Hace 14 años | Por MonikaMDQ a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a muyinteresante.es

1. En invierno, cuando el mar se congela, el continente antártico adquiere un tamaño equivalente a la extensión de EE.UU. y México juntos. 2. Los primeros turistas en llegar a la Antártida lo hicieron en 1957, cuando un vuelo de Pan American procedente de Christchurch, Nueva Zelanda, aterrizó brevemente en McMurdo Sound...

Comentarios

p

Pues no sé si fiarme.

En invierno, cuando el mar se congela, el continente antártico adquiere un tamaño equivalente a la extensión de EE.UU. y México juntos.

Antártida (sin banquisa): 14.000.000 de km2

Máximo de banquisa en el invierno austral: En torno a 16.000.000 de km2

Antártida + Banquisa: 30.000.000 de km2

USA: Poco más de 9.600.000 km2
México: poco menos de 2.000.000 de km2
USA + México: 11.600.000 km2

D

[hoygan]HESA HES LA DE ARRIVA O LA DE ABAJO[/hoygan]

tocameroque

Me encanta, cuanto más la conozcamos, más la cuidaremos.

andreloff

La próxima factura de un restaurante la voy a pagar en Dólares Antárticos...

selvatgi

Se olvidan de que ahí esta la Atlantida, que fue fundada por extraterrestres...

D

#8 Ademas hay un Stargate oculto y una unidad de drones que solo Shepard puede usar gracais a su gen ancient...

Ademas como hace mucho frio no se puede jugar al futbol por tanto no hay campos de futbol por tanto ....

EGraf

#10 FAILLLLL!!!!!

Aquí vengo con 1 cosa de la Antártida que los que hacen la lista de "10 cosas que no sabías de la Antártida" no sabían!
http://lapelotadeclaudio.blogspot.com/2008/02/existe-la-seleccin-del-polo-sur.html

g

#10 no solo Shepard. El primero que lo uso fue O'neill y de hecho en la actualidad muchos otros lo pueden usar ya que se ha inventado una terapia genética para otorgar dicho gen.
El Stargate tampoco está ya que a causa de un ataque de Anubis el "original" fue destruido y lo sustituyeron por el de la Antártida.

faelomx

sabías......que tiene un dominio de internet?? (aq)

D

La mitad ya los había oído antes. No me gustan los titulares tan presuntuosos.

Endor_Fino

HOYGAN, ESO NO ES DONDE KEBIN COSNER HISO UNA PELIKULA KONMEMOROATIVA?

Dr.Crap

"El Peor Viaje del Mundo, clasificado por National Geographic como “uno de los 100 mejores libros de aventuras de todos los tiempos”. La obra narra la odisea de tres hombres en una expedición científica para conseguir huevos de pingüino."

Pues no sabia que a los cientificos les gusta llamar "expedicion", el robar huevos de pinguino.

times0000

Uf, yo no se mucho más de 10 cosas de la Antartida, que sigan por favor.

s

Casi aciertan, de las 10 sólo sabía la 7, pero ya había algo que sabía

a

Según el Tratado Antártico, que ha gobernado al continente desde 1961, la Antártida no le pertenece a ningún país. Es un continente destinado a la ciencia.

Me encanta! Hay veces que el hombre hace las cosas realmente bien.

sieteymedio

Pero eso de Estados Unidos y México... cuanto viene a ser en campos de futbol?

D

Reflexiona la pregunta antes de responder.
Pregunta numero 1:
¿Sabes donde está la antartida?

Penetrator

#2 No me hagas mucho caso, pero me suena que la Antártida está cerca del polo sur.

No entiendo tu comentario, seguro que hasta George Bush sabe eso.

Gazpachop

#2 ¿no es donde vive Papa Noel?