mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!39865.entry
por
Arriaz el 04-03-2007 21:01 UTC
Protesta oficial por la dictadura de la democracia en los agregadores de noticias, o sea menéame.
en: ocio, blogs karma: 402
negativos:
47 usuarios:
123 anónimos:
0 compartir:

a)Es curioso ver cómo todavía queda quien usa la homosexualidad como insulto.
b)*VOTO* LLORICA YA
Que cada uno use el sistema que quiera y tal para bloguear, pero venir a lloriquear porque las noticias no salen en portada... La gente vota lo que quiere, creo que de eso se trata.
( Sí, este flame es bastante ridículo, pero no quería perdérmelo xD )
Aplaudamosle todos.
Para ser sincero, esto no lo expongo para que comprendáis, ya que os interesa más ir de víctimas que arreglar el entuerto.
BTW: SI microsoft es TAN bueno, ¿Por qué no dona el dinero y ya está, en vez de sacarle rédito publicitario?
Envío de mi blog, me votan negativo >> lloro (y como tengo un space pues me hago la víctima)
Ahora vienes aquí y sigues llorando e insultando por lo que veo.
Si por mi fuera estarías baneado porque tu educación deja mucho que desear, me da igual que tengas un space como si eres el propio creador de Wordpress.
Claro que eso sería igual que nada, volverías haciéndote la víctima apelando a que se coarta tu libertad de expresión (si, esa misma que te permite soltar las gilipolleces que quieras pero que nadie te las recrimine).
Buenas noches.
#168 Releete el hilo y luego me haces un resumen... que creo que no hemos leído lo mismo. Pero vamos solo si te apetece...
EDIT: meneame.net/search/spaces ¡censura, censura! :roll:
mmadrigal.spaces.live.com/Blog/cns!1989B873A580CA12!39900.entry
XD XD XD
Y cambiando de tercio ... esta discusión (en general) va a pasar a la historia como la más estúpida de este sistema, tanto por lo que se discute como por la forma en que se discute.
Con todo tiempo malgastado ya podíais haber escrito al menos dos entradas en vuestros blogs, sean de espazes, vlojer, guorpres o made in taiguan.
gabber960: jojojo
como se os ve el plumero chavales
gabber782 has left.
toni1004: jojojo
eso lo dice Papa Noel
jajaja
baneador
gabber960: jajajaj baneador dice :D
gabber302 has joined.
toni1004: pringaillo
coki: ahora tenemos plumas jajaja
Solvvinge: solo se puede menear una vez ¿verdad?
toni1004: preguntaselo a baneador 960
el lo sabrá
que se nos ve el plumero
pringaillo
gabber960: lo de quedar en ridículo de esta manera es patológico?
toni1004: vaya mierda de meneame
gabber284 has left.
gabber299 has left.
coki: me gustan mas los corderitos toni jejje
gabber960: es una mierda pero parece que os gusta la mierda :D
toni1004: eso voy a hacer
gabber167 has joined.
toni1004: menearmela
gabber302 has left.
toni1004: jajaja
gabber167: meneame.net/story/dictadura-democracia-agregadores-noticias
toni1004: tranquilo
aqui no podemos banear
perro tenemos mute
gabber299 has left.
Asghard has left.
gabber167 has logged in as Alex-Duran.
skate has left.
Mmadrigal: plumero es que tienes pluma?
skate has joined.
Mmadrigal: pero tu no eras el que no visitaba spaces?
ah ya
que te has confundido y pensabas que esto era supertravelo.com
en fin
as dichosas urls
coki: hoy esta despistado Marce, de cotilleo
(ya me salgo de allí por que son todos del mismo palo)
PERO LO MEJOR DE TODO ES SU CHAT, ATENTOS:
toni1004: 59928371.gabbly.com/http://meneame.net/story/dictadura-democracia-agres
Alex-: Tengo un problema con la conexion
Mmadrigal: meneame.net/story/dictadura-democracia-agregadores-noticias
meneame.net/story/dictadura-democracia-agregadores-noticias
Alex-: ya vote
pero el problema es ke no se lo puedo pasar a los de msn
ya se los he pasado a la mayoria
solo ke me faltan unos...
danimlg: a tu tambien te han baneado no Tony?
gabber663: que mierda es esta?
xD
Mmadrigal: calla
y vota
por tus derechos
#116 Solo un poco, no te lo tomes a mal.
blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/viernes_dos_de_.html
Por donde va tu historia y lo que te gustaría que fuese la conversación es un asunto lateral. Yo comento en #188 la raíz: noticia que da lugar a las consparanoias de «censura» a todo un lugar. De locos.
"No soy abogado, pero nosotros (Microsoft) tenemos uno de ellos en el pasillo. El dice que el objeto del acuerdo es concedernos (a Microsoft) el derecho de publicar tu contenido, y compartirlo fuera de MSN."
Que si, que eres el dueño, pero como si no lo fueras, por que como el copyright es nuestro, podemos usarlo como a nosotros nos dé la gana. Lo que me faltaba, ya no solo por publicarme en copyright, sino cederle mis derechos a Steve Balmer alias Chairman...
