Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

Mario tiene tres años y medio y 27,5 veces más mercurio en su organismo de lo normal. También sus niveles de aluminio están alterados y casi doblan lo indicado. Su desarrollo fue normal hasta los 20 meses pero, a partir de ahí, el pequeño de Sueca comenzó a presentar pérdidas a nivel social y lingüístico hasta que, el pasado mes, se le diagnosticó autismo.

Comentarios

iramosjan

Amarillo intenso:

Titular: el del meneo "Diez niños sufren autismo tras intoxicarse con los metales disueltos en las vacunas"

Texto: García cree que esta intoxicación se debe a las vacunas que le inocularon a su hijo hasta los 18 meses...

Eso de que el autismo se debe a las vacunas es con una seguridad del 99,9999% un magufo de campeonato. Y lo último que le hace falta al mundo es que un periódico dé a sus lectores como hecho probado lo que no pasa de ser una hipótesis sumamente improbable, dados los millones y millones de niños vacunados todos los años.

D

Noticia amarillista, errónea y vergonzosa, un medio de comunicación no puede caer en esto. El periodista que firma el artículo ya puede estar orgulloso.

o

#1 Me remito a mi comentario (vuelva-cavernas-no-vacune-hijos#c-31)

Mira la tabla de la asociacion española de pediatría:
http://www.aeped.es/vacunas/pav/Mod3/Modulo3_6.html
Según la aeped hay una relación (que no tiene porqué ser causa-efecto) entre el tiomersal (un compuesto de mercurio) y el autismo (2ª figura)

Tb hay que valorar riego-beneficio, y buscar otro conservante, dado que el tiomersal no es la vacuna, sólo un conservante.

D

#3 En la página de la AEPED "La supuesta relación sobre la posible asociación entre el virus atenuado de la vacuna antisarampionosa y la enfermedad inflamatoria intestinal crónica, o autismo, carecen del mínimo fundamento científico."

D

Dicen que creen que es la vacuna. Antes se CREÍA que las tierra era plana.