Hace 12 años | Por jawks a telecinco.es
Publicado hace 12 años por jawks a telecinco.es

La paradisíaca isla de Nuku Hiva en la Polinesia francesa se ha convertido en el escenario del que podría ser un caso de canibalismo. Según publican algunos medios como The Sun, un turista alemán habría podido ser devorado por varios caníbales. Stefan Ramin, que desde 2008 estaba recorriendo el mundo junto a su novia, desapareció después de hacer una expedición junto a un guía local. Parte de sus restos fueron hallados carbonizados en una fogata. Las autoridades creen que el cuerpo pudo ser "cortado a pedazos y quemado".

Comentarios

ViejaYeguaGris

#5 Si el toreo es arte... roll

p

#8 dijo: Según el testimonio de uno de estos frailes, la carne humana "sabía como la del cerdo", de ahí que, tras ser prohibido su consumo durante la cristianización de los indígenas, fuera sustituida por el puerco".

¿El fraile probó la carne humana? ¿O hablaba de oídas?

flekyboy

Publicado en telecinco con medios como The Sun... maximun trolling sensacionalista

D

#1 Bild y el Daily Mail también se hacen eco.

D

#4 Sí, pero aun es una hipótesis, y hay muchas cosas contradictorias como por ejemplo que el guía atara y violara a la novia de Stefan. Con un guía así yo no sospecharía de los caníbales.

SMalvado_Dylan

#1 Es probable que fueran los propios directivos de Telecinco los que se lo comieran.

tremendotroll

Ohhh, hay que leer bien la noticia en http://www.planetacurioso.com/2011/10/17/temen-que-turista-aleman-haya-sido-comido-por-canibales-en-isla-remota/#more-20502

Fijaos en esta parte: Después de varias horas, el citado guía regresó solo y aseguró que se había producido “un accidente”. Tras ello, ató a la mujer a un árbol y abusó de ella.
Los agentes comenzaron a rastrear la zona y hallaron los que presuntamente son los restos de Stefan carbonizados en una fogata.

O sea que a él se lo comen y a ella la violan. Yo quiero contratar la misma agencia de viajes!

Y luego os ponen una bonita imagen de ellos disfrutando de las vacaciones, jijiji http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/10/Stefan-Rami-canibales-polinesia-francesa3.jpg

d

En El Mundo dicen que murio tras ser devorado por canibales. Yo diria que lo matarian antes de comerselo no? Porque qué molesto que la comida corra en circulos por la mesa...

Bender_Rodriguez

Eso le pasa por no llevar un jamón Navidul:

psipsina

"La paradisíaca isla de Nuku Hiva en la Polinesia francesa" Uy si, muy paradisíaca..

D

Estás para comerte le dijeron y no mintieron.

ifunes

Y su cámara de vídeo (o móvil)?
Tengo una idea para una película.

D

The White Glove Society

D

Se sabe como lo cocinaron?? igual la receta pero con cerdo esta buena

D

Son sus constumbres y hay que .... Uhmm

Yomisma123

Menudo guía hijoputa, le pagas, te lleva a que te coman los caníbales y luego viola a tu novia

D

#28 Combo breaker¡¡¡¡

D

Rico, rico ...

c

No tengo yo muy claro que esa noticia sea cierta.

m

Yo pensaba que ya no quedaban canívales

Dab

Aterrador, horripilante, apocalíptico

PedroPiqueras

Terrible suceso.

salvagoxo

Dorangel Vargas en algún momento dijo que los hombres delgados sabían mejor que las mujeres, que ellas sabían dulces y que los sabores más agradables se conseguían en la zona del vientre. Todo un arte culinario.

K

El que esta noticia lleve siendo la más leida desde hace varios días en elmundo.es me ha hecho recordar todo el circo que se montó en relación a la película holocausto canibal y el acierto que la tuvieron en publicitarla y rodarla como si de un documental se tratase. De hecho se convirtió en la segunda película más vista en la historia de Japón, solo por detrás de E.T.

Meneiyos

Es lo que siempre he soñado, terminar de abono en una isla paradisíaca en el quinto pijo.

tremendotroll

¿También comerán mujeres? ¡Yo me pido el coño!
¿Alguna chica quiere venir de vacaciones a polinesia este verano? Preferiblemente gorditas... jijiji

a

Se hicieron unas tapas.

joivir

edit

D

es una noticia con mucho mojo, pero todavía no han salido chistes buenos,