Hace 14 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a noticias.terra.es

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dijo hoy que 'sinceramente' cree que el número de parados en España ya alcanza los cinco millones de personas y que si no se toman medidas adecuadas, volverá a subir en otoño. En unas declaraciones a Punto Radio, Díaz Ferrán justificó la cifra porque afirmó que hay muchas personas en cursos de formación o en 'algunas otras ocupaciones' que no figuran en las listas del desempleo. Preguntado si ve algún 'brote verde' en la economía, respondió que lo mejor que se puede hacer es trasladar 'optimismo'.

Comentarios

Milhaud

Con la misma lógica, hay muchas personas en las listas de desempleo que están trabajando en la economía sumergida. De hecho, de haber 4 millones de parados reales, me extraña que no se hubieran movilizado ya a estas alturas.

M

De mandar a gente al paro sabe mucho.

gorgonsola

Este personaje es que debería estar en el paro.

D

¡Oh dios mío, Qué hombre más sabio! ¿Quién se puede suponer que después del verano el paro sube?

J

¿A este tipo le queda algo de credibilidad?

D

HDP. ¿Con qué cara sigue hablando este hombre?, ¿Sabe en cuánto ha contribuido él al paro, a la imagen de país de pandereta, al descontento social?

z

He estado a punto de votar irrelevante. Lo que opine este tipo sobre el número de parados me la trae floja.

p

Da igual, hoy hay fútbol

D

Hace tiempo que me llegó una historia del anterior presidente de la CEOE (no recuerdo el nombre) que en el transcurso de una tertulia alguién le salió con le tema del paro (en época del anterior gobierno socialista) y en un arrebato dijo "no se engañen,en España hay menos parados de los que hay en las listas"..supongo que ya sabría de primera mano la práctica de emplear a gente en negro.Yo he conocido a gente que ha trabajado en B mientras cobraba el paro y también me han ofrecido trabajar a jronada completa en B mientras he estado cobrando un subsidio.."para sacarme un extra"...pero como fui un cagado no acepté...con la mala suerte que tengo me hubiesen calado rápido.

Yo ya no sé que pensar.

A

Ahora y con su ayuda, ya estaremos rondando los 5.500.000 de parados