Todo parece confabularse para hundir totalmente el sector inmobiliario que durante años fue uno de los más boyantes de la economía y de la Bolsa española. La elevada deuda -en una etapa de alza de los tipos de interés y de dificultades para la refinanciación- y el hundimiento TOTAL de la demanda ponen contra las cuerdas a empresas hasta ahora emblemáticas. Y como esos factores negativos se retroalimentan, las inmobiliarias se enfrentan, además, a la necesidad de bajar el valor de unos activos que, por otro lado nadie compra
menéame
Lo que hay que leer...
(Que Se Jodan)
Como si lo viera.
Qué quieres que te diga, yo sigo viendo mucho inculto financiero. Se sigue viendo a mucha gente yendo a los bancos a pedir hipotecas de 30 kilos para arriba, la suerte es que ahora no los dan. Y se siguen viendo comentarios del tipo "qué sabrá el banco si voy a poder pagar o no...".
Me da que si la crisis financiera se soluciona antes que la inmobiliaria vamos a ver otra vez precios de escándalo.
Han abusado a lo bestia!!!!!!!....
Sobre el tema en cuestión... sólo me queda decirles un bonito: Que les den. Por culpa de los especuladores y de las inmobiliarias (que ayudaban a subir el precio de los pisos) mucha gente no puede comprar. Así que ninguna pena me dan, por haber hipotecado el país.
Me sumo a #3
Lo que ha pasado en este país durante estos años no tiene nombre.
Mira que hemos tenido 3 siglos y no sé yo...
Por cierto, me encantan la publicad de menéame : El payaso cobrador, el Zorro cobrador, y Reunificación de avales... muy acorde con la noticia ! :D
La avaricia rompe el saco
Estoy por donar algo para la causa.....
Mejor no.
Se supone que hace unos años liberaron el tema de las inmobiliarias y resulta que empezaron a abrirse un monton y todas ellas con bastante beneficio y lo digo porque mi madre estuvo trabajando en una de ellas.
Y ahora que se acabo la gallina de los huevos de oro... a lloriquear... macho, hay gente que todavia sigue igual de mal que hace 5 o 10 años. Y gente que paso de estar mal o regular a estar muy bien y ahora que tienen un poco de crisis ya se vuelven a ahogar.
Claro, ya no da pa pagar los vicios y las vacaciones... asi como las letras del A4 o el TT... pero bueno.
¿Los albañiles? Me la sudan.
¿Los puestos de trabajo? Me la sudan.
¿Los proveedores? Me la sudan.
Etc, etc, etc.
Un articulo sobre las consecuencias de la deflación en Japón del 2005 del NyTimes
www.nytimes.com/2005/12/25/business/yourmoney/25japan.html?ei=5090l
Los pisos bajaran , pero no mucho mas del 45% del valor original, no puedes vender por debajo del coste.
Todo se andará.
Que dios nos coja confesados...
Vaya que si puedes. Y si no lo haces tú, lo harán tus acreedores por tí.
Se hunde el sistema capitalista.. Mi coche se ha revalorizado y la gente no lo ve...
:-P