Hace 15 años | Por --6930-- a geekets.com
Publicado hace 15 años por --6930-- a geekets.com

Semanas después de la puesta a la venta del Touch Diamond, terminal de la compañía HTC que cuenta como sistema operativo con Windows Mobile 6.1 y funcionando por encima de este, la interfaz táctil Touch Flo 3D, empieza a tener los primeros desarrollos independientes para el dispositivo. En el caso que nos ocupa, un desarrollador alemán ha presentado Diamond TF3D Config, una aplicación que nos permite personalizar elementos de la interfaz.

Comentarios

Sephirel

#1 si tienes un móvil HTC (en mi caso, un HTC touch) sabes lo que es el TouchFLO (la interfaz táctil del móvil), sabes lo que es un HTC diamond (como si te digo nokia n95) y supones que Diamond TF3D Config es una aplicación que permite modificar la interfaz, como dice el titular.

Ah! y todo eso teniendo vida social, simplemente no está dirigida a ti la noticia.

Para más info, www.htc.com

ikipol

Esmerald TFfffG3D Configuration permite despersonalizar la interfaz TouchheatFLO 3D555555534 del HTCOOOP Diamond Girl .com

Sephirel

yo no me he metido con la irrelevancia de la noticia ni al sector que afecta, solo he dicho que no hace falta vivir en una cueva para saber que es HTC y que es el TouchFLO...

ikipol

#5 , #6 Impoluta De hecho, me ha convencido aún más de la irrelevancia de la "noticia"

D

"Diamond TF3D Config permite personalizar la interfaz TouchFLO 3D del HTC Diamond"

No sé lo que es el Diamond TF3D, ni sé lo que es la interfaz TouchFLO 3D, ni sé lo que es un HTC Diamond. Y el que sepa qué son las 3 cosas necesita seriamente más vida social.

nekrodomus

#4 Muy buena explicación si señor

pablicius

#4 De hecho va dirigida a un sector absolutamente minúsculo de la población.

D

#4 Más claro imposible

Tapanez

¡Pedazo titular!