Hace 15 años | Por Koke_jorge a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por Koke_jorge a gran-angular.net

“Diane es mi sobrina, y va a ir al infierno”; así comienza este anuncio de la Iglesia Baptista Thomas Road ( Thomas Road Baptist Church) para captar nuevos fieles y adeptos… Uno ve la imagen y piensa, ¿que habrá hecho esta chica tan malo que va a ir a parar con sus huesos en el averno? .El texto resulta tajante: Diane va a ir derechita al infierno porque… baila¡Por estar bailando!…

Comentarios

pindusina

RESUMEN algo libre.

Diane es una chica hermosa, la quiero como si fuera mi propia hija pero me rompe el corazón saber que se va a pasar la eternidad en el infierno. Ella nunca conocerá a Jesús.No habrá segundo regreso.Solo la eternidad junto a Satán. ¿Por qué?
Por que baila.
Podría haber hecho muchas cosas. Cantar, tricotar, cocinar para los pobres.Pero eligió bailar.El Reverendo Jerry Fallwell dice que el baila incita al sexo prematrimonial, beber, fumar voting pro-choice (esto no lo entiendo) y conducir coches extranjeros.Yo no se como salvar su alma, pero estoy seguro de que tu conoces a alguna otra Diane que si puede ser salvada.En la iglesia tenemos un panfleto con las señales y las soluciones para los que bailan.

FDO.Lloyd Douglas

Lo mejor viene después el la letra más grande al pie del testimonio

Escribe hoy para adquirir tu panfleto gratis "tu puedes crear tu camino bailando hasta el infierno si quieres" entre todos podemos ayudarnos [...] para evitar otra plaga de pilotos musulmanes en nuestro camino.

Luego bajo la foto del reverendo dice:

No se lee muy bien pero dice que necesita nuestra ayuda, nuestros rezos, pero sobre todo, lo dice dos veces y lo recalca en negrita, nuestro dinero.

CON DOS COJONES

DexterMorgan

Diane va a ir al infierno porque no es un robot religioso programado para ser estúpida, sino un ser humano al que parece que le gusta vivir. Que cosas.

niñadelastormentas

el baile lleva,entre otras cosas, al sexo prematrimonial, a la bebida, a fumar, a conducir coches extranjeros…

En fin, que cada dia me sorprenden menos las afirmaciones de las "religiones"....

Cpt.Cavernicola

"el baile lleva,entre otras cosas, al sexo prematrimonial, a la bebida, a fumar, a conducir coches extranjeros…"

Sexo, priva y carrazos... El infierno mola!!!!

Sinforosa

Tiene toda la razón. Se empieza bailando y se acaba en foros HOYGAN preguntando "¿estoi enbarasada?"

D

Treinta años bailando, y una eternidad en el infierno.

Los humanos somos malos para gestionar adecuadamente el tiempo, pero anda que Dios...

Akai

¿La estupidez no es castigada con el infierno? Por que si es asi dentro de poco no va entrar ni un alfiler

D

Y vosotros vais a ir al infierno por reprimir el derecho a divertirse de la gente.

f

Otro motivo más para ser ateo.

adriatico

Este ha salido del pueblo de la peli de "Footloose".

r

a de bailar como "endemoniada"

c

1º ¿Diane es tu sobrina o tu "sobrina"? Que ya nos vamos conociendo, fanatico zumbao.
Y 2º ¿has tomado ya la medicación? ¿no eres ya mayorcito para decir semejantes sandeces? ¿cuando vas a madurar? ¿buscas tu minuto de gloria o tratas de optar al premio de gilipollas del año?
Espero que te cures pero no salgas del psiquiatrico hasta entonces ¿vale, campeón?

D

Ahí es donde van a parar los integristas y fanaticos sean del tipo que sean.

Urui

#11, "voting pro-choice" se refiere a votar a favor de que las mujeres embarazadas puedan decidir sobre si abortan o no.

Comandante007

cada día me gusta más el infierno que nos pinta la iglesia... jeje
Acabare haciendome creyente solo por el ansiado infierno... yujuuu
(sí, soy un hereje, lo se...)

D

#14 Yo de mayor quiero ir al infierno, allí podré hacer cosas tan malas cómo usar anticonceptivos y bailar.
Es que cómo dice mi nick, soy una nena muy mala, fijate que el otro día en una boda bailé paquito el chocolatero, si jijiji, no se lo conteis a nadie

JoeCricket

También dice que si seguimos bailando Dios nos mandará una plaga de musulmanes en avión hacia nosotros....

Pero esto es de verdad o es un funny fake?