"La incompetencia se agrava aún más con el hecho de que esta empresa ni siquiera es capaz de responder mínimamente ante los clientes cuando surge un problema. En el call-center llegaron a decir que una reclamación no procedía y, además de que se negaron en todo momento a pasarnos con un responsable hasta que llamó un abogado".
Sin embargo, las cartas que me enviaban siempre me llegaban. Digo yo que podían haber preguntado a la oficina de La Poste que tenían cerquita.
#10 Tú no serás el encargado de DHL de Getafe verdad??
¿Falacia? Dinos, ¿cuántos iPhones SABES tú que están activos en España?
Las excusas que más les gusta utilizar en general:
-No había nadie en el domicilio (una oficina en la cual hay gente 24 horas)
-No existe la dirección (coño, hemos volado)
-Paquete rechazado (pero no saben decirte por quien)
-Fallo interno (si, es un fallo suyo pero no te dan respuesta)
De todas formas, yo he llegado a lograr que Seur metiese un paquete en un taxi y me lo enviasen a mi domicilio... claro que después de 2 semanas de retraso y con una denuncia de por medio.
PD: Ayer me cobraron 60 cts de mas en la fruteria
a mi un dia me llego un paqueton grande,lleno de recambios de maquinillas de afeitar..evidentemente era para una tienda,pero el titular del paquete tenia mi nombre,total que al dia siguiente me veo a un repartidor de la misma empresa y le explico el asunto,y me dice -pues mejor para ti..quedatelo- menos mal que me dio por llamar a la central y se lo enviaron su dueño legal,y esta es solo una historia de las barbaridades que podria contar de estas empresas de paqueteria urgente
eso si..es acojonante el "pollo" que ha montado el amigo por lo del iphone..algo sobreexagerado no?
Y porque no sabes lo que significa la palabra 'falacia'.
el chavalito lo vió, le moló y ahora esta acojonaillo, por eso lo ha devuelto... digo yo..
- Son incapaces de decirte a qué hora va a llegar. Ni siquiera con un margen de tres horas. Joder, no puedo pasarme todo el día en casa. Dime por lo menos si por la mañana, a mediodía o por la tarde.
- Cuando te pasas TODO EL DIA esperando al maldito envío llamas y te dicen "No había nadie en casa" "ehm, ¿cuando pasaron?" "A las 4" "A las 4 estaba en casa" "Puede que hayan escrito las 4 pero haya sido un poco antes" "Llevo desde la 1 en casa. Antes ha estado otra persona toda la mañana" (¿Que esperan, que digas "maldita sea, habrá sido justo cuando he ido a comprar el pan"?) "...Pues no sé. Van a pasar de nuevo mañana..." "Bien, y si me quedo en casa, ¿a que hora van a pasar?" "No se lo puedo asegurar" "Bien, y si me quedo en casa TODO EL DIA ¿puede por lo menos asegurarme que ESTA VEZ van a molestarse en traerlo?"
Y que conste que me hubiese dado lo mismo que me dijesen que me lo traían un día más tarde. Lo que me jode es que por decir que hacen los envíos rápidos, los hacen lentos y encima te hacen perder el tiempo.
Por lo menos en correos no tienes que estar en casa y puedes ir a recogerlo cuando a ti te venga bien.
Si quieres busca en goggle correos+aduanas+robos