Hace 15 años | Por unknown a quejasydenuncias.com
Publicado hace 15 años por unknown a quejasydenuncias.com

(cp) Mi hijo quería la wii, la hemos estado mirando en varios sitios y en media markt la teníamos vista por 229€ como en el resto de sitios, pues esta mañana que casualidad sorpresa de mis hijos su precio no era 229€ sino 249,99€. (...) Me 'enamoré' de una TV samsung de 800 euros, cuando hoy 02-03-09 fui al "día sin iva" la mismita estaba a 900 euros (...)

Comentarios

Kleshk

En el anuncio de la tele ya lo ponia en la letra pequeña, "descuento del 16%, todos los productos tienen IVA"

si no, seria una estafa fiscal de las gordas !!!!

D

Fui un día al media markt y NO VOLVERÉ JAMÁS.

Yo no soy tonto.

I

Según he leído en otro sitio lo que te hacen es ese día hacerte un descuento del 16% al pasar por caja sigue pagando el iva lo único que te haces un descuento equivalente al iva.Pero según desvela esta noticia el truco es poner el día de antes un 16% mas cara como mínimo osea que como siempre en su tónica una estafa según mi opinión (aumenta las venta como la espuma y los clientes se creen que han echo el negocio de su vida comprando un producto un 16% mas barato) maldito Internet que desvela su estafa.

D

¿pero eso de vender cosas sin IVA no es ilegal? Lo digo más que nada porque se estaria defraudando al fisco.

D

No entiendo como la gente cae en estas cosas, el IVA es un impuesto estatal que el comerciante cobra en nombre del gobierno por lo que el comerciante no puede eliminarlo por la cara. Nunca he comprado en MierdaMarkt (carisimo, siempre) pero creo que sus clientes pueden denunciar esto como publicidad engañosa, les estan cobrando el IVA pero camuflandolo de que se yo, de texto IDEII en algun punto de la factura (Impuestos Directos E Indirectos Incluidos) porque como no son tontos no creo que esten provocando al Mini-histerio de Hacienda para que les cruja los lomos.

bewog

alguna vez he querido mirar algo, pero en la web no tienen puestos los precios de nada,a veces te ponen el folleto online y listo, al final ni me molesto en pasar por la falta de transparencia que tienen, esta claro que no quieren que compares. Hasta el corte ingles tiene los precios de casi todos sus productos en la web, y comparando con otras hay veces que me ha salido mas a cuento comprar allí que en otros sitios.

t

Yo me he sacado el macbook por 967€
que considerando que aun con los descuentos de estudiantes sale por 1050... pues es un buen ahorro

ronko

Pues ahora me voy a la competencia, ¡a comprar al Saturn!... Oh Wait !!!

D

Es puro marketing. Si ponen que todos los productos están rebajados un 16% no tiene el mismo impacto a lo que estamos incluidos habitualmente (un 10%, 20% , 50%). ¿Que hacen?... decir que los productos están sin IVA (-16%) cosa que no es cierto, siguen teniendo IVA. Aunque el producto, está rebajado un 16%.

Como bien han dicho #12 , #16 #24 y #45 .

Turulo

229??? Dónde se vende la Wii a 229??? Desde siempre se ha vendido por 249 (250, vamos). Se ha especulado mucho con la bajada de precio de la Wii, pero ésta nunca ha bajado de 249, aún a más de dos años de su lanzamiento... Así que ignoro dónde la has podido encontrar a 229.

elsusto



Si buscas en muchos locales, encontrara lo que buscas mas barato , siempre .

v

Sí, son unos ladrones y lo que queráis, pero el que se deja engañar (o no) es el cliente: yo fui el viernes, sabiendo que hoy era el día sin IVA, me apunté modelos y precios de cosas que me interesaban, comparé con tiendas online, y algunas cosas no compensaban aún quitando el 16%, pero otras os garantizo que sí (140 Euros de ahorro en un TV conrespecto a pixmanía y otras)

Lo que es de tontos es ir a comprar sin comparar, siguiendo su publicidad (o a la multitud)

Raul_B

De Media Markt estoy muy escaldado... recuerdo cuando compré allí una tarjeta de edición de video y me encontré que ya había sido abierta, su contenido manipulado (el sobre de papel que contenía el cd de instalación tenía en el adhesivo un dedo de mierda) y que habían vuelto a embolsarla como si no hubiese pasado nada. La devolví, no sin aguantar una cola gigantesca de devoluciones.

Son unos timadores desde hace muchos años.

Joe_Dalton

No si está claro que de marketing saben un rato, por ese motivo, antiguamente lo que era para postventa/devoluciones y demás estaba en la entrada del local (por lo menos a los que yo he ido), y con las colas que había lo han cambiado de sitio (por otro lado de la tienda) con lo que ya no está visible para el que va a comprar y no se lleva una mala imagen al ver la cola kilométrica.

brokenpixel

pues en mi caso he pillado un notebook que vale en todos lados 400 euros ( 370 si miras bien por inet) a 335 por lo del iva,asi al menos en mi caso la cosa ha funcionado

el tonto fui yo por comprarme la wii en el lanzamiento,como maquina de cojer polvo funciona de puta madre

KurtCobain

A ver, hasta donde yo sé, el PVP de la Wii es 249'99€, otra cosa es que se haya extendido el precio de 229€ con lo de las rebajas o que se haya generalizado ese precio entre los comercios; pero el PVP según Nintendo es 249'99€.

¿O acaso esperaba que además de ahorrarse 20€ iba a ahorrarse también un 16% aplicado a los 229€?

Griton_de_Dolares

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue comprando en MM cuando es mas caro y tiene un servicio post venta calamitoso. Aparte de que no te dejen devolver las cosas si las has probado y no te convencen o estan defectuosas.

irisar

A ver, a ver....

Wii en Game --> 249,95€ (244,95€ en tienda online) --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=042741
Wii en Gamestore --> 249,95€ --> http://www.gamestore.es/?seccion=detalle&familia=CONSOLAS&subfamilia=Nintendo%20Wii&ver=907
Wii en Futura --> 244,95€ --> http://www.futura-online.com/nintendo-wii-pal-p-9302.html

¿Y dice que estaba a 229€? Pues a no ser que fuese una oferta especial, va a ser que no.

hurior

Pues yo me he agenciado el Acer Aspire One, de 8'9 y Linpus por 150€. A mi no me parece mal. Eso sí, he ido a las 8'30 de la mañana, y había más gente a esa hora que cualquier día normal... seguro que en alguna han picado.

D

#34 Has dicho la frase mas coherente que he oido en mucho tiempo.

Yo a todo el mundo que conozco le digo que no vayan al Media Markt, que si quieren algo de informatica vayan a una tienda ESPECIALIZADA en informatica y que si quieren electrodomesticos vayan una tienda ESPECIALIZADA en electrodomesticos.

nexodo

Eso es MierdaMarketing.
Prefiero campañas como la del día del socio de fnac que es algo parecido pero no es lo mismo.
Estas campañas ni fidelizan al cliente ni nada.
Solo dañan la imagen de la marca MM.
Quien comprará el dia siguiente un 16% más caro?

pendejo1983

Yo llevaba unos 15 días (esperaba a cobrar) mirando la wii por zaragoza e internet y lo mas barata que la había visto era a 229 €. Hoy me he acercado a la tienda y la he visto a 249,99 € (como en la gran mayoría de sitios) aún así me ha costado 209 €, con lo que en el caso mas barato he ahorrado 20 €.

Anteriormente había ido a comprar una memory stick que tenían agotada en pcboz y appinformatica y en MM me costaba el doble, así que hablé con uan dependiente, le dije si tenían la oferta de si estaba mas barato te devolvemos la diferencia, me comentó que si, consultó el precio y me la dejaron a precio de pcbox, así que no tengo quejas con ellos de momento.

c

Solo es sin IVA si pagas al contado, con dinero B

m

por favor nos os hagais los tontos tambien vosotros, esta claro que el dia sin iva es un descuento del 16% y ya, respecto a la wii estaba de oferta(lleva desde antes de navidad, al menos en zaragoza y valencia)a 229 €, era bastante de esperar que el 16% no seria aplicable a otras ofertas, lo que pasa que la gente no nos gusta leer la letra pequeña o nos gusta mucho leer la parte de las ofertas que nos interesan y de todas maneras segun las cuentas 249€ - 16% = 209,16 €

juvenal

¿Quieres no pagar el IVA?, pues buscate a alguien que lo desgrave y que le hagan la factura a ese nombre

provotector

Lo más triste es q

D

#38,

Pues yo llevo comprados un Tom Tom, hace 3 añitos, y está perfecto, y un HP dv2000, perfecto también, hace 2,5 años. También he comprado juegos y películas, muy baratas y no le pasa nada a los DVDs.