Para progresar es importante el acceso a maquinaria sin restricciones para llegar a ser autosuficiente, creador y exportador incluso. No vale que te regalen la maquinita pero te prohiban mirar qué tiene dentro porque es una exclusiva del «amo bwana blanco que nos trae espejitos». El software de Microsoft prohibe en su CLUF incluso «los workarounds para solucionar inconvenientes».
Ahora les regala licencias para que, cuando tengan dinero, las compren para el resto de sus vidas de «país en desarrollo».
Estas ayudas de Microsoft son inversiones que luego volverán en forma de licencias que comprarán. Me parece estupendo que se voten negativo estas campañas aquí, que menéame no sea cómplice de estos engaños.
Por otra parte:
Es lógico que un fan de Microsoft se queje, puesto que él piensa que estas campañas de Microsoft son «altruistas», el fanatismo es así de ciego. Llamar fanáticos a los demás es la forma típica que esos fanáticos tienen para seguir engañándose. Es el consuelo artificial del «y tú más» de patio de escuela –que es donde muchos se quedaron.
Las diferencias entre las posturas opuestas no están en el ruido que arman, sino en el análisis de fondo, en silencio: el análisis de los MS-fans está cargado de eslógans, superficialidad y propaganda. Los donativos son una vieja forma de propaganda. Es el lenguaje de las sectas, que también dicen «ayudar al 3er mundo». Algunas Megacorporaciones también son sectas, sólo que inscritas en el Registro Mercantil en lugar del Registro de Asociaciones Religiosas.
Habéis tocado lo que más duele: un sectario en campaña politicorrictoide de «ayuda al 3er mundo». Si no se les acepta ( ... y encantados) suelen responder con lo que han hecho: una cruzada.
Nada nuevo bajo el Sol :)
Tienes a tu disposición el código, así que móntate un Menéame realmente bueno; sin sensores, sin mafia opusdei, sin islamocomunistas, sin fanboys de linux, sin hoygans de spaces...
Un Menéame hermoso como un sueño.
Y déjanos al resto tranquilos en esta chapuza de web...
Grupo A =========== |muro| ============== Grupo B
es muy sospechoso que de los que han meneado la noticia hay bastantes que han creado su cuenta hoy y solo han meneado esta noticia
#89 ¿Tú eres así de simpatico en la vida real?
Por cierto, si es delito mostrar una IP, denuncia a la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Especial:Recentchanges
8=====D
Y si, la democracia es una dictadura de mayorías. Bendita dictadura de mayorías.
Leyendo se cura la ignorancia...
"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
Insisto; yo soy quien soy, tú eres quien eres, independientemente de donde nos pronunciemos.
¿Qué comentario? No he tenido que borrar ningún comentario en esa entrada de momento.
- No es mi noticia.
- A quien llamas astronautas del space, dirígete a mi con respeto, y yo me molestare en contestar. O no, porque cansa repetir tanta obviedad.
- El medio de blogueo mas usado es SPACES. Infórmate o no hables.
- Comparas Digg con ¿meneame? en fin...
- Lo que la "banda" de meneame opine o haga me da igual, las cosas son como son.
- Yo NO VENDO nada, ellos, TU (o vosotros) si.
- Explícame donde esta el conocimiento aquí, no lo veo (no hago mas que corregir barbaridades como las que TU dices), aparte de insultos y afirmaciones que no son ciertas.
- Para que criticas a Spaces, si no es el tema, cuéntame, porque es lo mismo que si te salto yo ahora con Julián Muñoz, lee, y sobre eso, opina, si no vas a decir nada relativo al tema calla, si hablas de oídas calla, si me vas a insultar insúltame, pero directamente, eso es lo que hace la pandilla del moco a todo el que le lleva la contraria y me la siguen comiendo a cucharadas, pero no distorsiones ni te hagas películas.
OS ESTÁN ENGAÑANDO
Y si, si tu eres feliz así, bendita ignorancia.
Quitarme karma, y los cromos si queréis, mientras solo haya razonamientos como el tuyo, esto es así y si no, convénceme de otra cosa RAZONA.
Te guste o no. Esto de meneame es un mercadillo, que además vende menos cada día (solo quise dar mis razones, las vuestras TODAS son erróneas), para nada es un servicio valido, ni lo será siguiendo por este camino.
Os jode que os digan las cosas eh, ya van tres cuentas que no puedo usar, jajaja, juas juas rejuas, monos.
¿algo nuevo? alguna pregunta relativa a la noticia, pues eso, a seguir dormidito que estabas requeteguapin
Provocan la expulsión, callando opiniones a base de votar negativamente a quien les demuestra su incompetencia con datos y después, llaman troll precisamente a ese mismo al que agreden con sus insultos.
Que asco de personas.
que lo disfrutes
para Taikochu, mira chaval, aquella entrada que hizo reca
www.recablog.com/2006/01/28/10-motivos-por-los-que-no-usar-msn-spaces-/
paso a la historia hace tiempo, a ti también te veo perdido, algo hemos avanzado en un año.
Votos negativos: 27
Razones explicando el porque pasa esto= 0
Sobra todo lo demás, saludos.