Eli
1248meneos

El diario de Patricia vuelve por sus fueros: llevan a una joven para comunicarle que su padre ha muerto

C&P "Tras el caso de la joven Svetlana, presuntamente asesinada por su exnovio poco después de estar ambos en el programa, Patricia Gaztañaga ha estado una temporadita sosegada. Pero esta semana ha regresado a su estilo clásico. Una joven se acercó al programa creyendo que la ayudarían a encontrar a su padre. La tuvieron en el plató un buen rato, incentivando su esperanza. Y al final, delante de media España, comunicaron que su padre estaba muerto. Un cadáver. ¡Ah!, qué sorpresas más humanitarias que dan. Qué delicados."

 73 comentarios en: ocio, TV karma: 973
votos negativos: 0  usuarios: 434  anónimos: 814  
últimas relacionadas
  1. votos: 20, karma: 177
    por rasca el 15-01-2008 13:09 UTC
  2. #2   "Eh, eh, que este no lo hemos matado nosotros", ha declarado la productora del programa
    votos: 57, karma: 441
    por Genko el 15-01-2008 13:11 UTC
  3. #3   Esto nos deja claro el nivel de CALAÑA que hay en Antena 3. Lo peor de todo es que no es sólo esta cadena, lamentablemente.

    ¡GENTUZA!
    votos: 16, karma: 125
    por GTVAddict el 15-01-2008 13:12 UTC
  4. #4   Como no prohíben el programa de una vez?
    votos: 12, karma: 81
    por russi el 15-01-2008 13:12 UTC
  5. #5   Yo me perdí el programa donde le ponían la cara al invitado en una parrilla a 300ºC y luego le hacían una entrevista, ¿alguien lo puede subir a youtube?
    votos: 3, karma: 19
    por gromenawer el 15-01-2008 13:13 UTC
  6. #6   Se deberia plantear muy seriamente el cierre de estos programas. Por varios motivos:
    a) no aportan nada.
    b) son miseros, ruines y despreciables al alimentarse de los males ajenos.
    c) Por que NO todo vale.

    Que si, que libertad de expresion, prensa y tal...pero en este programa, la presentadora se descojona (y con perdón) de lo que le cuentan sus invitados.

    Pa mear y no echar gota.
    votos: 33, karma: 260
    por Garuse el 15-01-2008 13:14 UTC
  7. por borrado_ el 15-01-2008 13:15 UTC
  8. #8   Autoregulación ya, pero de verdad. Y si no habrá que dar más poderes al defensor del espectador, como por ejemplo eliminar programas reincidentes.
    votos: 7, karma: 71
    por endevido el 15-01-2008 13:16 UTC
  9. #9   Pero, ¿qué tiene que pasar en este país para que cierren por orden judicial esa bazofia repugnante de programa? Porque muertos por en medio ya ha habido
    votos: 7, karma: 69
    por MayoriaSilenciosa el 15-01-2008 13:17 UTC
  10. por --34038-- el 15-01-2008 13:23 UTC
  11. #11   #8 la autoregulación es una leyenda urbana. Las televisiones son empresas privadas a las que sólo le interesa ganar dinero con la publicidad. La gente es muy morbosa con lo que contra más rastrero sea el programa, mayor audiencia tendrá (por lo general)
    votos: 5, karma: 54
    por raftar el 15-01-2008 13:25 UTC
  12. #12   Portada en 18 minutos O_O
    votos: 2, karma: 24
    por MiKeLEtE el 15-01-2008 13:26 UTC
  13. #13   Cuando la despidan (a la presentadora), cierren el programa o la denuncien, lo pueden hacer en el programa, a ver que cara pone
    votos: 22, karma: 191
    por Salmonete el 15-01-2008 13:26 UTC
  14. por --63495-- el 15-01-2008 13:29 UTC
  15. #15   Ya lo hicieron hace tiempo, unas señoras que estaban en argentina llevaron a su sobrina española al programa a comunicarle que su padre había muerto.
    A mi me hacen eso y me lio a hostias.
    votos: 8, karma: 72
    por carlosjaime el 15-01-2008 13:32 UTC
  16. #16   La respuesta es sencilla: No veas la TV
    votos: 10, karma: 55
    por guanderfulboi el 15-01-2008 13:33 UTC
  17. por --35869-- el 15-01-2008 13:34 UTC
  18. #18   La culpa en sí no es del programa. La culpa es de la gente que se presta a ir, sabiendo lo que suelen hacer, y de su creciente audiencia... Que aquí todo el mundo dice que ve los documentales de la 2 y está enganchao a los tomates, las patricias y demás....
    votos: 5, karma: 51
    por martageddon el 15-01-2008 13:34 UTC
  19. por --42322-- el 15-01-2008 13:35 UTC
  20. #20   Yo les doy una idea gratuita a los guionistas del programa:

