Hace 16 años | Por mezvan a books.google.com
Publicado hace 16 años por mezvan a books.google.com

Básicamente ... casi nunca. Visto en uno de los tantos libros digitalizados por Google.

Comentarios

D

Dios le dió placer al sexo por una cosa: Disfrutarlo.

mandeulia

¿Habla de tener sexo? ...Tener sexo es fundamental para follar. lol

D

Menos mal que nadie hizo ni caso porque si no la especie humana se habría extinguido!

D

Que putada llegar al final, y descubrir que no quieres más hijos

mezvan
siberiano

Mezvan, me parece que lo correcto es medievales, con e

D

#18 Nada hombre ;-). Son las lentillas

D

#11 Más me gustaría a mí regirme por ese método lol.

v

#16 Es "mugir".

mandeulia

#11 Los vascos y los demas.
..si fuera por lo que cuentan, el diagrama comenzaría en [GO AHEAD] lol

mezvan

#2 Gracias ...

D

Vale, nuestros antepasados no jodían y a mí me trajo la cigüeña. Una cosa es lo que debería ser y otra cosa es la naturaleza humana, que invita y a veces obliga a joder.

Seguro que fornicaban incluso más de lo que lo hacemos ahora. Lo que pasa es que esas cosas no se decían porque eran pecado y estaban mal vistas.

victorjba

Creo que los vascos todavía se rigen por ese método por lo que cuentan lol

D

Obviamente estos manuales eran solo para los que sabian leer, un 10% de la poblacion si llegaba ... el resto follaba cuando queria.

La noche de bodas los nobles, sobre todo reyes o altos cargos, lo hacian ante testigos que jurarian por su honor que la descendencia era legitima puesto que ellos lo habian visto, desconocian el test del ADN por suerte para muchos

D

Eso no es un diagrama de flujo (mi profesor de FIS te asesinaría), es un diagrama de decisión!

D

Doy gracias por haber nacido en el siglo XX

D

#17 perdona no me había dado cuenta de lo de "muger" y ahora no puedo arreglarlo

Shagrath92

Los medievales no hacian el amor.........FOLLABAN!!! lol

DoctorAlban

En la época medieval al gente follaba mucho más que hoy y con menos inhibiciones. Después se arrepentían y seguían "holgando".

estoyausente

Pos algunos creo que prefieren hacerlo cuando dice ahí, que es mas de lo que lo hacen ahora... lol

jajaja No lo digo pro mi lol

pindusina

#22 Tu por el norte vienes poco ¿no? O cuando vienes...mal...

D

Vamos, como ahora, si eres del norte de España...

Por cierto, hasta ir a cagar podria ser considerado pecado, con eso os digo to...

D

#13 tienes razon yo con ese metodo saldria ganando, solo me hace falta comprarme una muger ¿en la edad media estaba permitido?