Hace 15 años | Por --95624-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --95624-- a europapress.es

En el marco de la presentación del dispositivo de seguridad junto al 'Manual de conducción de motocicletas', que entre otras cosas recomienda la concentración antes de subir a este vehículo, el director de la DGT, Pere Navarro, explicó que se necesita "un poco de ayuda de la filosofía oriental para el manejo de la moto".

Comentarios

UnMatiz

¿?¿?¿?¿?¿=?¿?¿?¿? se han pasado de frenada...

D

Según explicaron los budistas, se trata de un casco del mismo material que cualquier otro, sólo que lleva los colores que representan a esta religión: rojo y azafrán, además de una mantra o símbolo "portador de paz". El Lama, sin embargo, aclaró que los monjes budistas no venden cascos, sino que les dotan "de un valor añadido".

Lo mismo que hace la religión católica con el pan y el vino: dotarlos de "valor añadido". Si es que son todos unos cachondos lol

D

#1 Ya te cuento.

Lo peor es que la DGT ande amparando bellaquerías interesadas de unos u otros.

D

Hijo de Buda, hay que decirlo más...

D

Solo 2 palabras:

Los canis.

tretze
S

Por Dios que sea un Fake.

D

Este tío definitivamente es imbécil.

s

Yo tengo una idea, si tanto le atrae el budismo porque no se va a un país budista y nos deja tranquilos a los demás, porque vamos es lo que nos faltaba a ver si se pone tonto y nos va a quitar puntos por no llevar el caso budista este de los h....os. No salgo de mi asombro. Hoy es 28 de diciembre no???