    pongan a todo el equipo en una fila mirando para cámara, inviten a entre 300-500 personas (cada una con una bolsa llena de piedras), digan ahora! y empezaremos a lapidar a ese gran grupo de personas que trabajan en su programa. Si os parece muy brusco lo de la lapidación, les podemos escupir, seguro que con el asco que le tenemos a esa gentuza los ahogábamos en gapos.
    votos: 4, karma: 47
    por kilokilo el 15-01-2008 13:38 UTC
  21. #21   Ya se han pasado de la ralla. ¿Es que nadie controla la programacion publica?
    votos: 0, karma: 8
    por Wilder el 15-01-2008 13:38 UTC
  22. #22   #11 ya, basicamente es como pedir la autoregulacion en el negocio armamentistico.... en que asco de mundo, si se llega a saber que uno de los fines de la TV iba a ser esto, se daban cabezazos contra la pared....
    votos: 0, karma: 7
    por Neofito el 15-01-2008 13:38 UTC
  23. #23   a nadie le gustan estos programas, pero todos hablamos de ellos... maldita sea, cuando más los criticamos más fuertes se hacen!
    votos: 1, karma: 0
    por hey_jou el 15-01-2008 13:39 UTC
  24. #24   19#, ¿falta de audiencia? Yo creo que precisamente por eso siguen en parrilla, porque salvan las tardes de estas cadenas... No tengo los datos, la verdad, pero imagino que no se arriesgarían a tener algo en pantalla que no les da la audiencia requerida. Mira si no, el caso de Escenas de Matrimonio.
    votos: 1, karma: 16
    por martageddon el 15-01-2008 13:41 UTC
  25. por --52755-- el 15-01-2008 13:41 UTC
  26. #26   23# estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si no habláramos de ellos, parecería que nos autocensuramos... :-( y ale, la culpa sería nuestra.
    votos: 0, karma: 6
    por martageddon el 15-01-2008 13:42 UTC
  27. #27   TV = Ley de oferta y la demanda

    Si siguen estos programas en antena, es porque la gente los ve, no hay mas
    votos: 5, karma: 7
    por bruno el 15-01-2008 13:44 UTC
  28. #28   ME CAGO EN PATRICIA Y EN SU PUTA MADRE QUE ASCO DE PROGRAMA
    votos: 30, karma: 14
    por slack0 el 15-01-2008 13:45 UTC
  29. por --35869-- el 15-01-2008 13:48 UTC
  30. #30   Pues para mi esto es peor que el anterior caso, porque aunque las consecuencias no son tan graves (ni se acercan), no puedo encontrar, por mas que lo intente, una la buena intencion en este caso.

    Lo siguiente sera matar al padre en directo, todo sea por la audiencia.
    votos: 1, karma: 16
    por Lobectomizador_tremulo el 15-01-2008 13:50 UTC
  31. votos: 22, karma: -150
    por panxitin el 15-01-2008 13:50 UTC
  32. #32   Que el defensor del pueblo tome cartas en el asunto.
    votos: 1, karma: 20
    por Ithilwen el 15-01-2008 13:50 UTC
  33. #33   #27 Quizá la gente ve estos programas porque el resto de la programación tampoco ofrece alternativas mucho mejores...
    votos: 0, karma: 6
    por DAVIJU el 15-01-2008 13:50 UTC
  34. #34   #29 Tienes razon en que la noticia enlaza a una sobre David Meca, pero si lees el articulo veras que al final del mismo hablan del tema de "la Gaztañaga"
    votos: 8, karma: 68
    por Peacemaker el 15-01-2008 13:51 UTC
  35. #35   #29 #31 Acaba de leer la noticia... :P
    Aunque no encontrarás mucho más de lo que pone en el resumen
    votos: 3, karma: 33
    por DAVIJU el 15-01-2008 13:52 UTC
  36. #36   #29 #31 Leed el último párrafo...
    En este caso los que no habéis leído hasta el final habéis sido vosotros.
    votos: 5, karma: 53
    por Taikochu el 15-01-2008 13:53 UTC
  37. #37   #29 y #34 . Es que en el enlace aparecen dos noticias, la primera es la de David Meca mientras que la segunda es la del Diario de Patricia

