Hace 16 años | Por errepece a oddweek.com
Publicado hace 16 años por errepece a oddweek.com

"Son muy muy feas pero todas son muy muy interesantes", ha comentado Eduardo Arcos en Alt1040. Por su parte Manuel Almeida, de Mangas Verdes, dice: "Prácticamente todas pertenecen al universo abisal y son realmente horribles, aunque también todas presentan características de sumo interés para la biólogos y de gran atractivo para los curiosos". El artículo está en inglés pero las fotografías hablan por sí solas.

Comentarios

Duernu

Como es que no sale Fraga? Ah! que solo salen las del fondo del mar! entiendo...

neokrisys

-Perdone, ¿es la escuela de submarinismo?
-Sí aquí es
-Pues verá, es que me gustaría cancelar mi curso de verano...

lol

Aidann

¿Y dónde está la foto de Leonardo Di Caprio?

D

A mi no me parecen horribles, son criaturas super adaptadas a su hábitat; piensa en ellas como máquinas de guerra, cuando has visto que critiquen a un tanque porque no es "bonito".

D

#5 nada, la próxima columna de M1 Ahbrams serán diseñados por Victorio & Lucchino

kaleth

Pues el Giant Isopod y el Long-nosed Chimaera son guapísimos.

g

El Giant Isopod parece un bicho de otro planeta, juer.

Nuitor

Pues a mi ma chimera esa me gusta. Se parece a Nessy ^_^ .

D

#1 Te falta la pota británica que acaba adquiriendo vida propia

pablicius

#4 El tsunami de Indonesia arrojó a las playas un montón de ejemplares de las profundidaes de especies desconocidas hasta entonces

http://www.powerpoints.org/presentacion_curiosos136_Especies-Marinas.html

mikelete

El "Giant Squid" es clavadito al Capitan Davy Jones de "Piratas del Caribe

D

No hay nada que un buen maquillaje no pueda disimular.

Seguro que algún avispado directivo de Antena 3 les ha propuesto una buena oferta para aparecer en cierto programa...

De todas formas a la presión a la que viven habitualmente seguro que no tienen arrugas. Los pobres fuera de su habitat pierden mucho.

D

#11 esa noticia fue un hoax como una casa

koerma

que bichos mas feos