Hace 5 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 5 años por tiopio a twitter.com

Señores de@abc_es, robar está mal. Tiene que pagar, o como mínimo avisar, antes de utilizar fotografías.@aspallargas, la captura de internet la has echo tú? Me dan una dirección para mandar la factura? Antigua cárcel de Cojutepque (2012) en El Salvador, feudo de la fracción "Sureños" de la pandilla BARRIO 18 . Este antiguo cuartel habilitado como prisión, cerrada actualmente, era una oscuro laberinto de celdas y sectores repleto de basura. (la info correcta...) https://www.ruidophoto.com/es/post/cronicas-de-la-sombra2/

Comentarios

tul

#2 son muy de derechas asi que ellos estan exentos de cumplir ley alguna, las leyes son algo que tienen que respetar los otros pero no ellos.

ailian

#2 Y los que impulsaron el canon AEDE para hacernos pagar por citarles.

D

#15 Yo no los cito

angelitoMagno

Ya han quitado la foto:
https://www.abc.es/internacional/abci-maras-terror-expulsa-centroamericanos-201810210259_noticia.html

Y han quitado el nombre del periodista del artículo.

A alguien le ha tenido que caer una bronca ...

angelitoMagno

No la roba. En todo caso "usa sin permiso". ¿No habíamos quedado en que en contenidos digitales no se podía hablar de robar pues la obra original no desaparece sino que se crea una nueva?

baraja

#8 acabo de ponerme uno de mis DVDs de Futurama y dice claramente en el vídeo que no se puede evitar al principio que descargar contenido sin licencia es "robar"

angelitoMagno

#10 Pues es mentira, no es robar.

D

Miserables

angelitoMagno

Y después algunos dirán que no hace falta una ley para proteger a los autores 😷

angelitoMagno

La foto estaba en Internet, no se pueden poner puertas al campo.

saulot

Robar es malo.

s

#11 Drogarse también.

D

#19 Paso de leer ese tocho de gilipolleces. Ale!

Cuchipanda

Claro que si, campeón. Te dejo con el coñac y el palillo, ya disculpas.

editado:
# 20 me acaba de bloquear y la respuesta se ha quedado por acá lol

D

Osea, que si te bajas una película, un disco o un juego, no se puede hablar de robo porque no se le 'quita' nada al dueño de esos derechos. Pero si se usa una foto de un mindungui, entonces sí se puede hablar de robo y aquí nadie dice ni mu. Pues vale...

Cuchipanda

#14 anda y que te la pique un pollo, en pocos sitios verás más gente concienciada con pagar por lo que merece la pena. Desde Steam o Humble Bundle a poca gente verás intentar acceder a una versión pirata de un juego, y si lo intentan es que no tienen el dinero para comprarlo y no pueden considerarse clientes potenciales. Si todavía continúa el mamoneo con las series y pelis es porque hasta ahora no hay apenas propuestas serias globales y para seguir las cosas que te gustan necesitas estar suscrito a 4 ó 5 cosas a la vez y aún así ni siquiera bastan. Y ya no hablo de ver novedades, hablo de ver cine en general, práctica humana centenaria y en muchos casos libre de derechos y es imposible localizarla a no ser que recurras a la comunidad de usuarios que nos hacemos cargo de que todo este material sea aún visionable. Y ya no entro en el tema de subtítulos y comunidades de fans que nos han acercado series de otros países que de cualquier otra forma hubiera sido imposible. Y ya no hablo de tener una temporada de lo que estás viendo disponible ahí fuera mientras lo que sea se pasa dos meses para ponerla a disposición de sus clientes ¡Esbirro de las multinacionales, has mordido en hueso!

D

"Que le pague Dios" añadió el ABC

D

Los Pptarras robando. Ninguna novedad