    Edito: Se me han adelandato.
    votos: 3, karma: 33
    por vilujo el 15-01-2008 13:53 UTC
  38. por --67936-- el 15-01-2008 13:54 UTC
  39. #39   Que actúe la fiscalía de oficio, ¡Ya!
    votos: 2, karma: 20
    por jemigo el 15-01-2008 13:56 UTC
  40. #40   #31 Léete la noticia anda y deja de hablar de meneadores de titulares, meneador-lee-noticias-a-medias.
    A lo mejor deberíais poner en la descripción que viene en el último párrafo, que algunos no llegan a él xD
    votos: 8, karma: 57
    por carlosjaime el 15-01-2008 13:57 UTC
  41. #41   #17 EL ARTICULO es una columna de opinión y critica de tele, y habla primero sobre David Meca , le un poco el articulo que esta lo de patricia 4 lineas mas abajo

    x cierto el periodista del articulo es ferran Monegal, un critico de Tele, justamente tiene un programa desde hace bastante tiempo Telemonegal www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=37 que hace critica de la tele desde la Tele,mas o menos lo de SLQH pero sin tanto cachodneo ni Humor, desde la web creo que se puede ver si alguien le interesa
    votos: 1, karma: 15
    por JOFRE el 15-01-2008 13:57 UTC
  42. #42   ..Ininteligible que se esté permitiendo este programa con estas denigraciones afectivas, es inexplicable que nadie entre a saco ya con Patricia Gaztañaga y la mantenga al márgen de este programa, si no vale para televisión nada mas que para tomar el pelo emocionalmente a las personas, que la manden a casa y que se dedique a preparar oposisiones.
    Un saludo y esto sigue igual de lamentable y mas lamentable es ue se siga viendo el programa, huelga ya de esas persons que lo ven y lo aparten de su vida ¡basta ya de reirse de lase mociones de los demás!
    votos: 1, karma: 13
    por golfcorre el 15-01-2008 14:04 UTC
  43. por --48356-- el 15-01-2008 14:10 UTC
  44. #44   Exacto #43, y más en Antena 3 que si alguna serie o programa empieza a perder adeptos, lo hacen desaparecer en una semana. Realmente tenemos la televisión que merecemos: si no dejamos de comentar, ver y publicitar este tipo de 'circos televisivos', continuarán viviendo para siempre...
    votos: 0, karma: 6
    por DaNieH el 15-01-2008 14:16 UTC
  45. #45   #33 Dudo mucho que alguien que este buscando alternativas de calidad se pare a ver este tipo de programas, porque lo único que harían es aumentar el efecto "pescadilla que se muerde la cola". Tenemos la televisión que nos merecemos. La TV es al fin y al cabo es un producto comercial, y no hay mayor democracia que la de las audiencias.

    Somos un país de cotillas y marujas. Cuál es la revista más vendida en españa? Pronto, seguida de Hola. No lo digo yo, lo dice OJD. Que son una basura, pues bueno. Pero es lo que la gente pide.
    votos: 1, karma: 17
    por bruno el 15-01-2008 14:18 UTC
  46. #46   La respuesta es sencilla: cambiad de canal, pasad el rato en internet en foros sociales, jugando, id a tomar una cerveza... cualquier cosa es mejor que ver ese tipo de programas.

