Hace 13 años | Por --36793-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --36793-- a elmundo.es

El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha comunicado a los vicepresidentes de la patronal que convocará elecciones anticipadas. Según ha podido saber ELMUNDO.es, el jefe de la patronal empresarial ha cedido ante la mayoría de la cúpula de la patronal que le ha forzado a no intentar agotar su mandato hasta 2013. Relacionadas: Díaz Ferrán insiste: "No dimitiré y no me lo pueden pedir"
Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
y Díaz Ferrán: 'No me voy y si hay elecciones anticipadas, me presentaré a la reelección'
Hace 13 años | Por Tomaydaca a elmundo.es

Comentarios

greatma

#6 Hombre, yo espero que si son "sus" vicepresidentes los que le han pedido que se largue por la mala imagen que da de los empresarios y de la propia CEOE, muchos apoyos no tendrá

D

#6 #7 Presentarse, seguramente se presente, pero visto lo visto dudo bastante que vaya a ganar.

#8 Es igual, él representa a los empleados y la imagen que da es muy mala. Es una imagen de ladrón, pesetero, explotador e incluso mafioso.

No creo que los empresarios quieran estar representados por alguien así... al menos eso espero.

s

#7, vete a saber, este país es muy raro, y cosas más raras se han visto.

greatma

#6 #8 Venga, va, hagamos una porra. Díaz Ferran se va a comer los mocos

e

Que ceda no quiere decir que rectifique,y como bien dice #3,capaz que sale elegido de nuevo.

D

#5 Lo mismo debería hacer Zapatero...

greatma

#12 La diferencia es que los suyos no le están pidiendo a ZP que se largue. Se lo piden los de la oposición. Además, es la diferencia entre la democracia y el funcionamiento de una empresa privada

D

#13 Bueno, las primarias de ayer se pueden interpretar como un grito inicial de "pírate!".

greatma

#14 ¿Seguro? ¿Por eso Tomás Gómez ganó con un 3% de margen? Yo no lo valoraría como un grito

angelitoMagno

Que se presente Florentino Perez. A ver si así volvemos a la Champions League de la economía.

basuraadsl

Este tio es un sinvergünenza y su lugar debería ser la carcel, que devuelva todo lo que ha robado y page lo que debe.

bruster

Si convoca elecciones, es que ya ha conseguido la reelección.

D

YYYYEEEEEEEAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

a

Que añito ferran Que añito. Se te va al carajo tus empresas ( las mandas tu por inutil), tu partido se hunde en la miseria ( si señores es del PSOE, que no se equivoque nadie), Tus migos que te regalaron la aerolinea ya no te hablan. y para colmo pierdes el curro.

Si conseguimos que la mierda no flote, la crisis al menos limpiará un poco la mierda de este pais. Este un mojón menos.

reus

A lo mejor eligen a una persona honrada, que vele por las pequeñas y medianas empresas y que esté a favor de una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores lol

D

La acabo de leer en la fuente original , vengo a meneamé a menearla y me dice que no la he leido

Jeron

Es tan Díaz Ferrán que seguro que se vuelve a presentar

Y las gana.

Ramirez1580

"No dimitiré y no me lo pueden pedir" es una declaración propia de un rey viejo con cetro.

jonolulu

Proxima parada ZP

s

21 vicepresidentes..... la CEOE tiene 21 vicepresidentes.

D

Luego siempre hay alguien se sale a quejarse porque por aquí parece que los empresarios con hombres malvados que comen niños. Pero teniendo a este sinvergüenza como representante, no se que esperan.

#39 Dime que fumas y quien te lo pasa.

#40 Typical spanish, x remando (donde x son pocos) y 21 mirando.

sergiotoc

#41 Fumo información y me lo pasa internet. No puedo informarte, lo siento, hay que echarle muchas horas para enterarse de verdad de como funciona este tinglao. Por si te sirve de ayuda yo empeze por el documental EL DINERO ES DEUDA. Hace solo 2 años.....

D

#41 Tranquilo, no pasa nada, era una pregunta retórica. Conozco las "fuentes" de información que citas y la última vez que las vi, estuve tres días a carcajada limpia por la de barbaridades que se inventaban.

