Hace 15 años | Por francisco a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por francisco a madridmemata.es

Aunque en realidad desde hace dos años se celebra el 25 de mayo (fecha del estreno de Star Wars), esta vez la fiesta comienza el 24, de noche, en plan nochevieja friki. Así hay excusa para hacer unas campanadas frikis como dios manda (se puede contar hacia atrás en binario mientras imitas a Ramón García).Qué: Fiesta del Orgullo Friki. Dónde: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42). Cuándo: Sábado 24 de mayo. Desde las 21.00 y hasta las 2.00. Cómo: Elige si quieres ser orco, elfo, humano o enano.

Comentarios

Vildria

Y si yo quiero ser una enana con un hermosa barba ¿que?
Los enanos estamos discriminados
boicot!boicot!boicot!boicot!boicot!
lol

francisco

#10, he entendido la crítica y que no es una acusación, buena y acida...

Nos importa más lo irrelevante que la realidad, será para no tener que afrontarla.

francisco

#6, creo que intentas acusar a los frikis de votar por cierto sentido de pertenencia...

¿intentas decir que no les importan tanto esos fantásticos temas mundiales como ver al chikilicuatre vestido de orcos el día del estreno de Star Wars?

francisco

#3, Orco: Putos enanos.. morireis todos!!!

Toole

¿Orco o elfo?, ¿y las demás razas?. ¡Discriminación!.

D

#9 Yo de troll no, yo de gnomo. ¿No ves que me llamo David?
#7 No estaba acusando a nadie, era una pequeña crítica, cada uno que vote lo que quiera.

D

#4 Vaya empezaba a respetarte hasta que has reconocido ser un miserable orco.

Aplastaremos vuestras cabezas con nuestros martillos.

D

Como que orco o elfo?, dejaros de mariconadas, hay que vestir a lo Star Wars.

D

Aqui tambien se "celebra" el día del orgullo friki, las tiendas "frikis" suelen poner descuentos (bueno, antes solo habia una, ahora la nueva no se si lo hará...).
Este año cuadrá bien lo de "nochevieja friki" porque se empezará con el chikilicuatre ganando eurovisión, continuando con campaña de rol (cada cual a lo suyo... desde los clásicos de d&d, pasando por aquelarre, vampire, arkham... lo que sea con tal de frikear!) y ya el domingo que todos luzcan sus "mejores galas" de friki, sin duda un gran día para los frikis pero eso si... ni orco ni elfo!

D

#7 ver al chikilicuatre vestido de orcos el día del estreno de Star Wars
creo que grabar "eurovision" para verlo al día siguiente es ya pasarse de friki, aunque yo mejor no hablo de frikismo lol

gulfuroth

#6 no esta criticando... de hecho se va a sumar a la fiesta, solo esta preparándose el disfraz... de Troll :-)))

D

adaptación de los simpsons
¿Quieres la 'realidad'? ¿¡Quieres la 'realidad'!? Tú NO puedes soportar la 'realidad'. Cuando alargues la mano en lo que una vez fue la cara de tu mejor amigo y la saques llena de mocos y no sepas lo que hacer... ¡Olvídalo, #10, esto es Chinatown!

bufon

Record mundial de Frikis con un tanga en la cabeza!! el mismo dia, en la misma fiesta, tangas para tod@s
Record mundial de Frikis con un tanga en la cabeza!!

Hace 15 años | Por bufon a blogs.hoycinema.com