Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Un obrero ha fallecido y otros dos han resultado heridos, uno grave y otro leve, al caerles encima una bobina de cable de unas tres toneladas, que estaban manipulando en el interior de un túnel construido para el paso del AVE en Martorell (Barcelona).

Comentarios

S

No se ... pero me da a mi que este pobre no va a salir en la tv, ni le van a hacer un especial... Es lo que pasa en un pais en el que el periodido de mayor tirada es uno de deportes

Nota => Ahora a votar todos mi comentario como negativo... la realidad les jode a mas de uno

M

Que triste es morir en el trabajo.Me da una rabia solo de pensarlo.......

Jusore

Relacionados:
muerte accidente laboral

Jusore

#3 No te creas, las muertes tienen mucha tirada en los mass-media.
Yo los llamo, los canales de muerte-asesinato y no es por frivolizar sino por matizar de qué se nutren los medios en general sin contar la "información" deportiva y "promocional".

robotnick

Pues desde luego no es la primera víctima en las obras del AVE. Muy triste todo...

D

#3 ¿que dices?, no te voy a votar, pero lo que me sorprende es que digas eso, ¿porque crees que te van a votar negativo? no te entiendo...

Y weno, con respecto a esto...pues sigue siendo una pena, aunque ahora se exijan responsabilidades por el tema de los riesgos laborales...en dos dias se olvidara...

m

DEP