Publicado hace 14 años por llanerosolitario a nushh.wordpress.com

Esclarece lo que ya se sabe si se lee un poco mas que los titulares de prensa de algun diario.

Comentarios

kastromudarra

#1 esplícate, esponlo razonadamente, esquivando similitudes.
No sé me ocurren más verbos así a bote pronto

llanerosolitario

Bueno señores #1 #2 #3 #5 y #6 me he pasado por aquí y fíjense lo que dice.

esclarecer:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esclarecer

exclarecer y ex-clarecer: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=exclarecer

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ex-clarecer

HOYGAN me parece que no se acuerdan de buscar las cosas en los diccionarios.

Saludos.

kastromudarra

#10 ¿quizá sea porque te editaron la falta de ortografía?
diario-pais-nos-esta-colando/log


RIPIO corrigió el "eXclarecer" que aparecía en la entradilla y lo cambió por el "eSclarecer" que aparece ahora mismo, y efectivamente con X no aparece en la RAE porque no existe.

llanerosolitario

Se me debió de colar, sorry, mil perdones a #1 #2 #3 #5 y #6 HOYGAN

elhumero

El País, como casi todos lo medios de comunicación de España, pertenece a un Grupo de Medios, en este caso PRISA. PRISA tiene una distribuidora de DVDs, de libros tradicionales y de CDs, ademas de un canal de pago vía satélite.
Es de muy imbéciles creer que el País va a ir en contra de los intereses de sus amos.

marginal

...esclarece...

Cyberfrancis

Ufff, yo lo leí en Canal PDA y allí me enteré más claro y me llevó a confusión frente a los medios que decían que Europa legisló para promover el corte del acceso a Internet para quienes descarguen contenidos protegidos por derecho de autor.

Flkn

Si, nos la están colando. Aunque no es el único medio que contiene 'imprecisiones'.

"El único motivo por el que insisten en dar información tan claramente falsa es crear el ambiente adecuado para que, cuando llegue el momento de legislar en España, la opinión pública ya crea firmemente que es Europa la que lo dicta."

Temo que no falte mucho para que llegue ese momento.

Relacionada: La UE da luz verde definitiva a cortar internet sin orden judicial previa

Hace 14 años | Por corso a noticias.lainformacion.com

D

Uffff, desde hace mucho tiempo lol Por eso le llaman la mentirosa. lol

keren

Es que El País sigue siendo el diario del régimen. Sobre todo de Rubalcalva.

aurum

Ortografía aparte...El Páis dada día se parece más a La Razón, en el vértice opuesto, lógicamente....

SEO_

Pero como puede afirmar estas cosas. Pueden que El País miente, ¿pero los demás, también? Bueno seguro que solo gano una docenas de visitas con esta entrada.

m

Creo que esta vez no miente el país. Lo que dice la directiva es que tienes derecho a ser escuchado (enviar alegaciones para que no te corten la conexión) y a una revision judicial posterior (despues del corte):

Accordingly, these measures may only be taken with due respect for the principle of presumption of innocence and the right to privacy. A prior fair and impartial procedure shall be guaranteed, including the right to be heard of the person or persons concerned, subject to the need for appropriate conditions and procedural arrangements in duly substantiated cases of urgency in conformity with European Convention for the Protection of Human Rights and Fundamental Freedoms. The right to an effective and timely judicial review shall be guaranteed.

Aunque todavia no sabemos cómo lo implementara cada país, la forma más normal es creando un organismo público. Esto es lo que la SGAE quiere: quitarse el engorro de registrar ante notario que tu IP tiene compartido contenido, que es lo que han venido haciendo hasta ahora. Ahora seremos nosotros con nuestros impuestos los que nos vigilaremos.

d

Muy interesante el artículo a la vez que preocupante. A ver si esto llega a portada para que quede claro...

valor.nulo

Espíeme Señor de haber leído tal HOYGAN... Grasias de hantebraso