Científicos de la Universidad de California San Diego llevan años estudiando la relación entre el consumo de carne roja y lácteos y el cáncer, y han descubierto que la molécula no humana Neu5Gc se puede incorporar al tejido humano como resultado de comer carne roja. Tras eso, el cuerpo desarrolla anticuerpos para luchar contra la molécula externa, una respuesta inmune que puede provocar una inflamación crónica. "Hemos demostrado que los tejidos del tumor contienen mucha más Neu5Gc que un tejido humano normal".
www.youtube.com/watch?v=I5Kb3QkhxXc
"¿Y qué me decís de que para alimentar a una vaca que alimenta a 20 personas hay que consumir tantos vegetales que alimentarían a 150 personas?"
Te diré que la vaca que llevé al matadero para matar, despiezar y luego comerme comió principalmente hierva y poco más. Y paso de comer gramineas.
"¿Y qué me decís que las fábricas de animales consumen cinco veces más energía de la necesaria para hacer un invernadero?"
Te diré que muy bien por el invernadero pero yo a esa vaca no la enchufé a la pared.
"¿Y qué me decís de que en el tercer mundo los latifundios pertenecen a grandes corporaciones de EEUU y Europa, y los ciudadanos de allí ven comida prohibida para ellos por la mala organización de las tierras que, en parte, la apoyáis todos los carnívoros que consumís en burger king, bocata, mcDonalds, etc, etc, etc? "
Te diré que yo no consumo en esos locales (bueno, en el burger king sólo mientras estudiaba por cuestiones prácticas y económicas)
"¿Y qué me decís de la salud, no os gusta ser sanos?"
Y fuertes como tu :)
"¿Y qué me decís de los platos con muchos sabores que son todos los platos vegetarianos? "
Que van genial con todo tipo de comidas :)
#104 La chica te estaba hablando de la cantidad, que la cantidad de vegetales que hay que darle a la vaca se puede dar directamente a la gente, y no usar un animal como intermediario en el proceso nutritivo. Que la vaca coma hierba o comprimidos farmacéuticos a base de soja es otro asunto.
Y eso de que no enchufaste la vaca a la pared... En fin, ¿te lo digo o te has dado cuenta tú mismo?
¿Y qué me decís que las fábricas de animales consumen cinco veces más energía de la necesaria para hacer un invernadero? Lo siento, no conozco ninguna fábrica que produzca animales.
¿Y qué me decís de que en el tercer mundo los latifundios pertenecen a grandes corporaciones de EEUU y Europa, y los ciudadanos de allí ven comida prohibida para ellos por la mala organización de las tierras que, en parte, la apoyáis todos los carnívoros que consumís en burger king, bocata, mcDonalds, etc, etc, etc? No tengo nada que decir porque no te entiendo.
¿Y qué me decís de la salud, no os gusta ser sanos? Me encanta. por eso prcuro comer alimentos de todo tipo y que me sean agradables al paladar.
¿Y qué me decís de los platos con muchos sabores que son todos los platos vegetarianos? Que la mayoría están muy ricos, pero no TODOS son vegetarianos. La fabada está cojonuda y el lechazo al horno con patatas, delicioso.
¿Y qué me decís que hoy ya apenas existen animales libres ya que todos pertenecen a zoos, safaris o fábricas? Que es mezclar churras con merinas...nunca mejor dicho.
Yo decido no comer animales, porque elijo nutrirme causando el mínimo daño para mi supervivencia. Por eso mato berenjenas, porque gritan menos y son más feas que un Golden Retriever de escaparate. Capicci?
No seré grosera y NO hablaré de vuestros pepinos...
#112 (diccionario) Fábrica.
(Del lat. fabrĭca).
2. f. Establecimiento dotado de la maquinaria, herramienta e instalaciones necesarias para la fabricación de ciertos objetos, obtención de determinados productos o transformación industrial de una fuente de energía. Fábrica de automóviles, de harinas, de electricidad.
5. f. Invención, artificio de algo no material.