En ambos productos ahorré en su día, respecto a la media del mercado, 60 euros en el navegador y 150 en el portátil. Y al menos en los Media Markt de Alcobendas y Alcalá, que son los que frecuento, en hora punta está lleno el lugar, pero no suele estar lleno el mostrador de reclamaciones.

Cada cual cuenta la feria tal y como la vive. Yo compro en MediaMarkt, me satisface su calidad y me ahorro dinero. ¿Soy por ello un tonto?

D

Yo ya supuse que tenía truco la promoción esa, pero pensé que te daban un bono por valor del iva para tu próxima compra y no lo mismo de siempre. Tambien en todas las ofertas del estilo 3x2 pasa esto en mayor o menor medida.

"Nadie da un duro por cuatro pesetas"

Paibon

No lo habeis entendido, es "si ibas, pagabas mas" lol

D

Suman y siguen, aun leeremos más noticias sobre MediaMarket y sus trapicheos.

pendejo1983

#66 ¿estás algo paranoico,no? si investigas un poco en mi perfil verás muy clarito quien soy y a que me dedico, así que antes de tratar de difamarme informaté.

P.D.: ¿sabes lo de Elvis? está en la misma isla supersecreta que Gil, esa isla creada por seres extraterrestres

D

Que nadie regala nada...que mangantes hay en todos lados. Lo que te quito por aqui te lo saco por alli y por alla y tu te vas tan contento...

D

A ver, no se hace negocio regalando las cosas lol O es que alguien se cree que vivimos en el país de la piruleta?

andresrguez

Eso mismo me pregunté yo. Vale un descuento de un 16% no está mal, pero siempre todo tiene su pequeño truco

ronko

#58 Ya sé que esto nos deja casi sin palabras a todos, pero hombre, acaba el comentario por lo menos lol .

faelomx

No hay oferta del MierdaMarkt donde no haya un asterisco

yuma

Pues yo me he comprado varias cosas allí y todo me ha salido bien, una cosa es quejarme pero la gente que dice que no ha comprado nunca allí no se de que se queja la verdad...es como todo, yo me compre un móvil en la fnac y me lo cambiaron 3 veces en menos de un mes, pero por el mismo modelo, a pesar de que el lote era defectuoso y hasta q no pare, no me dejaron cambiarlo por otro diferente pq pasado 7 días no aceptaban devoluciones o cambios de producto...

lo mejor, por mucho que les joda al muchos es el corte ingles te cambian cualquier cosa, vaya en las condiciones que vaya y no te ponen pega...y lo digo pq me han cambiado cosas con 3 meses de retraso y con el embalaje jodido.

R

Yo he pillado un Ipod Nano 20€ más barato, no se qué mania le tienen por aquí a MediaMarkt (O qué bien se lo monta la competencia).

f

Yo llevo más de 2 años sin comprar allí, después de 6 reclamaciones por 6 reparaciones seguidas con el mismo error. Como ya han dicho arriba, lo de "Yo no soy tonto" siempre he tenido claro que lo decían ellos.

ampiku

Joder si es que encima que se da cuenta del timo, coge y lo compra... >_

D

"publicidad triste arte, he visto muchos tontos en el mediamarket"

Violadores del Verso. Informacion planta calle (temazo)

Yata

El tipo ese no es tonto, ¡es gilipollas por quedarse con ellos!

S

Cuando llamé esta mañana para preguntar por el precio de una televisión me dijeron que no facilitaban precios por teléfono, por algo será.

D

#29 #55 Yo la compré por 240€ en diciembre de 2007.
http://www.tuconsola.com/consola-wiisports-p-83.html?osCsid=06c0c43539c254408cf67f5a77aac201 -> 234.90€ (es una tienda física en Madrid)

v

#68, no es como cuentas. El 16% se calcula sobre el precio final (base imponible+IVA). Si un producto vale 116€, le calculas el 16%, se lo restas, y es lo que te costará. Que no es lo mismo que la base imponible (o PVP sin IVA, como quieras) los 100€ de tu ejemplo.

D

Existen más tiendas que Mediamarkt y Pixmanía, amigos revolucionarios....

