Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Hace unos minutos, Diego Manrique ha anunciado en “El Ambigú” que fue cesado como director adjunto de Radio 3 el pasado 22 de julio: “Hoy sigue sonando El Ambigú, o lo que sea esto que se emite ahora, aunque fui cesado el pasado 22 de julio. ¿Cómo es posible? Misterios de Radio Nacional”, ha dicho Manrique en un “programa especial” en el que celebraba su 60 cumpleaños, en el que ha pinchado “música que me gusta a mí”.

Comentarios

R

¿Ha dicho algo este sujeto del cese de Ramón Trecet hace dos años? No se lo perdono....

D

Vaya putada, se va el mejor periodista musical del país. LLevaba toda la vida oyéndole.

a

Radio 3, mi radio preferida durante muchos, muchos años está cayendo en picado. Mis programas favoritos han ido desapareciendo. De mis preferidos qiedan "El ambigú", "Siglo XXI", "Cuando los elefantes sueñan con la música", "Disco grande" y alguno mas.

Sobre Diego, el mas grande, seguramente el mejor periodista de temática musical de este país y eso que no comparto su opinión sobre Led Zeppelin que los califica como "los reyes del plagio". Para mi los Zeppelin son reyes, pero por la gran obra que nos dejaron.

Suerte, Diego!

D

Esto es acadabrante. ¡Diego Apunto es sagrado!