D

No se ahora donde lo había oido (creo que en Intereconomía Radio o Gestiona), pero algunos le habían pedido al presidente de Mercadona que se presentara. No creo que suceda, pero ¿alguien se lo imagina?

D

que persona tan repugnante, puaj

BernatDesclot

Y lo convoca después de ser que diga que no, y ser portada en Meneame... Meneame's Power!

D

Ya iba siendo hora, que el representante de los empresarios sea un tipo que empresa que toca, miles de afectados que deja, empezaba a ser penoso.

TroppoVero

Señores, así están las cosas: Díaz Ferrán, que pinta menos que un cero a la izquierda, resulta ser la causa de todos los males, chivo expiatorio de todas las culpas. Es "El Maligno". Sin embargo el señor presidente del gobierno es una pobre víctima de los mercados, de una confabulación anti-española, etc. Lo normal, por supuesto roll

Pentium-ll

Juas! Dicen que cede el tio, el "rey" por fín se baja de su trono.

Es una pena que tengamos tan mal concepto del empresariado español debido
en gran parte a este señor. Seguro que tiene que haber empresarios honestos
y trabajadores, que incluso se preocupan del bienestar de sus empleados aparte de hacer virguerías para mantener sus empresas a flote.

Pero claro, uno se pregunta ¿donde coño están? y ¿por qué siguen manteniendo
a este "fichaje" en el trono? Porque tengamoslo claro, éste no es un
empresario, simplemente es un rico especulador que compra/vende/arruina
empresas y punto. Y lo que es peor, con pufos y debiendo dinero a empleados.

Habría que distinguir supongo y poner grados al adjetivo "empresario", o
como alguien comentaba, poner un grado nuevo en eso de la dureza de los
diamantes y tal con el careto de este señor.

La cuestión es si esto no va a ser algo como "quitate tu pa ponerme yo" y nos
metan a un clon de Ferrán igual o peor que él para continuar la película en
la CEOE.

qwerty22

Aleluya, que poco credito me merecen los que se aferran al poder de esa manera.

Finvana

¿A este individuo también lo han tumbado a base de DDoS?

thejoely
qrqwrqfasf

Bueno, habrá que esperar al dia 20 para que se pronuncie, seguramente querra dilatar todo lo que pueda el proceso de su salida.

D

Ha estado haciendo campaña para conseguir el 100% de los votos.

dudo

Todo lo que toca se hace mierda, incluida la reforma laboral.

D

¡Vete a la puta calle de una vez, estafador de mierda! Y paga los salarios que debes, so ladrón.

D

bien por alli se empieza , a ver si zapatero aprende y toma la leccion ..

nepali

La patronal ha conseguido lo que queria o mas, ahora toca lavado de cara y para eso hace falta un cabeza de turco y que mejor que esta persona al que todos tenemos tanta mania.

D

Si hasta los propios empresarios lo consideran mala imagen para ellos...

D

Sera otro pajaro similar a este, total patatas.

f

Esto es una gran oportunidad para limpiar la imagen de la patronal a mi parecer, este señor vive en su burbuja (inmobiliaria) feliz desde hace mucho tiempo. Ahora los empresarios tienen la posibilidad de buscar un sustituto interesante, que conozca y se abra al mundo de las nuevas tecnologías, impulse la inversión de I+D privada , entienda que compartir contenidos multimedia no es un delito, sinó una oportunidad de negocio con actores como Spotify e intente de alguna forma, colaborar para disminuir el creciente paro imperante que asola el país. Claro que estamos en España y eso es imposible.

Desgraciadamente aparecerá un nuevo Díaz Ferran con otro nombre, la cúpula empresarial no tiene ningún interés en mejorar en nada, ya les va bien como va todo.

Rubenix

A ver quien viene ahora. Igual puede ser peor (si es posible)

sergiotoc

Estoy totalmente de acuerdo con 38 . Esto es poli bueno poli malo. Diaz Ferran es el poli malo que ha conseguido meternosla hasta el corvejon. Ahora vendrá un poli bueno a dar capotazos. Pero lo hecho hecho está. Esto está pensado desde hace tiempo........... EL DINERO ES DEUDA - ZEITGEIST - VACUNAS - MONSANTO-VALMART.....VIVA INTERNET LIBRE......