Hace 14 años | Por Putatriat a as.com
Publicado hace 14 años por Putatriat a as.com

Suiza, 1956. Partido entre el Servette y el Real Madrid de Copa de Europa. El ahora monarca tenía 17 años y en el descanso bajó a los vestuarios. Don Juan Carlos le dijo: "Saeta, estás haciendo poco, ¿eh?". Di Stéfano le contestó: "Andate a cagar, nene".

Comentarios

D

"Saeta estás haciendo poco, ¿eh?"
"Que bien, entonces ya soy Rey"

#6 yo no me reprimo

p

No será tan tonto cuando la gente le continua votando...

X

#18 ¿votando?¿Al rey?

Genko

#23 ¿contestando? ¿a un comentario obviamente irónico?

Stilgarin

#18 Si el Rey fuera elegido por votación... no me quiero imaginar lo que pasaría. Eso sí, a tomar por culo lo de "La sangre Real" lol

p

Que el Rey es medio tonto, lo sabe todo el mundo desde los años 50. Después nos lo han vendido como campechano, pero no hay más que oirlo LEER una página escrita, para ver las limitaciones mentales del personaje.

Peazo_galgo

#7 #10 Bueno, es que en este país somos especialistas en encumbrar y hacer vivir a cuerpo de "Rey" a todo lo barriobajero-campechano-del-pueblo que se nos ponga a tiro... leáse la Belén Esteban por ejemplo (con un contrato estratosférico pagado con la audiencia y la publicidad de media España).

O la cantidad de políticos analfabetos y "robapiedras" que pululan por el ambiente y que son votados y mantenidos una y otra vez, incluso con sentencias firmes de corrupción en su contra...

Wellcome to Espanistán...

D

#5 Es lo que tiene el dinero, si eres rico eres campechano si eres pobre eres tonto, si eres rico eres un excéntrico si eres pobre eres loco de psiquiátrico.

miliki28

#5 De tonto no tiene un pelo, a pasado de ser un muerto de hambre, cuando accedió al puesto, a una de las fortunas más grandes de Europa, aprovechándose de su puesto.

Nitros

#5 Yo creo que puede pasar a la historia como Juan Carlos I "El hablador"

D

¿Y qué replicó su campechanísima majestad?

D

#1: Nada, se fue a cagar.

D

Pues si no os gusta el Bobón, no le volváis a votar y asunto arreglado, que os quejáis de vicio, que para eso tenemos esta democracia tan perfecta.

D

#21 ¿Y lo de Bobón es errata o feliz coincidencia?

D

Juan Carlos de Borbon y Borbon (viva la endogamia) fue designado sucesor por Franco en 1969 asi que en el 56 era un puro y duro Don Nadie ya que el heredero de la corona era su padre.

Alexxx

Pos bueno pos vale...

a

He aquí una recreación del incidente donde se puede apreciar el enfado de Di y la reacción del Rey ante tal comentario: http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

D

Imagino que los antimonárquicos radicales se han ido corriendo a masturbarse con furia tras leer la entradilla. lol lol lol

u

#12 flap flap flap (si,2 veces)

D

pues quitando la frase de la entradilla el resto del artículo es paja !
Que me devuelvan mis 5 minutos !!

LBrown

Que bueno hubiese sido algo parecido con Fernando Fernan Gómez:
!Majestad.. A LA MIERDA!!!

a

A lo que el Rey contestó:
¿Por qué no te callas?

detawah

Por eso se hizo del Atleti Juancar...que todo el mundo lo sabe

D

Me ha hecho gracia el hecho de que repita 2 veces (en un artículo de 5 párrafos) la coletilla: "la competición que ha ganado nueve veces"

D

Me extraña que el rey estuviera de vacaciones, yo tengo entendido que la familia real no para de trabajar nunca, y un monarca sin hacer nada seria algo insolito

Gazza

#28, ten en cuenta que esto fue en el 56, cuando ni siquiera había sido designado heredero por el tío Paco, así que algo de tiempo libre tendría

D

No sé si es tonto, pero por lo que se vé sacó provecho de sus visitas a Egipto donde aprendió a mimetizar las posturas de sus bajorrelieves.
http://img5.travelblog.org/Photos/44851/318618/f/2809889-walk-like-an-egypcian---camina-como-un-egipcio-1.jpg

elpelodeannagabriel

¡Pero yo no soy Di Stéfano! [/Berto]

D

Pero qué campechano es este hombre, que directo.

D

si va a haber parásitos viviendo a nuestra costa yo quiero elegirlos en las urnas c*ño; que es esto de vivir del cuento sin elecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Pues si el Propio Di Stefano dijo que le contesto "Ahhhhh" en sus memorias. ¿Quien es el que dice que dijo otra cosa?

PS: Es curiosidad que las coñas con el Ahhhhhh con el Rey detras dan su juego.

miliki28

#20 Supongo que no serían los únicos que estarían en el vestuario.

D

#22 Lo se pero el periodista podría decirlo por esas cosas de contrastar fuentes y no el paso por que lo digo yo

vjp

Tendría que haber dicho: me reservo para tu copa, monarca mío.

del_dan

el rey tonto?
ya me gustaría se rasi de tonto.