Hace 14 años | Por Peazo_galgo a rtve.es
Publicado hace 14 años por Peazo_galgo a rtve.es

Dos de los principales sectores económicos de España, la construcción y la banca, podrían estar amenazados por la magnitud de la deuda contraída por los promotores durante la etapa de expansión previa a la crisis, que asciende a 325.000 millones de euros y que, según la Asociación Hipotecaria Española (AHE), es inasumible para bancos y cajas de ahorro. El presidente de la AHE, Santos González, ha alertado en el XXVIII Coloquio Nacional de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) de que está en juego a viabilidad del sector.

Comentarios

Peazo_galgo

Relacionado: "Poco importa si los pisos han bajado un 15% o un 40%, lo evidente es que no han bajado lo suficiente"

Hace 14 años | Por enpositivo a idealista.com


Aquí tenéis una explicación muy gráfica. Pa que luego digan que en "Ex-pain no hay chuppreim" y que tenemos el sistema financiero más sólido del mundo... me río yo del FROB, los depósitos "garantizados" y las provisiones obligatorias del BCE. Hamijos, la Crisis no sólo NO ha terminado como dicen nuestro BoBierno, sino que la "fiesta" acaba de empezar y estamos camino de la traca final...

Tomaydaca

¡Que se la traguen los mayores usureros del mundo mundial!.
Cuando vendían los pisos al doble del precio de coste, no decían nada.
Todos a ganar, desde ayuntamientos, notarios, bancos, promotores, contratistas, etc.
Los currito de a pie a endeudarnos hasta las cejas.

Peazo_galgo

#1 Leche, no la había visto. Paso a menearla, que es importante para todos.

Catacroc

Asumanlo ya y dejen de enviar la noticia..... lol

D

325.000 -> 7065€ por español lol lol lol lol lol

D

y justo despues.

Gobierno: "Y adivinen quien la va a pagar...."
Protomor: "Pero además de pagarme la deuda yo quiero mis beneficios eh!"
Banquero: "y yo mis intereses."
Curritos: "y yo un trabajo digno para pagarosla"
Diazferran: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA"

x

y también para los ciudadanos ...