Hace 12 años | Por inmaflower a europapress.es
Publicado hace 12 años por inmaflower a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido esta martes en Valencia a M.H.A. por su presunta pertenencia a Al Qaeda, tras una investigación que se inició hace más de un año, en febrero del 2011, según ha informado el Ministerio del Interior.

Comentarios

paumal

Más info: http://politica.elpais.com/politica/2012/03/27/actualidad/1332834137_602074.html

Por cierto... "La detención se ha producido en la zona noroeste de la ciudad, entre los barrios de Benicalap y Campanar." Eso es Torrefiel!

Tomaydaca

¿Que cargos se le imputan?. Creo que las actividades desarrolladas por el detenido en Internet han sido las que les han permitido a los agentes constatar su pertenencia a la organización terrorista así como el hecho de que difundía productos audiovisuales para inducir, provocar y alentar la realización de actos terroristas, son poco significativos para detenerlo. Aunque siempre es mejor prevenir que curar, nunca es bueno detener a una persona sin cometer delito alguno.

inmaflower

#1 Llevan investigándole más de 1 año. Digo yo que algo habrán encontrado.

Tomaydaca

#2 Pues debemos remitirnos a lo que dice la noticia. En ella se dice lo que menciono en mi primer comentario.

p

#1 siempre se le puede torturas, a ver hasta dónde sabe.

galan_19

Pues si estaba en Valencia se le podría acusar de espionaje industrial (estara copiando cosas de Valencia para al Qaeda)

Tomaydaca

#5 Sobro todo, como funciona la corrupción.

cabobronson

Seguro que no son de lejanos desiertos...