Hace 14 años | Por --144412-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --144412-- a libertaddigital.com

El presidente de la CEOE ha contestado a los ataques de Zapatero a través de los medios de comunicación. Acusa al Gobierno de mentir y dice que es él el que está "decepcionado". Fuentes empresariales auguran más conflictos y tachan a Cándido Méndez de "caudillo".

Comentarios

D

#1 ¿Tu crees?, yo no lo veo ya tan claro. Mi experiencia con los sindicatos (CCOO, UGT y diversos comités intercentros) ha sido siempre muy negativo.

Es este país los grandes sindicatos están literalmente comprados con nuestros impuestos, en consecuencia se han aburguesado.

El único sindicato en España a los cuales les tengo respeto es la CNT.

Saludos.

angelitoMagno

#9 Los insultos sobraban

#5 A ver simplificando. Cuando te contratan, ¿quién te contrata?

D

#18 Mira sinvergüenza! ¿Sabes que edad tengo? Ya estoy bastante crecidito para un ignorante como tu me acuse de demagogo. Aparte de injuriar y difamar a un usuario (Anda niñato,deja las drogas) ¿Sabes hacer algo mas?
Podría rebajarme a tu nivel y decir lo que pienso que eres tu, pero por respeto a las normas de usuario me las voy a guardar.
Te exijo, que por lo menos conmigo, no te tomes esas confianzas, no me conoces de nada para acusarme de demagogo, ni de inmaduro. No me conoces da nada para asegurar que yo no creo empleos.
¿Sabes a que me dedico? Entoces respetame.

Feagul

#4 Han conseguido grandes mejoras para los trabajadores, aún así son como macroempresas que buitrean y mienten por tener más clientes (afiliados). Te voto positivo

Intronauta

la desfachatez de este tipo no tiene límites. La CEOE ha roto el diálogo social con propuestas anacrónicas. No hay agente social que apoye semejantes reformas y lo sabían antes de sentarse a negociar. Claramente han aprovechado la tan manida crisis para volver a plantear sus reivindicaciones históricas.

Lo mejor vendrá en septiembre cuando se planteen movilizaciones.

discoverer

Si fuera por la CEOE todavia viviriamos en un regimen laboral de esclavitud.

piratux

#10 Yo me pasé muchos años pagando religiosamente en UGT, lamentablemente he visto que el sindicato al menos donde yo vivo, se convirtió en la excusa perfecta para algunos respecto a sus parejas para ir a tomar chatos de vino, y la verdad, no considero que esa sea la función de un sindicato, ni de los sindicalistas oficiales, tras un tiempo de reflexión y búsqueda topé con CNT que he de decir desconocía totalmente su existencia, pronto voy a cumplir mi primer año entre sus filas, y cada día siento más acertada mi decisión de militar con los anarcosindicalistas.

i

Los sindicatos sí crean empleo, una legión de chupatintas liberados que no dan palo al agua...

servalred

#7 De algo han de vivir los sindicatos, pues en teoría deberían vivir de las cuotas de sus afiliados, ya que se supone que es una unión de los trabajadores para luchar por sus derechos. Pero ya me gustaría saber cuantos de los que tanto se quejan de los sindicatos, están afiliados a alguno.

Claro que, muchos sólo nos acordamos de ellos cuando tenemos un problema en el trabajo.

Seguimos como siempre, con la pataleta de sillón y sin hacer nada.

s

A ver si son tan amables de decirme como el despido libre crea empleo.
A mi esto me suena a defender la virginidad a base de orgías.

D

Pues yo creo que se equivoca. Los sindicatos hacen lo que dice Zapatero. Que para eso les paga.

D

#5 Totalmente de acuerdo contigo, aunque "el abuelo antidrogas" (#9) no lo quiera reconocer.

D

No es del todo cierto, han creado un nuevo tipo de funcionario, el delegado sindical.

oLiMoN63

Los empresarios contratan a trabajodores a fin de que estos creen riqueza para aquéllos. Me da la risa cada vez que veo en la TV a empresarios alardeando de su vocación de 'crear empleo' y 'riqueza'. Lo que quieren es forrarse ellos! Si para ello necesitan currantes, pues los contratan, si en vez de esto lo pueden hacer de forma mecanizada... pues mejor para sus bolsillos...

D

#1 Tienes toda la razón, pero por favor habla en pasado, porque a día de hoy no son más que unos parásitos del Estado.

m

#15 ¿Qué es lo que hay que reconocer?.

Ningún partido político,sindicato o gobierno crean empleo,los demagogs como tu y #5 aun menos, pero queda muy bonito decirlo.

Ya crecereis y entonces os dareis cuenta de que va esto.

j

es muy facil hacer funcionarios... pero con el dinero de todos.s.

dmar

A ver si Zapatero rompe de verdad con éstos jetas y aprueba algunas reformas por decreto.

D

#22 Con tus comentarios pones en evidencia tu ignorancia y tu desvergüenza, no son insultos.
Ahora, cuando aconsejas a alguien que deje las drogas, como mínimo debes aportar alguna prueba que ese alguien consume drogas. Cuando acusas a alguien de demagogo debes argumentarlo. Tambien debes argumentar en que te basas para llamar "niñato" a algun usuario.
Yo invito a "repasar" tu historial de comentarios para demostrar mis "acusaciones".
Siempre faltando el respeto a los demas usuarios.
Pero te atreves a invitarnos a los demas a madurar.
Te repito; La ignorancia va de la mano de tu atrevimiento.

l

Sin empresarios no hay empleo. Guste o no guste.

Y recuerdo que la mayoría de las empresas de este país que generan la mayoría del empleo son PYMES que significan más una forma de vida que el concepto "forrarse" que parece que gusta mucho oir.

PYMES de menos de 20 empleados cuyo empresario pone su casa, su patrimonio y todo lo que tiene. ¿Su afán?. Simplificarlo a términos económicos es desconocimiento. El afán es superarse, ser capaz de crear un proyecto, verlo crecer y la satisfacción de haberlo sacado adelante.

¿Cuando un piloto gana una carrera creeís que lo hace por el trofeo o dinero o por ganar la carrera?

Otra cosa es el pelotazo especulativo pero, por favor, no confundir. No todos los empresarios han estado en el negocio inmobiliario y la mayoría que genera el empleo se la juega por un sueldo prácticamente de autoempleo.

Recordar: más del 70% del empleo lo crean PYMES de menos de 10 empleados que precisamente no es que se forren todos los meses. Y que si no estiviesen...¿Donde trabajaría el resto?

Empresarios siempre los malos. Se forran, engañan, roban, estafan, explotan... cuanto desconocimiento.

Así desaparezcan todos y veamos donde trabajamos.

m

#20 me llamas sinverguenza e ignorante,pero el que insulta con niñato y demagogo soy yo jajaja

A ver si maduras,espero por tu bien que no sea tarde

m

#5 "Los empresarios tampoco "crean" empleo"

NO,el empleo lo creas tu,machote.Anda niñato,deja las drogas.