mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!39865.entry
por
Arriaz el 04-03-2007 21:01 UTC
Protesta oficial por la dictadura de la democracia en los agregadores de noticias, o sea menéame.
en: ocio, blogs karma: 402
negativos:
47 usuarios:
123 anónimos:
0 compartir:

esto no es estupido, ni yo ni la noticia
#116 Solo un poco, no te lo tomes a mal.
Envío de mi blog, me votan negativo >> lloro (y como tengo un space pues me hago la víctima)
Ahora vienes aquí y sigues llorando e insultando por lo que veo.
Si por mi fuera estarías baneado porque tu educación deja mucho que desear, me da igual que tengas un space como si eres el propio creador de Wordpress.
Claro que eso sería igual que nada, volverías haciéndote la víctima apelando a que se coarta tu libertad de expresión (si, esa misma que te permite soltar las gilipolleces que quieras pero que nadie te las recrimine).
Buenas noches.
os lo explico, esto es censura
que se os da mejor la táctica troll, vale, pero es que no tenéis mucha mas gracia que la demostrada, y no se, esto cansa, parece que estamos hablando entre niños, yo desde luego que no lo soy.
Zapatero: La Economía está bien, el pan se mantiene en su precio.
Rajoy: Yo lo pago más caro que como del de molde....
Este va a ser mi último post, sinceramente os digo que no sabéis debatir. Utilizáis la misma pantomima que los niñatos, el insulto fácil y personalizado como ataque, no como debate. Comenzáis el juego porque os creéis invencibles en vuestro feudo y cuando os responden, sois como niños con el "papá, ese niño me ha insultado" ahhh pero no decís que comenzasteis primero.
Desviáis la cuestión fundamental del mensaje expuesto aquí, utilizando como base la libertad de expresión para vapulearla, cosa que ocurre con mucha frecuencia en los blogs, pero cada cual es dueño de su pasto, de sus palabras y de los signficados que a ellas se les den.
Sinceramente, me habéis decepcionado como web, sobre todo porque lo único que he leído en vez de posturas moderadoras han sido posturas intransigentes de otros tiempos. Es una pena que se extrapole la falta de libertad de expresión a Internet porque unos señores se piensen que lo de ellos es lo bueno y lo de los demás no vale nada. Me da pena y espero que gente así acabe quemada con sus afirmaciones y dentro de un tiempo cuando exista un código ético (diciembre del 2007 por si no lo sabeis, que me he fijado que tenéis unas fuentes de información un tanto obsoletas) a cada cual se le mida con la misma vara, sin ningún tipo de censura. Sin más, sed felices, que es lo único importante en la vida.
Esto va para los bloggers tan superfashions y los que son tan ridículos de usar sólo un sistema informático, pudiendo utilizar dos ;)
Más de lo mismo. Sigo esperando.
8=====D
Votos negativos: 27
Razones explicando el porque pasa esto= 0
Sobra todo lo demás, saludos.
Que no quieren verlo algunos peor para ellos, eso solo demuestra lo que son... "clasistas", "intransigentes" y sobre todo ciegos, estan ciegos. Buenas noches
Aplaudamosle todos.
#168 Releete el hilo y luego me haces un resumen... que creo que no hemos leído lo mismo. Pero vamos solo si te apetece...
verguenza me daria a mi, en cambio a otros les da igual
buenas noches.
Ver para creer...
A bientôt.
Que cada uno use el sistema que quiera y tal para bloguear, pero venir a lloriquear porque las noticias no salen en portada... La gente vota lo que quiere, creo que de eso se trata.
( Sí, este flame es bastante ridículo, pero no quería perdérmelo xD )
Grupo A =========== |muro| ============== Grupo B
mmadrigal.spaces.live.com/Blog/cns!1989B873A580CA12!39900.entry
XD XD XD
Votos negativos: 37
Razones explicando el porque pasa esto= 0
Peñita, que os jodan.
Reléelo por favor, trata de razonarlo y verás que tengo razón.
La censura no es eliminar a quien diga, culo pedo pis. La censura es decir que yo no blogueo por que uso para ello tal o cual sistema. Ya no bien ni mal. Pues no, lo siento, blogueo (llámalo como quieras pero no te engañes a ti mismo) igual de mal o bien que tu, y no censuro a los demás.
a)Es curioso ver cómo todavía queda quien usa la homosexualidad como insulto.
b)*VOTO* LLORICA YA
Para progresar es importante el acceso a maquinaria sin restricciones para llegar a ser autosuficiente, creador y exportador incluso. No vale que te regalen la maquinita pero te prohiban mirar qué tiene dentro porque es una exclusiva del «amo bwana blanco que nos trae espejitos». El software de Microsoft prohibe en su CLUF incluso «los workarounds para solucionar inconvenientes».
