Hace 12 años | Por DarkMoMo a survival.es
Publicado hace 12 años por DarkMoMo a survival.es

Los viajes y el turismo tienen el poder de unir culturas y suponen “un paso más en el camino hacia la paz”, según Naciones Unidas. Sin embargo, mientras el mundo celebra el trigésimo segundo Día Mundial del Turismo, Survival International ha recibido informes sobre presuntos abusos sexuales a una mujer indígena en las islas Andamán, en la India.

Comentarios

DarkMoMo

segundo boicot de Survival al Día Mundial del Turismo. A ver si otros colectivos se aplican el cuento ^^

P

Hombre, sin restarle importancia al presunto abuso sexual, no veo cómo esto afecta a la ONU, o al potencial unificador/pacificador de los viajes que ésta defiende. Creo que se puede -y se debe- denunciar este tipo de hechos sin mezclarlos con la ONU o con el Día Mundial del Turismo.

D

Si me molestan los guiris en las playas españolas no me imagino a esta gente que ni siquiera quería entrar en contacto con la incivilización.

Nota Guiri me refiero ser que viene solo a emborracharse, drogarse e irse de putas y montar jarana si es necesario, siendo un grandísimo maleducado.