Publicado hace 14 años por kattalin a bloguionistas.wordpress.com

Nuestros talentosos técnicos en 3D son capaces de diseñar y hacer realidad naves espaciales, pero tal y como están las cosas en nuestro país aún es imposible hacer una secuencia de discoteca digna. Les contaré por qué. Imagínense que su protagonista entra por la puerta en un delicioso plano secuencia por cortesía del steady. Esto es lo que verán los espectadores de su futura película: Nada más entrar se encontrarán al gorila de la puerta. En el mejor de los casos, producción te conseguirá a un culturista que les habrá mandado la agencia (...)

Comentarios

D

Yo digo NO al cine español, así, en general.

Jupklass

#1 pues tu mismo... como todo hay excepciones y te perderas peliculones como celda 211 y comedias estupidas pero que te ries como "fuga de cerebros" por decir algunas de las ultimas..
Tambien esta por ejemplo "la vecindad" y "REC".
A ver si poco a poco vamos superando y dejando complejos por ahi...

F

¿Cuando dices "La Vecindad" quieres decir "La Comunidad" o es que tengo que ponerme al día en cine español?

Jupklass

#4 jajja efectivamente... que nulo soy!!! jaja

kattalin

C&P: "Y aquí llega lo peor, conseguirás que tu productor le pague 180 mil euros a Paz Vega para que enseñe un pezón, pero jamás de los jamases le harás entender la importancia de pagar por los derechos de un temazo para ese momento. Olvídate de los “Infinitys”, Justices o David Guettas de turno. Imposible. Los heavys, góticos, pijos, pokeros y la choni de “Mujeres, hombres y viceversa” bailarán al ritmo de un chundachunda que se sacará de la manga el ayudante del compositor de la banda sonora de la película.

Por supuesto, del baile ni hablamos. Absolutamente descoordinado, porque como ya saben cuando se rueda no se hace con la música ratonera que luego se oirá en el montaje final, sino con todo el mundo en silencio para que se pueda oír el sonido directo de los diálogos. Así que ahí tienen a los pokeros con las piernas abiertas huérfanas de sus yeguas, los heavys moviendo las melenas para arriba y para abajo como unas Destiny Child epilépticas. Y los góticos, que no están de humor para esas mamonadas, contoneándose mínimamente con una copa de coca-cola (sin hielos) en la mano."

D

#2 Efectivamente, Celda211 es una auténtica maravilla, que además he visto en cine. Como toda película que valga la pena de verdad. Eso sí, jamás pagaría por Fuga de Cerebros y enjendros similares.
De todos modos, por eso he puesto lo de que paso del cine español así "en general", por las honrosas excepciones que por suerte, aún hay.

s

hasta la escena de disco de amenabar en tesis era ambientablemente infumable.

F

¿Cuándo dices "Tesis" quieres decir "Abre los Ojos" o es que tengo que volver a ver "Tesis"?