Deku

pues yo todas las compras que he hecho estoy totalmente satisfecho. Yo que se gente, pero os pasais el dia diciendo que españa es el pais del pillerio y de que hecha la ley hecha la trampa, y ahora me vais a decir que todos los españoles somos tontos (porque si segun vosotros esa tienda es mas cara y mala que las demas, el que compra ahi tiene que ser gilipollas)

K

Yo no se como la gente no esta escarmentada, todo el mundo sabe que son unos E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

MLeon

Y yo que le tengo que ver la cara al estúpido este cada vez que quiero leer las noticias de mi tierra http://www.eldia.es/

Enfurecido

Pues yo me he comprado un linksys y con el descuento me ha salido más barato que en el PCbox.

g

218 iva inc

http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-wii/eses551646_jvart.html?srcid=177&mctag=gu_goog_248&gclid=CN6C1fSShZkCFQkEZgodyDX_mA

estos de mediamarkt no son tontos, son unos jetas y unos mentirosos. Por eso yo me aprovecho de ellos.

saludos

D

#0 ¿Pero es que alguien esperaba otra cosa?

D

Por poner un ejemplo con la Wii... ahora la tienes a 210€, 20€ más barata que con la oferta y con la tele, 44€ más barata. Así que tampoco está nada mal lol

Aitortxu

Lo que no entiendo es que a estas alturas aún haya gente que se sorprenda con este tipo de jugarretas.

D

Para cosas grandes algo más barato si puedes encontrar, igual que puedes salir tan feliz y luego verlo en otro sitio a mejor precio. Pero para cosas pequeñas, cables, adaptadores, en fin, el 70% del espacio de la tienda, son un auténtico timo.

compis

¿¿¿Per al final va y la compra de todos modos????

edgard72

#68 La gente (salvo autónomos y los que estén en el ajo del IVA) no entiende de bases imponibles ni nada de eso, la gente entiende del precio que marca la etiqueta, por lo que el descuento se supone sobre el precio de etiqueta, que incluye el IVA.

Aún así, es lo mismo. Precio base del producto: 100 euros. 13,79% de descuento: 86,21 euros. 16% iva de los 86,21 euros: 13,79 euros. precio con descuento + su iva: 100.00 euros (lo que esperan, cuando la etiqueta marca normalmente 116).

provotector

Lo más triste es que este tipo de cosas, no las hace solo media markt.

Fuí a adquirir la wii las navidades pasadas cuándo valía 240€ en cualquier tienda. Pero estaba agotada en todos los sitios menos en...fnac ¿Qué pasó al ir a pagarla? Que en caja me pedían 360€ por ella. SI SI no es una broma. 360€. Es obvio que pasé olímpicamente de comprarla. Relacionado: http://planetagraffiti.blogspot.com/2008/01/tu-wii-en-fnac-por-slo-360.html

#60 218 Iva incluído, pero súmale también los gastos de envío.

efra

de Media Mark no hablemos ya que si es casi una estafa lo que hacen y como lo publicitan y lo peor es que la gente cae....

http://www.melohago.com/Audiovisuales/media-markt-yo-si-soy-tonto

Shitenno

ni os imaginais la de gente que ha ido hoy a mediamarkt.... yo trabajo enfrente de ellos, en un burger king, y de la gente que iba saliendo.... hoy hemso vendido como dos sabados o mas... increible.... lo que me han echo trabajar los cabrones lol

b

Mentira cochina o es que el que escribe el artículo tiene muy mala suerte,

Tras pasar por encima de 700 personas, hoy he compradoo 2 cámaras y una impresora y sabía perfectamente el precio de otros días. No había cambiado ni un sólo euro.
Media markt miente(tergiversa más bien) en su publicidad, cierto, pero hoy era verdad.

La xbox élite la tienen desde hace 6 meses a 299, pues hoy un 16% más barata. Lo mismo para la pro y la arcade. Lástima que ya me hubiera fundido mi presupuesto.

Las cámaras de video igual, también las tenía controladas, y estaban igual que el último mes.

soaptrap

En MM especialmente, que contratan a gente muy joven, no hay que fiarse del "asesoramiento" y en muchos casos de las fichas de los productos. Hoy mismo preguntaba a una chica que se ofreció a ayudarme cual es la targeta más grande que le puedes poner a un nokia 5610, ya que no aparecia en la caja (un modelo inferior decía 4GB). Según ella eran 2 GB y además "lo había tenido". Eran 4GB. Está ya en el catálogo de nokia un modelo parecido (5630) con 16GB, por cierto.

b

Cuando compré unos electrodomésticos hace unos 2 años, los precios en MM eran más caros y además cobravan a parte el transporte. Las explicaciones de la persona que me atendió tampoco fueron demasiado profesionales, era leerse el catálogo delante de mi sin añadir nada más.