¿Decides no comer animales o decides que los demás no pueden comer animales?
Pero bueno, me gusta discutir, así que seguimos para bingo. He preguntado al otro usuario si desea ser anestesiado para yo poder comerle, ahora me preguntas si realmente le quiero comer para que no sufra, ¡lo has invertido! Y luego me contestarás, y esto será como un bucle Dans, es decir, cuando Enrique Dans publica en su twitter un enlace a su blog donde cita su artículo en El País hablando de cómo se integra Facebook con Twitter.
Vamos a ver cuántas vueltas más le podemos dar al tema para eximir a la gente de toda culpabilidad por el hecho de que coman animales.
#115 Un cínico en toda regla. Un asesino de verduras en potencia. Pero sí, cínico. Supongo que es un cinismo sano, al menos no llegará el día en que me apetezca comerme a mi perro, tú sí que puedes llegar a comerte a tu mascota, ya que entra en tu dieta, ¡tachán! ¿Cinismo? ¿Hola?
Fíjate, pensaba que había sido tan graciosín ¡que pensé tu positivo era por el chiste del golden retriever! Te lo devuelvo como símbolo de la paz x D
Bueno, dejemos ya el tema. Nadie iba a convencer a nadie, y eso lo sabemos todos desde el primer momento, así que ya, me rindo. ¡Hasta otro meneo, queridos!
#99: Prueba a alimentar a esas 150 personas con la hierba de la vaca, a ver cuánto tardaban en morir por desnutrición
De todas formas, si lo que quieres es eficiencia máxima, lo ideal sería recurrir a la síntesis química de sustancias alimenticias, en lugar de obtenerlas de los seres vivos. Imagínate una fábrica de alimentos que recibe la energía de la luz del sol y con ella convierte materia inorgánica en alimentos.
¿te comerás el cadaver de tus padres cuando mueran?, si es que no, dime porqué, argumenta eso.
En menéame hay mucho Aznar (por tercera vez).
#123 Si, pero alguno/alguna es más Aznar de lo que cree que es. Y lo más gracioso de todo, es que es alguien que menciona ocasionalmente la ironía.
Aún no ha visto The Meatrix, qué lástima para ti que no quieras tomar la pastilla roja y ver la realidad.
- No se si has apreciado que esas preguntas se las planteas te a otra persona. Igualmente:
- No como mierda de los animales por que contiene tóxicos.
- No como semen de los animales por que tampoco como semen de personas, supongo que podría hacerlo (a fin de cuentas hay gente que lo hace) pero no me despierta interés. ¿Debería de despertarme el interés?
- ¿Comerías una vaca muerta cuando se muera de vieja?
¿Sientes algún rencor por esta conversación?
* La carne también contiene tóxicos.
* Sí claro, si chupas la sangre que hay entre los nervios de la ternera, el semen és más delicioso supongo.
* Yo no comería una vaca muerta porque no como animales, ni vivos ni muertos ni bailando el chiki-chiki.
- Y las plantas también (y más ahora que son casi de plástico). Pero el nivel de tóxicos que tienen las heces está muy lejos de la que pudiera tener la carne o un vegetal comestible (quizá por ello lo llamen comestible). Supongo que eres consciente del salto proporcional.
- No me disgusta la sangre que hay entre los nervios de la ternera. ¿Tienes fijación por el semen?
- Si comieras carne, ¿comerías una vaca muerta de vieja?
¿Sientes algún rencor por esta conversación? ¿Rajoy, Zapatero, Llamazares o Aznar (el poco repetitivo) tienen rencor por esta conversación?
:-)
Baixant NO DICE QUE "la industrialización y producción en cadena de productos cárnicos y derivados de los animales sean granjas", Baixant DICE QUE las fábricas de animales NO EXISTEN, ya que una fábrica es un establecimiento dotado de la maquinaria, herramienta e instalaciones necesarias pa*ra* la fabricación de ciertos objetos, obtención de determinados productos o transformación industrial de una fuente de energía. En todo caso lo que existen son industrias cárnicas o industrias transformadoras de los diferentes productos que nos aportan los animales. Que yo sepa en ninguna fábrica se "producen" animales.
