Hace 16 años | Por alamos a forofamilia.org

Comentarios

D

"Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia, señaló que “no permitimos que el Gobierno se arrogue el derecho, a través de una norma jurídica, de imponer obligatoriamente contenidos éticos personales en la formación de nuestros hijos”."

¡Esta frase es increíble cuando hace bien poco la religión católica apostólica romana era obligatoria! ¡Eso sí que era defender el derecho de laS familiaS españolas a decidir la educación de sus hijos!

Por dios, habéis visto este vídeo??

Akron

Yo no conozco muchos alemanes pero ningún objetor de estos.

D

Si es que no se le puede dejar nada a la AVT, te despistas un rato y ya tienes 20.000 objeciones sin darte cuenta.

Bagu

Hace un mes eran 15.000 mentirosos. Hoy son 20.000.

D

Segun el Foro de la familia 20000 objetores , Segun Rajoy 30000 , Segun Aceves y Zaplana 100000, y segun la AVT 3000000

u

Bueno dentro de no muchos anños el ministerio tendra que dar cabida a 20.000 alumnos más en los cursos de garantia social.

D

#4 mentirosos y desinformados lol

D

Si, por desgracia.

t

Ya sabéis... en el "sistema métrico popular" se multiplica normalmente por 1000, con lo que serán 15 o 20 objetores.

l

#6 lol que Hazte Oir me pida rebelión contra el adoctrinamiento, es lo más surrealista que me ha pasado nunca lol ... por el resto, salvo la frase que dice que la asignatura no puede ser plural y que debe responder a las necesidades del gobierno, todo me parece bien y correcto.

Y obviamente estas cifras estan infladas. no creo que lleguen a los 5000 (reales)