Hace 13 años | Por Apalpador a xornal.com
Publicado hace 13 años por Apalpador a xornal.com

Desde octubre, el acceso a esta herramienta lingüística será unicamente por subscrición. El precio por un año será de 38,80 euros, no obstante Digalego dispone de una oferta de lanzamiento de 19,90 euros por un año de acceso. La subscrición incluye acceso a la Enciclopedia Galega Universal.

Comentarios

D

Que le den, siempre estará ->
http://www.estraviz.org/

Apalpador

Relacionada: Recursos lingüísticos de gallego

Hace 13 años | Por Apalpador a andaime.blogaliza.org


Relacionado: recursos-linguisticos-gallego#c-5

Lo cual implica que no quedan diccionarios actualizados en línea de gallego ILG-RAG... pero el Estraviz permite búsquedas en esta normativa: http://www.estraviz.org/

Apalpador

#8 Dudo que el movimiento isolacionista hubiese sobrevivido hasta hoy sin ayudas...

D

Oh no !! qué voy a hacer ahora !!

...

e

Un diccionario on line de pago es un error mayúsculo y se arruinarán.
#3 Seguramente tú nada.

D

#3 Tú, no sé. Tal vez no uses nunca un diccionario, habida cuenta de tu poco afortunado y poco constructivo comentario. Pero los usuarios que necesitan, y demandan, un buen diccionario online de gallego, tirarse de los pelos. Sí. esta estraviz, pero no hay mucho más. el "oficial" de la Xunta es una auténtica mierda.
#7 Es una iniciativa de una editorial privada, aunque efectivamente no me extrañaría que hubiera recibido alguna ayuda.

s

Supongo que ese diccionario se habrá financiado a costa de los impuestos de los gallegos, ¿cómo es que ahora cuesta dinero la subscripción?

Apalpador

#4 Y esa suposición tiene como base...?

s

#5, no sé, por analogía con el diccionario de la RAE y otros, que se mantienen a base de subvenciones o que directamente reciben dinero de los Presupuestos Generales del Estado.

m

Normal... Habrá que sacar dinero para otras cosas más importantes como...

La Xunta amueblará la Biblioteca del Gaiás con sillas de 500 euros

Hace 14 años | Por --168372-- a xornal.com


Luego tenemos noticias como...

Feijóo propone suprimir el Noitebús, comedores escolares y trenes
Hace 13 años | Por colazo a elprogreso.galiciae.com


Estoy hasta los mismísimos de que se gaste dinero en mierdas y luego dicen que hay que recortar en investigación, en educación, ayudas a los mayores y demás porque no hay dinero.... QUE SE VAYAN A LA MIERDA!