¿Y tu, si comes animales.. porqué no comes las mierdas de los animales? Me da asco su olor, así que ni se me ocurre probarla.La mierda de los animales la tomamos (en cierta manera) al comer vegetales: estos necesitan del estiercol de los animales para nutrirse y crecer.
¿y por qué no bebes el semen de los animales? Chica, no sé lo que harás tú con el semen. Personalmente me da asco.
¿te comerás el cadaver de tus padres cuando mueran?, si es que no, dime porqué, argumenta eso. En circunstancias normales, jamás. No soy canibal. En otras culturas lo hacen como homenaje y muestra de respeto hacia los muertos o que estos les transfieran sus virtudes.En circunstancias extraordinarias en los que mi vida dependiera de ello, no sé cómo reaccionaría para salvar mi vida.
#133 Donde hay exceso, siempre hay problemas.Un exceso de fibra puede impedir la absorción de ciertas sustancias durante la digestión (es uno de los problemas de quienes siguen una dieta de adelgazamiento que incluya fibra o algas).También hay casos de niños muertos por alimentarse desde que nacieron a base de leche de soja y zumos de fruta. Supongo que estarían en contra de dar el pecho a los recién nacidos.También hay estudios científicos que demuestran que una alimentación vegana es perjudicial ¿con qué estudios nos quedamos?
Pero yo sigo insistiendo con el tema de la eficiencia. Si con lo que come una vaca se alimentan nosecuantas personas, yo insisto en que con la superficie que usan las plantas que se come una persona, se podrían poner placas solares que alimenten de energía a una fábrica que convierta materia inorgánica en compuestos químicos nutritivos con una eficiencia mayor que las plantas.
¿Algún vegano estaría dipuesto a alimentarse así? Recordad que con la misma superficie comería más gente.
#137 Los XXXXX donde se transforma a los animales en cadáveres y pieles son establecimientos que tratan a dichos animales como objetos y tu, finalmente, los compras como productos en un supermercado.
Luego XXXX = fábricas.
Exacto, esa es la definición de fábrica, pero ¿qué se elabora en ellas? Tú lo has dicho, se transforma a los animales, no se producen animales del mismo modo que pueden fabricarse galletas, pero no granos de trigo. Podemos transformar los seres vivos (del trigo sale harina, pan, galletas, pastas...)y elaborarlos pero, salvo que seamos el doctor Frankenstein, a día de hoy no podemos crear ni producir vida. En las fábricas de cuero la piel del animal se transforma en cuero;en las fábricas de embutidos, la carne del animal se transforma en un producto cárnico elaborado; En fábrica de animales ¿de qué materia partes para que luego,por transformación, salga un animal?
Una pregunta y la hago sin ningún ánimo de "jorobar", es pura curiosidad. Los veganos ¿dan de mamar a sus hijos? la leche materna contiene proteínas animales. ¿No sería mejor, según vuestras teorías de la alimentación darle al bebé leche de soja o de almendras?
Tengo 1.00 de karma-base más que ayer, gracias moka.
¿Tu que tal lo sobrellevas? ¿Me votarás hoy? ¿podrás? :)
¿Mueren los leones de cáncer?
En serio, lo he estado mirando, y creo que solo falta una firma final de alguna empresa que vende la leche de soja rara esa. Por otro lado, si os fijáis, no pone que produce cáncer, sino que ayuda... claro, y los hidratos de carbono también ayudan (deja de tomarlos y de tomar grasa y demás, y fijo que todos los tumores se mueren, y el paciente también). Lo que hay que ver es si la molécula en si lo produce, porque una vez que está producido, cualquier molécula podría acelerarlo, incluso el mismo agua.
Si buscas relaciones las encontraras en todo lo que busques. También había un estudio realizado sobre las gomas de los calcetines... Paparruchas.