Hace 14 años | Por BLT a europapress.es
Publicado hace 14 años por BLT a europapress.es

El presidente de la CEOE, Díaz Ferrán, defendió hoy, una vez más, la moderación salarial, y señaló que los salarios no se pueden ligar "permanentemente" al Índice de Precios de Consumo (IPC) porque supondría una mayor destrucción de empleo. Para Díaz Ferrán, es "absolutamente imprescindible" alcanzar acuerdos en el seno del diálogo social ante la actual situación económica, una crisis que es "más profunda y duradera" de lo esperado. "Creo que hace falta el esfuerzo de todos". También apuesta por que el ICO conceda directamente los créditos.

Comentarios

sat

¿Alguien escucha lo que dice este tío todavía?

L

Manda cojones, y este personaje propone que cuando lleves 40 años trabajando ganes menos que cuando empezaste. y comenta #2 llevo muchos años escuchando siempre la frase estrella "moderación salarial" siempre y en cualquier coyuntura económica

mc_pollofrito

Tendrá cara, lo que supone más paro es no pagarlos (como hizo él) y ser un moroso de la seguridad social. De hormigón armado tiene la cara...Hay que decirlo más !!!

D

Claro que si, en la antigua Roma ya lo practicaban y el paro era 0.

matacca

#9 Solo que entonces lo llamaban "esclavitud" en vez de empleo.

D

#10 Detalles.

matacca

#14 http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_romano#Econom.C3.ADa
Y efectivamente no había paro, porque el que estaba "parado" pasaba a formar parte de la partida de esclavos de algún noble.

Bonzaitrax

El amigo Díaz Ferrán sabe mucho sobre desempleo, sobre todo como crearlo. Una muestra que indica la política económica y empresarial que le gusta aplicar:

Un avión de Air Comet, la aerolínea de Díaz Ferrán (CEOE), despegó de Barajas con 13 horas de retraso por una deuda
Un avión de Air Comet, la aerolínea de Díaz Ferrán (CEOE), despegó de Barajas con 13 horas de retraso por una deuda

Hace 15 años | Por perag a elconfidencialdigital.com