Hace 8 años | Por mirnavsmarla a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por mirnavsmarla a yorokobu.es

Llevo décadas trabajando con tecnología, internet y redes. Y confieso que no había visto una campaña tan sorprendente en ninguna elección. El #YesWeCan que catapultó a Barak Obama en 2008 fue un primer caso de estudio de movilización y política Do it Your Self (incentivar la autoorganización de los militantes). La ola verde del candidato ecologista Antanas Mockus, que casi le llevó a la presidencia de Colombia en 2010, superó en efervescencia al #YesWeCan.

Comentarios

Grecott

En cualquier país sensato solo esto ya haría perder unas elecciones...

D

#3 Bueno, aquí podría perder la alcaldía aunque ganara las elecciones. Pero un partido sensato lo va a impedir Solo espero que mucha gente, después, abra los ojos.

D

Espe, aguanta que ganas. lol lol

D

#1 No! Espe, aguanta las ganas.

paumal

Un buen artículo.

v

Recuerdo la conversación con mi madre cuando ella se quejaba de tener de alcaldesa a Ana Botella habiendo votado a Gallardón; Tras intentar explicarla que ella no votaba a una persona sino a una lista, ahora es cuando intento explicarla que votar a Aguirre no es votar a una lista sino votar a un partido..
Lamentablemente un gran porcentaje electoral radica en individuos afines a una ideología política basados en una memoria histórica que apenas entienden que la democracia no consiste en ser verdes o amarillos, sino en estar representados.

unaqueviene

#17 Menudo imán que tengo para freaks y derivados

unaqueviene

#15 Se nota, se nota.

m

#16 Se nota tu tara mental. No te preocupes, seguramente tampoco te haga mucha falta.

D

Acabamos de inventar el estado maternalista...

m

Esto lo hace el PSOE y la gente se rie. Pero como lo hace Carmena, pues entonces esta muy bien.
Joder con el doble rasero.

unaqueviene

#8 No has entendido nada. Leetelo otra vez, anda.

C

#9 Si le prohíben pensar es posible que también le impidan leer..

m

#10 y #11 Se leer pero veo que vosotros no.
Se me prohibe pensar por que solo se permite el pensamiento unico de este lugar: ser un indignado que solo piensa lo que el 15M y Podemos le mandan.

unaqueviene

#10 y #11, creo que teníais razón lol

m

#14 Se ve que solo se pensar si pienso como Podemos. PUES NO. Pienso y mucho.

D

#9 #8 Y si no está capacitado ¡QUÉ?

m

#9 Lo he entendido de sobra. Estoy diciendo que si estas mismas acciones las hace otro la gente se rie. Es doble rasero. Quieras verlo o no. Es asi.

Oh! Siempre se me olvida que si no digo lo que mismo que dice Podemos significa que "no entiendo nada". Pues lo entiendo muy bien y precisamente por eso digo lo que digo.