Hace 15 años | Por macfly a europapress.es
Publicado hace 15 años por macfly a europapress.es

El director de Tráfico, Pere Navarro, no descartó hoy que la crisis financiera tenga como consecuencia que se "ralentice" o, incluso, se "recorte" el plan del Ministerio de Fomento para instalar en las carreteras españolas guardarraíles seguros para los motoristas.

Comentarios

macfly

hay cosas con las que no se debe de jugar, y ésta es una de ellas

D

Eso es, le damos el dinero a los bancos con el que se paga la seguridad de los ciudadanos...
Cuanto HDP

.hF

...se "ralentice" o, incluso, se "recorte" el plan del Ministerio de Fomento para instalar...

Os recuerdo que, tal y como dice la noticia, la ralentización y/o recorte lo hará Fomento, no la DGT. Pere Navarro solo ha hecho una reflexión al respecto.
(Lo digo para que, a la hora de acordarnos de los muertos de alguien, lo hagamos en los muertos de que realmente se lo merece)

En cuanto a la noticia, sinceramente creo que los criterios de implantación actuales son insuficientes así que no entendería un recorte en una de las partidas que no se distingue especialmente por ser de las más caras.

HeavyBoy

Con dos cojones, la crisis es la disculpa para todo. ¡HIJOSDEPUTA! ¡Se supone que tenéis que protegernos!

e

simplemente GRACIAS!

D

¿Desde cuándo la seguridad se mide en términos monetarios? Si son tan cínicos, que echen cuentas de lo que vale una mutilación y una muerte, los costes sanitarios, las bajas laborales, las discapacidades etc etc y todavía les saldría a cuenta; hay que ser un desalmado para achacar a la crisis su pura falta de voluntad política, que inviertan el dinero de las multas en arreglarlo, pero que los quiten o los modifiquen ya!

D

# 19 Ni para presupuesto de la familia real.

kumo

#7 La DGT siempre rebaja el valor de la vida, no el de las multas...

Este hombre cada vez que habla se cubre de mierd... gloria. En fin.

LadyMarian

Mira, en una cosa tiene razón:
"Sobre la señalización de los puntos negros, Navarro indicó que "hay demasiada señal" y que no se evita un problema "poniendo señalizaciones", por lo que no se mostró partidario de "llenar todo el país de señales de puntos negros". "
Sí señor, de acuerdo, no se evita poniendo señales, sino arreglando el tramo y rediseñándolo si es necesario.

p

Me parece que últimamente todo lo que pasa es por la crisis, creo que van a acabar con ella de tanto nombrarla.

¡Yo no fui!, ¡fue la crisis!, ¡ella me obligó!

clavo

Pero si prácticamente no han empezado a poner nada y ya están haciendo recortes!!!

rhayat

Siento decir esto, porq de verdad q no deseo el mal a nadie, pero aqui hasta q no se mate algún político de renombre o incluso un miembro de la familia real por culpa de un guardarrail asesino los demás nos los vamos a seguir comiendo.

No es ninguna broma, cada semana hay varios accidentes con consecuencias de amputaciones y muertes y estos personajillos hablan de dinero... Con una décima parte de lo q robais tendríamos en todas las carreteras guardarrailes seguros, y hechos de oro!!

.hF

#21 (Yo no sé para que explico nada) Lee #16.

D

#17 m parc q s t han roto las tclas u y e. Por lo demás totalmente de acuerdo.

D

Lamentable noticia de verdad. Probablemente muera algún motociclista por esa decisión.

criticaor

Seguro que para radares no recortan gastos, no..

D

Para los guardarrailes hay crisis, para los políticos no, injusto totalmente.

cenetista

Entre la crisis y el cambio climático estos tienen excusa para todo...

enak

No lo entiendo, vaya excusa.

Se supone que cuando hay crisis los gobiernos deben invertir más en obras públicas para dar trabajo a los muchos nuevos parados que hay.

?¿?¿?¿

tocameroque

...pero los radares los vamos a incrementar...o es que la gente está hasta el moño y ahora hay menos sanciones...?
¿Cómo podemos tener un director de la DGT que se jacta de no conducir?

D

#16 ¿entonces por qué este señor se pone a decir nada? O el tío es idiota y se come todos los marrones del ministerio de fomento o no me lo explico.

niñadelastormentas

Y porque no se recortan todos ellos los sueldos, porque tela...
Pa flipar....

Pacman

Que cabrones!
Primero lloran pues la gente conduce mejor y no ponen tantas multas y ahora la crisis.
Ya vemos la mentalidad de la DGT, ya.

Xday

Demasiadas noticias que me indignan estoy viendo hoy...

No estan jugando con el dinero o la gente, estan jugando con las vidas de las personas.

D

Conociendo la mentalidad política tiene sentido:

- Más muertes en carretera -> Culpabilizar a los malísimos, malísimos e irresponsables conductores que usan mal su libertad -> Más multas y más caras -> Más dinero para los políticos.

alikton

Tenemos el país que nos merecemos.

joivir

Penoso...habrá que volver a sacar la "burra" e ir a molestar un poco a esta panda de mafiosos...

D

Existe unanimidad en torno a este tema. Me reconforta.

D

ya, recortes en las multas no. Pero en guardarrailes sí

s

es que no lo entendeis , no pueden conducir por nosotros, no pueden poner guardarailes pero si contar el dinero y poner mas radares
a veces pienso que se parten de risa a costa del trabajador

MetalZombie

Pues que lo llenen todo de neúmaticos como en un circuito. Total, para la mayoría de esta gente es lo mismo una carretera pública que un circuito, no respetan nada. Al menos es lo que yo veo, me he topado más veces con un flamante unicornio cruzando la calzada que con un motorista que circule a la velocidad adecuada. Es una verdadera lástima para los pocos que de verdad sí disfrutan con su moto y su modo de vida.