Hace 15 años | Por CochesalDia a tu.tv
Publicado hace 15 años por CochesalDia a tu.tv

Video ilustrativo sobre los animales, para que luego haya canallas que los maltraten

Comentarios

Skanda

¿Y usted qué opina?

Yo opino que los animales claro que tienen sentimientos, en cambio el ser humano a veces parece no tenerlos... roll

Tumbadito

Joder... nadie le niega los sentimientos a un animal, el dolor, la alegría y hasta el amor son cosas própias de los seres vivos, los que algunos nos atrevemos a negar es el usa de la razón en ellos, "un perro nunca te traiciona"... obvio! si tiene un concepto de la traición muy distinto al de un cuñado...
Lo que no existe son esas "cualidades humanas" que se le quieren atribuir a los animales como si fueran la pareja que nunca pudieron conseguir las personas.

Ale, ya perdí la amistad de todos los soldaditos de greenpeace...

Skanda

#5 Que los animales son diferentes a nosotros es obvio, no creo que nadie se enfade contigo por decirlo Lo que preocupa quizás es la actitud de rebajarlos demasiado, a fin de que por ejemplo matarlos o sacrificarlos sea visto como algo de escasa importancia, en plan: "a fin de cuentas son solo animales". Este tipo de actitud no sólo perjudica a los animales, sino potencialmente a las personas, pues el mismo recurso podría emplearse para rebajar a grupos humanos (por motivos de raza, inteligencia, economía, o lo que sea) y de ahí al genocidio o a las injusticias hay poco tramo.

Skanda

#7 Equiparar los derechos humanos con posibles derechos de los animales es exagerado (¿les tendríamos que conceder a los animales el derecho a la educación, a acceder a bibliotecas, etc? ). En eso coincido contigo. Pero tampoco olvidemos a nuestros "hermanos" animales; podemos concederles "derechos animales", los básicos: el derecho a no ser torturados y cosas así, y no hablo sólo de leyes (que ya hay algunas leyes de protección animal), sino de hechos, de nuestras propias actitudes hacia ellos.

Skanda

#9 ¡Y para los alienígenas si los hubiera!

Goldwin

Muy buen video. Meneo!

Tumbadito

#5 Lo que preocupa es el hecho de subirlos demasiado, al punto de equiparar los derechos de un animal con los de una persona... no faltará mucho para que nos digan que tenemos que comer solo productos sintéticos. Por otro lado si estamos en una situación donde podemos correr el riesgo de confundir a un animal con cualquier grupo de personas (inclusive los argentinos) estamos mal, muy mal, y me estás dando la razón que se sobrevalora a los animales en sus capacidades.

unf

Lo Menearía si al final saliera un rótulo diciéndome que si rompo la cadena se me caerá la picha.

Es que un powerpoint sin amenaza... Arf.

immanuel

Muy buen video, si me puso triste y me hizo recordar que ellos son nuestros acompañantes en esta gigantesca nave que va solitaria por el espacio.

B

Lo que no me gusta son los subtitulos que se han sacado de la manga. Pero tienes mi meneo

Tumbadito

#7 lo de harmanos animales.... ¿tambien corre para los inmigrantes? roll