#10#9, en fin, no hay quien entienda a la gente. Haces estos mismos chistes con Maddie (bueno, en esta misma imagen ya hay uno) y te calzan 70 negativos mientras te llaman de todo.
meneame.net/story/madeleine-la-verdad-oculta
#19Pues yo he ido más lejos y, tras arduas investigaciones, puedo asegurar que horas antes de su muerte... ¡Diana respiraba!.
Y no se queda ahí la cosa porque fuentes aún sin confirmar, me indican que es posible que Diana hasta ¡pudiese hablar!, en las horas previas a su muerte.
P (abogado): "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?"
R (forense): "No"
P: "¿Verificó la presión sanguínea?"
R: "No"
P: "¿Verificó si había respiración?"
P: "Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?"
P: "¿Cómo puede Vd. estar tan seguro, Doctor?"
R: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"
P: "¿Pero podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
R: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte."
#25A veces los que escriben los titulares parece estar en estado de cortocircuito neuronal. Una vez encontré en un periódico local el siguiente titular: UNA JOVEN INTENTÓ SER VIOLADA EN EL PORTAL DE SU CASA LA PASADA NOCHE. ( Por supuesto lo que querían decir es que sufrió un intento de violación)
meneame.net/story/madeleine-la-verdad-oculta
PD: Comentario gentileza de Reddit (science.reddit.com/info/5zqi0/comments/)
Y no se queda ahí la cosa porque fuentes aún sin confirmar, me indican que es posible que Diana hasta ¡pudiese hablar!, en las horas previas a su muerte.
Inquietante.
"en el techo de la catedral de Compostela esta representada la imagen del santo a lomos de un ejemplar de piel castaña con manchas negras."
xD xD
P (abogado): "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?"
R (forense): "No"
P: "¿Verificó la presión sanguínea?"
P: "¿Verificó si había respiración?"
P: "Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?"
P: "¿Cómo puede Vd. estar tan seguro, Doctor?"
R: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"
P: "¿Pero podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
R: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte."