Hace 14 años | Por Quest321 a swmoore.com
Publicado hace 14 años por Quest321 a swmoore.com

Stanley william Moore II ha dibujado este precioso dibujo con un simple ratón logitech, sin copiar ni pegar y sin usar la herramienta de texto. Alucinante.

Comentarios

Quest321
FranJ91

VIVA EL PAINT!!
#6 yo las virguerías las sigo haciendo...el photoshop es ya pa más profesionales lol

D

Creo que ahí hay más de 10.000 píxeles...

D

#38 Si,no me imagino a un pintor utilizando un pelo de la barba para pintar un cuadro.
Pero seguro que el que lo haga será aclamado por absurdos admiradores de su originalidad.

Quest321

Gracias #8. Corregido

DiThi

Haced clic en la imagen, que la página le cambia ligeramente el tamaño

MarioEstebanRioz

buenísimo.

no sabía que una rata era la que nos hace girar.

YankoFarelli

#34 #31 #32 no es de_dust

Es la parte central viniendo de escaleras de de_dust2

Viciooooo

m

Anda que no hay maestros del paint:











Hay mucho software muy bueno, lo que realmente pasa es que hay demasiado acomplejado de photoshop, que es eso o nada.

Señores, el tema es aprender diseño, no photoshopear. El que vale, vale, y el que no solamente usa photoshop (el que vale puede usarlo, pero usa cualqueir cosa).

jorgito

Cuaaaaanto tiempo libre!

No, en serio... el Paint es maravilloso. Aún recuerdo cómo hacíamos las gráficas en las prácticas de la carrera con el paint cuando los resultados no se parecía nada a la teoría lol

i

Alguien mas ha reconocido DUST del Counter Strike?

raquellp_5

¡Lo sabía! Los gnomos viven bajo nuestros pies y tienen de mascotas a los pingüinos. ¡Si es que ahora tiene todo sentido! Por eso los pingüinos no pueden volar ¡Desde épocas ancestrales han vivido en un habitat que les incapacita ascender a más de metro y medio del suelo! lol

Lobo_Manolo

#17 No solo eso, me he enterado de que hay gente que usa pinceles y lienzos, ¡existiendo herramientas mucho mejores!

D

ACOJONANTE, me quedo sin palabras, me quito el sombrero

D

#32 no es de Dragon Ball, es Chrono, de un juego de Supernintendo llamado Chrono Trigger, como ya dijeron más arriba. Lo dibuja Toriyama, como es obvio

D

No es la herramienta, es el arte que uno lleva dentro. Hay gente que con un tubo te hacen un sintetizador, y con una nevera (cerrándose) un tomcat.

culoman

Bueno, espero los mismos aplausos y expresiones de admiración cuando:
-peine uno a uno todos los perros del chow-chow de mi vecina sin utilizar peines ni otras herramientas
-copie uno a uno cada archivo y luego borre el origen cada vez que quiera mover mi carpeta de música
-friegue uno a uno todos los azulejos del suelo de la cocina con un cepillo de dientes para ratones

Que una cosa es irse nadando de Valencia a Ibiza y otra muy distinta es perder el tiempo haciendo una cutrez que con 4 nociones básicas de Photoshop o GIMP le hubiese quedado igual de cutre pero en mucho menos tiempo.

afojyhad

#22 Tienes razon pero...
¿con lo del software bueno no te referiras al paint verdad?
;P

D

Como lo grabase en JPEG... pues en fin, que se habría cargado su trabajo. Supongo que lo ponga en JPEG solo para Internet.

D

¡Sale Chrono el de Chrono Trigger!

PiLoTiTo

#31 sí, yo lol. Y encima de DUST,hay un personaje de Dragon Ball. Este tío es el puto amo.

LadyMarian

Todo lo que tenga que ver con ESDLA es alucinante [modo friki off]

Serpicologan

Este hombre debería ser subvencionado lol

tuseeketh

Veo que nadie lo dice, ya lo digo yo: el dibujo es realmente friki. La mezcla de mundos y personajes es, cuanto menos, peculiar. Es una caña por eso.

D

Tenemos muy subestimado al gran potencial que ofrece Paint, yo a partir de ahora voy a desinstalar Photoshop y editaré mis fotos con el gran MS Paint. lol

estoyausente

muy bueno...

Copiar, pegar voltear anda que no hacía yo virguerías con eso de pequeño...

peron o llegaba a tanto

s

#31 #32 jaja yo también, bueno me estaba preguntando si era cs_assault o cs_dust, hace mucho que no me vicio, desde que gnu/linuxeo

SalsaDeTomate

Pelín viejo, eh?

Lochi

Para los que están hablando de pérdida de tiempo y no sé qué... Vale que eso mismo hay formas mejores de hacerlo, vale que el chaval ha perdido su tiempo pero, ¿tanto preocupa que él pierda SU tiempo? Si estuviera todo el día haciendo esto se entendería tanto descrédito pero hacerlo una vez yo creo que merece todo nuestro reconocimiento.

Y SÍ, el Paint es la mejor herramienta de tratamiento de imágenes del mundo mundial, nunca he sido capaz de aprender Photoshop lol lol

D

Que currado!

prejudice

yo empecé con el paintbrush en windows 3.11

p

Lo siento pero no tiene nada de extraordinario. Hay gente que es capaz de hacer una réplica pixel a pixel de cualquier foto.

D

700x10.000

A

#24 Es lo que hago yo lol

zerial

Sale kirby y megaman! lol

Increible!

Z

Una pasada, pero... ¿por qué las texturas de la esquina del counter no encajan, exceso de realismo o es una captura?

AntonioDera

A mí me ha recordado a los gráficos de los juegos de las consolas de Nintendo o Sega a principios de los 90.

Yo sigo usando el Paint para algunas cosas.

D

Jojojojo, sale el counteeer, solo por eso ya es buena :D:D

D

Bien colega! buena forma de perder el tiempo... vale que le echemos horas a hacer una obra... pero habiendo infinidad de herramientas mejores me parece estúpido, y más viendo el horrendo resultado.
Es cómo si para clavar clavos, en vez de un martillo utilizo una pinza de la ropa, será lo impresionante que quieras pero es absurdo.

Y yo también eché horas en un dibujo de pixelart con el primer pc que tuve hace 15 años, pero es que no tenía otra herramienta.