Hace 14 años | Por jemrpo a recombu.com
Publicado hace 14 años por jemrpo a recombu.com

La historia de la tecnología de telefonía móvil se lee como la trama de Highlander. Una variedad de dispositivos independientes han sido decapitados y se absorben en dispositivos cada vez más complejo. Para ver que tan poderosos los teléfonos móviles se han convertido, aquí tenemos una lista de cosas que el teléfono móvil ha hecho o hará obsoletas. saquen sus propias conclusiones.

Comentarios

joffer

Hablar con un amigo sin interrupciones. ¿Por qué cualquier llamada telefónica tiene prioridad sobre cualquier acontecimiento?

E

Mi Casio F-91W permanecerá en mi muñeca mientras quiera saber la hora en un avión, en el gimnasio, o en cualquier otro sitio que no pueda llevar el móvil encendido

juvenal

Sólo falta poner después del cerebro la imagen de un hombre.

Pacman

Las agendas escritas.
Yo no me apaño sin la de mi blackberry, pero nunca usé una de las de papel...

DaniTC

Esto sí es una noticia interesante.

www.miguelgallardo.es

Sí, los móviles han provocado mucha obsolescencia. Empezando por mí mismo. Ya no soy el que era.

ctrl_alt_del

Los postes de socorro de las autopistas...

Manolitro

Lo del reloj va a ser que no, pues anda que no es incómodo tener que sacar el teléfono y pulsar un botón para que te diga la hora comparado con un pequeño giro de muñeca.

El despertador, lo mismo, yo que a veces me despierto antes que suene siempre es un sosiego que en cuanto abro un ojo ahí está la hora luminosa, si tengo que coger el móvil y desbloquearlo para mirarlo me desvelo.

VV_ECO

Aunque lo investigado hasta la fecha sobre contaminación electromagnética y salud humana apunta a que no hay que preocuparse, queda aún bastante por conocer. Mientras prefiero seguir usando mi despertador de toda la vida en lugar del móvil como despertador. Tantas horas, el móvil junto a la cabeza...

D

A mis abuelos!

vicvic

Yo habia dejado de usar reloj por el movil pero rencientemente volví a usar el reloj y la verdad: ¡ Es bastante más comodo llevar el reloj que no sacar el movil! y está mas a mano...

Y lo de las consolas portatiles, para mi al menos no me convencen ni los juegos de Iphone ni los de Java, si no tienes otra cosa a mano pues vale,pero para jugar como con una consola portatil pues como que no me vale el movil, a parte de la comodidad...