    El mejor desprecio es el no aprecio, o algo así. Esa es la verdadera sentencia de muerte para este tipo de programas.
    votos: 3, karma: 14
    por deabru el 15-01-2008 14:22 UTC
  47. #47   Esto es la oferta y la demanda. La culpa no es del programa, es de todos esos millones de personas morbosas que no fallan a su casposa cita con la telebasura.
    votos: 2, karma: 24
    por tuseeketh el 15-01-2008 14:28 UTC
  48. #48   Socución: No ver la tele. Entonces se hundirán en la miseria.
    votos: 4, karma: 23
    por bekobenta el 15-01-2008 14:30 UTC
  49. #49   Hola, ¿alguien puede dar más información que verifique esto?.
    Sinceramente, no me lo creo y la información que se da no me parece suficiente.
    votos: 0, karma: 6
    por icefran el 15-01-2008 14:48 UTC
  50. #50   Es usted Patricia ¡ le queremos dar una sorpresa ! ¡ Está detenida ! (un@s agentes).

    Salu2
    votos: 0, karma: 8
    por Nova6K0 el 15-01-2008 14:49 UTC
  51. #51   Daft punk - Television rules the nation.
    votos: 1, karma: 12
    por ionsofa el 15-01-2008 14:56 UTC
  52. #52   Al que no le guste que no lo vea, y el que no quiera que le pasen estas cosas que no vaya de invitado.

    Fast & easy.

    Y bueno, según las normas de Menéame al señor #28 se le cancelará la cuenta, imagino.
    votos: 3, karma: 0
    por Anonymoos el 15-01-2008 15:05 UTC
  53. por --60587-- el 15-01-2008 15:10 UTC
  54. #54   Yo hace tiempo que ya no veo la tv, salvo los informativos. Y cuando enciendo la tv muchas veces es para poner una peli mia (me pierdo el placer de los innumerables y eternos cortes publicitarios, ¡que pena!). La tv no es basura es ya directamente un estercolero maloliente. ¿Yo me pregunto a que hora es el horario infantil para los niños? porque a cualquier hora que pongas la tele no se ve más que mierda de famosos y demás esperpentos, y sino programas como el mierdario de patricia; por otro lado si esos programas proliferan como ratas en un basurero me imagino que es por los índices de audiencia, entonces, ¿tanto gilip.llas hay en este pais?

    En fin, que donde no hay, no hay.
    votos: 0, karma: 6
    por pubno el 15-01-2008 15:19 UTC
  55. #55   Mientras no hablen del rey o los principitos, no es nada grave. Fdo: Las instancias judiciales, el Gobierno y la Casa Real.
    votos: 1, karma: 2
    por ailian el 15-01-2008 15:24 UTC
  56. #56   Deberian llamarlo el Diario de la Inmundicia
    votos: 2, karma: 25
    por jmgosalbez el 15-01-2008 15:31 UTC
  57. #57   Que algun God banee de por vida el programa :lol:
    votos: 0, karma: 20
    por Tanatos el 15-01-2008 15:32 UTC
  58. #58   No sé si prohibirlos, pero quitarlos de la parrilla en horario infantil, seguro.

    A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, alguien verá el programa, digo yo, y aunque dice muy poco de su nivel intelectual y no digamos ya humano...yo les obligaría a ponerlo a partir de las 10 de la noche, ya lo quitarían ellos...
    votos: 0, karma: 6
    por iolunagato el 15-01-2008 16:02 UTC
  59. #59   ¿El Diario de Patricia, no debería estar en Telecinco, después del Tomate?
    votos: 0, karma: 10
    por arabit el 15-01-2008 16:31 UTC
  60. #60   Que asco de programa, y a la prsentadora esa no se como no se la cae la cara de verguenza por presentar un programa así...
    Si despues de lo de Svetlana y esto no dimite dejará MÁS CLARO TODAVÍA que es una rata insensible aparte de una hija de pu+a q se merece que la hagan algo así. Menuda Bitch
    votos: 2, karma: 27
    por titali el 15-01-2008 17:01 UTC
  61. #61   Patricia debe ser sádica, regodearse en humillar, en pisotear y burlarse de los sentimientos más profundos de los demás..

