Hace 17 años | Por Fuloster a gvetchedintime.com
Publicado hace 17 años por Fuloster a gvetchedintime.com

¿Os cordais del TeleSketch? Pues este hombre es un genio con este jugetito de los años 70. Crea autenticas obras de arte únicas que no se pueden copiar y que llevan entre 60 y 70 horas finalizarlas.

Comentarios

Jason_v

De verdad, cuando crees que no te pueden sorprender van y lo hacen, que dedicación con algo que yo de pequeño solamente usaba para hacer garabatos

D

Friqui!, si!, quiero más de este tipo de noticias...

D

No digo que sea fake pero vamos, me cuesta creerlo...y más teniendo en cuenta que si te equivocas, para borrar tienes que agitar el trasto y se borra todo lo demás; es decir, los dibujos los tienes que hacer del tirón....no sé, no sé....

alejo

#5: si te fijas hay una diminuta línea en la parte superior del 3, en la s de YEARS,...No son islas.
Y la apariencia de plotter es porque al sombrear lo hace con líneas horizontales, lo único fácil de hacer con el Telesketch.
Lo que ya no entiendo tanto es como hace ese pelo de Magic Johnson.

mimismo

!
Ver para creer.. y nisiquiera.

D

#6: Eso mismo he pensado nada más verlo.

En todo caso, menuda pérdida de tiempo, fascinarse por la representación física de un dibujo en vez de por el contenido que intenta transmitir.

j

Yo tuve un cacharro de estos y eso no se puede hacer. En ningun momento se puede levantar la aguja (lo que dibuja). Osea que todo lo que dibujaras tendria que estar conectado con una linea y no tendria que haber ninguna isla (ningun dibujo en medio del tablero). Esto lo he visto en una foto que hay un 30 (el de los jugadores de basquet). Fijaros y los que lo tuvistes lo entendereis.

D

Demasiado. ¿No usara unos motorcitos conectados al ordenador? Parecen hechos con un plotter!!

s

Miren aqui, hice una pequeña recopilacion de ilñustradores poco habituales.

http://ihatedesign.frih.net/blog/?p=21

aqui no hay autobombo, por siacaso.