Ahora les regala licencias para que, cuando tengan dinero, las compren para el resto de sus vidas de «país en desarrollo».
Estas ayudas de Microsoft son inversiones que luego volverán en forma de licencias que comprarán. Me parece estupendo que se voten negativo estas campañas aquí, que menéame no sea cómplice de estos engaños.
Por otra parte:
Es lógico que un fan de Microsoft se queje, puesto que él piensa que estas campañas de Microsoft son «altruistas», el fanatismo es así de ciego. Llamar fanáticos a los demás es la forma típica que esos fanáticos tienen para seguir engañándose. Es el consuelo artificial del «y tú más» de patio de escuela –que es donde muchos se quedaron.
Las diferencias entre las posturas opuestas no están en el ruido que arman, sino en el análisis de fondo, en silencio: el análisis de los MS-fans está cargado de eslógans, superficialidad y propaganda. Los donativos son una vieja forma de propaganda. Es el lenguaje de las sectas, que también dicen «ayudar al 3er mundo». Algunas Megacorporaciones también son sectas, sólo que inscritas en el Registro Mercantil en lugar del Registro de Asociaciones Religiosas.
Habéis tocado lo que más duele: un sectario en campaña politicorrictoide de «ayuda al 3er mundo». Si no se les acepta ( ... y encantados) suelen responder con lo que han hecho: una cruzada.
Nada nuevo bajo el Sol :)
Que no hablamos de Microsoft
hablamos de quien hace un blog en spaces, de quien no es tan listo de usar linux como tu y de la libertad de cada uno a escribir y usar lo que le de la gana, pesadito. Hay que ver que obsesion teneis.
A mi en concreto Microsoft me da igual, regala tu una parte de tu sueldo si tienes ganas, no sigais con que si Microsoft tal o Microsoft cual, como si se desaparece mañana, pero no me prohibas usarlo ni me censures por ello, spaces tiene las mismas posibilidades para escribir que tu blog, lo que no tiene es la libertad de ser tratado como algo normal por vuestros complejos.
Tienes a tu disposición el código, así que móntate un Menéame realmente bueno; sin sensores, sin mafia opusdei, sin islamocomunistas, sin fanboys de linux, sin hoygans de spaces...
Un Menéame hermoso como un sueño.
Y déjanos al resto tranquilos en esta chapuza de web...
blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/viernes_dos_de_.html
Por donde va tu historia y lo que te gustaría que fuese la conversación es un asunto lateral. Yo comento en #188 la raíz: noticia que da lugar a las consparanoias de «censura» a todo un lugar. De locos.
Y si, la democracia es una dictadura de mayorías. Bendita dictadura de mayorías.
- No es mi noticia.
- A quien llamas astronautas del space, dirígete a mi con respeto, y yo me molestare en contestar. O no, porque cansa repetir tanta obviedad.
- El medio de blogueo mas usado es SPACES. Infórmate o no hables.
- Comparas Digg con ¿meneame? en fin...
- Lo que la "banda" de meneame opine o haga me da igual, las cosas son como son.
- Yo NO VENDO nada, ellos, TU (o vosotros) si.
- Explícame donde esta el conocimiento aquí, no lo veo (no hago mas que corregir barbaridades como las que TU dices), aparte de insultos y afirmaciones que no son ciertas.
- Para que criticas a Spaces, si no es el tema, cuéntame, porque es lo mismo que si te salto yo ahora con Julián Muñoz, lee, y sobre eso, opina, si no vas a decir nada relativo al tema calla, si hablas de oídas calla, si me vas a insultar insúltame, pero directamente, eso es lo que hace la pandilla del moco a todo el que le lleva la contraria y me la siguen comiendo a cucharadas, pero no distorsiones ni te hagas películas.
OS ESTÁN ENGAÑANDO
Y si, si tu eres feliz así, bendita ignorancia.
Quitarme karma, y los cromos si queréis, mientras solo haya razonamientos como el tuyo, esto es así y si no, convénceme de otra cosa RAZONA.
Te guste o no. Esto de meneame es un mercadillo, que además vende menos cada día (solo quise dar mis razones, las vuestras TODAS son erróneas), para nada es un servicio valido, ni lo será siguiendo por este camino.
Os jode que os digan las cosas eh, ya van tres cuentas que no puedo usar, jajaja, juas juas rejuas, monos.
¿algo nuevo? alguna pregunta relativa a la noticia, pues eso, a seguir dormidito que estabas requeteguapin
Provocan la expulsión, callando opiniones a base de votar negativamente a quien les demuestra su incompetencia con datos y después, llaman troll precisamente a ese mismo al que agreden con sus insultos.
Que asco de personas.