Naturalmente no los compré allí.

La política de venta de televisores también enseña claramente a lo que van: a vender los productos más caros. Casi todo son pantallas que no tienen proporcionalidad con las viviendas medias, pero que estan estratégimente colocadas para que parezcan de menor tamaño.

Hay algunas ofertas de verdad, pero se ha de mirar bien.

D

Los de mediamarkt son unos ladrones.
El del anuncio se refiere a que no compra nunca allí, y por eso no es tonto.

s

La verdad que de normal, es bastante más caro que en otros lugares. Es más no compro nunca allí, sólo voy allí para alegrarme de haber comprado cualquier cosa en otros sitios. Pero yo también #43 me he comprado el Aspire One, por 150€, ya que creo que es un muy buen precio.

bahamut06

yo queria comprarme una tele hoy en mediamark, pero al final no he tenido tiempo para ir, aunque visto lo visto, mejor

c

#64 El descuento suelen aplicarlo sobre el precio antes de aplicar el IVA. Vamos sobre esos 100€ no sobre el PVP final que sería el de 116€. De todas formas estaba claro que iban a inflar un poco los precios para no perder tanto.

Estas promociones para lo único que sirven es para quitarse stock de encima, tanto MM como distribuidor como los fabricantes aunque sea perdiendo (o no ganando) algo de dinero.

Es muy curioso saber como funciona el tema de las ofertas de MM de cara a sus proveedores.

a

Pues yo he comprado un escáner y me ha salido más barato que en varios sitios que ya había mirado... Y no sitios caros precisamente, varias tiendas físicas y alguna de internet. A mí me ha venido bien. Lo que pasa es que con esto lo que pretenden es que la gente se vuelva loca creyéndose que por un día lo venden todo baratísimo y no se molesten en comparar. Es su política de siempre, pero está en nosotros informarnos y comprar sabiendo lo que hacemos, ¿no?

Osho8

Otra cuestion Que significa MediaMarkt, creo que está claro.

Tengo una tienda de informatica y me falta el Markt, pero eso se consigue con Dinero.

Otra cuestion, no son españoles. los beneficios se lo llevan fuera, en su mayoría, excepto la mano de obra. claro.

er_rafael_rafi

yo no soy tonto...soy soplapollas....(dijo el dueño de mediamark)

D

Acabo de venir de MediaMarkt y los precios los han subido bastante, esto no debería de permitirse, aprovechan la crisis para engañar a la gente.

v

En el fondo TODOS sabemos que son mentiras pero.....

M

mi experiencia con MM es bastante mala, no con ellos directamente sino con su filial de seguros domestic general. Me explico, compre un portátil y le hice un seguro de todo riesgo con ellos durante 5 años, todo muy bien hasta que le rompí por accidente la tapa del dvd, tardaron 1 semana en venir a buscar el ordenador, me llamaron 3 veces para cambiar la hora de recogida, después de 1 semana llame para saber cuando me lo devolverían, me dijeron que allí no había llegado, después de innumerables llamadas a los transportistas, "apareció" en el taller, tardaron 2 semanas en mandármelo a casa. Y llego con un dvd que no reconocía los dvds, vuelvo a llamar y tardaron casi 1 mes en llamarme del servicio técnico para recoger el ordenador, el ultimo día les llame de todo, esta vez en 1 semana vino bien reparado, pero... me rallaron la tapa del ordenador (iba con la caja original y forrado con plástico) y me perdieron una de las patas antideslizantes, vamos que maldito el dia que fui a comprar un ordenador allí.

Milhaud

Como ya han dicho mucho, nadie da duros a cuatro pesetas... y los de MeidaMarkt son expertos en dar cuatro pesetas por cada duro que se les paga

D

#10 ¿Has probado Google? Te sorprendería ver los precios que hay por ahí.

D

Pues que quereis que os diga. Un colega queria comprarse un MacBook y le ha salido 150€ más barato que el store de Apple.

L

#87 Hombre, a buen entendedor pocas palabras bastan. Está claro llegó el jefe y entre atinas y no atinas a pulsar control+may+W para cerrar ventana, le das a intro y a medio teclado, jajaja.

SouLFury

y vamos lo de los Cds/DVDS vírgenes es de risa...

