Hace 13 años | Por jestebanez a invertia.com
Publicado hace 13 años por jestebanez a invertia.com

Ni Banco Santander ni Zara. Hoy por hoy, la marca española más valiosa es Dia, ya que supone el 45% de la capitalización bursátil que la firma Brand Finance otorga a la filial de supermercados de Carrefour. Dia supera incluso a la número uno del ranking mundial, Google, cuya marca, valorada en 44.294 millones de dólares (31.270 millones de euros), sólo supone el 31% del valor en Bolsa del...

Comentarios

D

Hay algo mas sucio y guarro ke un Dia??

D

#1 Debe ser el efecto Torrente, asqueroso pero es lo que más gusta.

IceC

#1 El de al lado de mi casa está impecable. Yo recuerdo que hace muchos años fui una vez y era tan asqueroso y nunca volví, hasta hace poco... me quedé alucinada con el cambio. No puedo hablar de otros porque los desconozco.

p

Si tu ex encima era cajera del dia, hacias un pleno

D

Si, si, lo que diga la noticia. Pero yo cuando entro en un Dia me entra una depresión. Tienen que cambiar la iluminación y la imagen, que parece un supermercado soviético

p

Es lo que tiene la vida real que las patatas y la sopa de sobre es lo que nos alimenta, no los futuros tecnologicos de la bolsa ni los textiles

p

Un lidl

D

Lo único a resaltar de esta noticia es que Brand Finance no tienen ni pajolera idea de lo que están hablando.

D

personalmente creo que la marca Google Google la marca más valiosa

Hace 13 años | Por --224527-- a puromarketing.com