Eli
42meneos

El día en que una nariz casi detiene el descubrimiento de la evolución

[c&p] El viaje en el Beagle llevó a Charles Darwin a recorrer las costas del mundo entero. Fue en este mismo viaje, gracias al contacto con infinidad de especies exóticas y desconocidas, donde el padre de la evolución comenzó a entender y a darle forma a la que sería su obra máxima: El Origen de las Especies. Sin embargo, Darwin estuvo a punto de no viajar. Todo por culpa de la forma de su nariz.

4 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 352
negativos: 0  usuarios: 34  anónimos: 8  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Tiene narices la cosa.
    votos: 0, karma: 6
    por StreaK el 26-08-2007 11:21 UTC
  2. #2   A la teoría de la evolución de Darwin hay que darle la importancia que tiene, ni más ni menos.Es una teoría bastante acertada, pero ni mucho menos es la más completa ni la definitiva.(Darwin nunca tuvo en cuenta la genética).

Eso sí, antes que la teoria de la creación, cualquier cosa, incluso el espagueti volador.
    por Ectolin el 26-08-2007 11:32 UTC
  3. #3   #2 Pues las ideas de los biólogos de la actualidad, la famosa síntesis, es en definitiva la teoría de la selección natural de Darwin, complementada con los conocimientos modernos de genética. Pero lo que quiero subrayar es que la teoría darwiniana sigue intacta como tal. De hecho, me parece así doblemente genial por todas sus intuiciones acertadas a pesar de no disponer de los conocimientos que sí tenemos hoy.
    por Gilgamesh el 26-08-2007 12:18 UTC
  4. #4   ¿Por culpa de una nariz?...buh, ¡no creo que sea para tanto!

2photo.ru/uploads/posts/1182250006_0cgwy2zm1.jpg xD
    votos: 1, karma: 10
    por s0phisma el 26-08-2007 18:35 UTC
comentarios cerrados

menéame