    ¿Que será lo próximo? Me imagino, se alia con un centro médico para mostrar en directo la reacción de la persona cuando le digan: "ahhh!!, usted tiene una horrible enfemedad degenerativa, morirá lentamente y retorciéndose de dolor, es muy costoso el tratamiento, el seguro no lo cubre y su familia se irá a la quiebra... ¿que opina? muajjajajaja"
    votos: 0, karma: 12
    por damocles el 15-01-2008 18:48 UTC
  62. por --52013-- el 15-01-2008 18:49 UTC
  63. #63   quieren destruir este programa ... pero solo por su audiencia... pero mierda mierda la hay en cualquier programa que se precie ....incluyendo telediarios...para mí que no soy un forofo de la tv creo que tiene mas cosas buenas que malas... mierda miera el tomate , la noria etc etc
    votos: 1, karma: -1
    por jua el 15-01-2008 20:24 UTC
  64. #64   No entiendo por qué censuráis a #62. Estáis dando por hecho algo bastante grave porque lo ha dicho un tío en un blog... creo que no vendría nada mal algún otro testimonio o vídeo de la situación para darle credibilidad.
    votos: 2, karma: 10
    por icefran el 15-01-2008 20:53 UTC
  65. #65   El próximo programa debería ser darle la sorpresa a la Patricia de que su marido se ha quedado tetraplejico. Menuda subnormal.
    votos: 0, karma: 6
    por jdblazquez el 15-01-2008 22:17 UTC
  66. #66   ¿Serviría de algo escribir a la cadena, y a los medios, en plan masivo? Pregunto.
    votos: 0, karma: 6
    por BartolomewScottBlair el 16-01-2008 01:01 UTC
  67. #67   Que nadie olvide que más responsable aún es la cadena de televisión.
    votos: 0, karma: 6
    por SantaKlaus el 16-01-2008 08:14 UTC
  68. #68   Cosas de la oferta y la demanda, que al final es quien quita,pone y dispone. Mientras haya gente dispuesta a mirar, la habrá dispuesta a grabar.
    votos: 0, karma: 5
    por hal55 el 16-01-2008 09:55 UTC
  69. #69   estaria bien que fuera la patricia misma como invitada a su programa y la sorpresa fuera....Q LE CIERRAN EL PROGRAMA!!
    votos: 0, karma: 6
    por piterpanda el 16-01-2008 10:41 UTC
  70. #70   Que clase de sociedad tenemos que mostramos a nuestros ciudadanos la vergonzosa realidad de las relaciones y desgracias humanas, a mi que coño me importa que una señora de no se donde le halla puesto los tarros a su marido...(para algunos como yo, nos la trae floja) pero hay gente que si ve esos programas !!! ¿Que extraño fenomeno lleva a la gente a interesarse por la vida de los desconocidos? Para mi este fenomeno se llama desidia intelectual, o sea ocupar la mente y el tiempo en cosas totalmente vanas, como ver ese programa, Un reflejo de la cultura de una sociedad es precisamente eso, la calidad de los programas de tv que salen en las tele, por eso dividiria a los televidentes en dos grupos, los patricieros (los que ven la el tomate etc despues de comer, mientras otros curramos) y los que miramos los ducumentales de la 2 (menos mal que siguen poniendolos) cuando podemos. Salu2, sin animo de ofender a nadie, pero harto de poner la tele y decir no echan nada porque nada de lo que ponen es minimamente interesnate o entretenido
    votos: 0, karma: 6
    por ice el 16-01-2008 13:07 UTC
  71. #71   ¿Tenemos una fuente distinta de la columna de El periódico? ¿Alguno lo ha visto personalmente o en Youtube o Metacafé? La noticia es verosímil, pero no vaya a ser que estemos como con lo de Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.
    votos: 0, karma: 6
    por fmorondo el 16-01-2008 17:43 UTC
  72. #72   #71 Parece que no y no lo repitas mucho a ver si te van a censurar como a #62.

    Lo curioso es que la única fuente no es solo una columna sino una única frase en una columna. Y la noticia ya va por 1200 meneos.

    En fin, este tipo de cosas me desencantan con esta web :P
    votos: 0, karma: 6
    por icefran el 17-01-2008 18:20 UTC
  73. por --68927-- el 18-01-2008 02:46 UTC
comentarios cerrados

menéame