Hace 13 años | Por difusion a elantirradar.com
Publicado hace 13 años por difusion a elantirradar.com

Es posible confirmar las muchas sospechas sobre la manera en que la DGT e Interior elaboran las estadísticas de siniestralidad, sobre todo las relativas a las cifras a 24 horas, que son las utilizadas en sus comparecencias por el Vicepresidente Rubalcaba para publicitar los éxitos del Gobierno en materia de reducción de siniestralidad. En ese caso, el Gobierno habría ido añadiendo víctimas ficticias a lo largo de los últimos seis años para eliminarlas en un momento, como el año pasado, en que la siniestralidad comenzó a no registrar descensos.

Comentarios

Wir0s

La DGT usando "matemáticas creativas"?

"No me lo puedo de creer"

D

Como hacen con todo estos sinvergüenzas. ¿No me convienen las cifras? Las cambio o cambio la forma de contabilizarlas. El IPC (cambiaron los productos), el número de parados (no contabilizan a los que estén en cursos), el número de muertos (no los cuentan si tardan más de 24 horas en morir, ni travesías, ni si son mayores de 70 años) las pensiones y ayudas (pasaron de hacerlo a partir del salario mínimo a inventarse el IPREM) , ahora otra vez las pensiones.

De todas formas, lo de la DGT ya se sabía.

jujutsu

Bueno, bueno, no alarmemos, esto no es mentir, es "maquillar", que ya veo venir a los agoreros diciendo eso de: "nos merecemos un gobierno que no nos mienta" lol

D

Sociatada way of life

P

Quito muertos, pongo muertos... país...

M

Q no nos engañen q nos digan la verdad.

APM pagüer

D

Pues yo voto cansina pues cansado estoy de "el antirradar" y su campaña "La DGT es el demonio".

P

#5 Igual deberías antes comprobar lo que dice...

D

#6 Igual ya lo hice.
La estadística es lo que tiene, puedes presentar N gráficos diferentes sobre los mismos datos y con toda probabilidad todos serán correctos.

sixbillion