J

No existe alguna institución en su país que proteja a los consumidores que les aplique una multa por este tipo de estafa???

D

Sin defenderlos, porque al fin y al cabo son como cualquier otra empresa (ya también me he encontrado yo también sorpresas en el Carrefour, PcCity, Fnac y similares) lo que se expone en el meneo no es nada raro ni único de MediaMarkt, el problema es que la mayoría de las personas comparan un precio que conocen con el del cátalogo, que coincide más barato y creen que la tienda en sí es más barata, o incluso ni eso, se dejan engañar por un enorme "40% de descuento" junto al precio y se lo creen sin comprobar.
Una de las grandes reglas para comprar es comparar precios y al igual que un día puedes ver en el MediaMarkt el "Wrath of the Lich King" 8€ más baratos que en la Fnac, te puedes encontrar también un móvil en "oferta" del 15% de descuento que aun así es casi 20€ más caro que en Phone House. Pero repito, eso lo hacen todos con todo, si os llega un catálogo de Carrefour y veis que... yo que sé... las judías, están a mitad de precio que en el Mercadona, no os sorprendais si después al comprar maíz os clavan, porque o como parece barato uno ni se fija, o como te has ahorrado algo en las judías equipara el gasto extra y no se nota, etc. etc. y al final el total de la compra sale muy parecido en un sitio o en otro. Eso sin olvidarnos de las famosas rebajas de Enero que tantas veces se ha denunciado que si en Noviembre algo vale 50€, en Diciembre lo suben a 70€ para en las rebajas poder decir "Antes 70€, ahora 50€".
Para poder decir el "yo no soy tonto" lo que hay que hacer es comparar precios y comprar donde salga más rentable y/o sea más fiable (muchos conozco que prefieren comprar en El Corte Inglés aunque sea más caro sólo por la política de cambios en productos defectuosos que tienen), y comprar a tiro fijo, no guiarse por una oferta y luego "pos ya que estoy aquí" acabar comprando otras cosas que buscando un poco podrían haber salido más baratas.
Las tiendas siempre van a tender trampas y soltar ganchos publicitarios para que la gente pique, todo es cuestión de no creerse lo que nos dicen y comprobarlo por nosotros mismos.

D

Anda que no sufrí yo con el World Racing 2 para la PS2, lo devolví 3 veces por un error a la hora de conducir (Más que error, desastre, sin tocar el mando el coche empezaba a acelerar y girar solo) y me trataban de loco hasta que me enfadé y dije: ¿Podriais ponerlo por favor en una PS2 que tengais por aquí a ver si el Mercedes os derrapa como a mi sin tocar el mando? ¿Resultado? El Mercedes derrapaba más que la neurona del tio que me atendió que ya era difícil ya... Al final pedí que me lo cambiasen por otro juego distinto, me terminé decantando por el Final Fantasy X y desde luego fué lo mejor que podria haber hecho. ¿Moraleja? Lo barato sale caro y si es en Media Markt aún más.

b

Me da vergüenza ajena ver ciertos comentarios, casi la mayoría (los he leído todos), muchos de vosotros respondéis en base a la opinión de unos cuantos, sin haber comprado allí y luego os quejáis de que la gente se deja llevar por la multitud, increíble.

Yo estuve ayer en MM y siempre comparo los precios, especialmente cuando hay un día de estos, y aunque hayan cosas más caras que en otros sitios, no vi precios inflados.

¿Mal servicio? Si os cuento lo que ya me ha pasado en Urende, Miró, Carrefour, Fnac...

Lo peor de un desinformado es basarse en la información proporcionada por alguien que no conoce.

P.D: el precio recomendado de la Wii es 249€ si estaba a 229€ ya estaba más barata de lo que recomienda el fabricante y con el 16% le ha salido aún más barata... Si tanto le molesta que le estafen ¿por qué la ha comprado? Ah, porque no es tonto.

D

Increible, me meto TODOS los lunes en la web de mediamarkt para ver el folleto semanal y aller ponia -NO DISPONIBLE- jajajaja que jeta esta gente!!

jacm

#59: Veo que tu opinión de que no tienes quejas es de hace 17 minutos. Vuelve a la noticia dentro de un par de días. Lo más probable es o que ya se te haya roto o que seas un infiltrado de Mediamarkt.

c

Está claro que tienen una política de publicidad muy agresiva y que su trato con las devoluciones tampoco es muy bueno, pero yo seguiré comprando allí porque son los más baratos.

1 2