Hace 11 años | Por dulcecanto a elmundo.es
Publicado hace 11 años por dulcecanto a elmundo.es

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ve "difícil" que las familias españolas "se lancen a gastar de manera masiva" durante los próximos meses "e incluso" en los próximos años dado el elevado nivel de paro de la economía.

Comentarios

An66

Y para llegar a esa conclusión se ha devanado los sesos, y aparece como noticia en "el Mundo".
Pues vaya obviedad.
ESO LO SABEN HASTA LOS GATOS

dulcecanto

Esto es evidente: no hay dinero ni para comer = no se puede gastar dinero

D

#1

Y la segunda derivada, el que no está en el paro y sigue con dinero está acojonado y no gasta.

Fantas

Ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes para poder comer a final de mes, como para ir a gastar el dinero en gilipolleces.

jaz1

y para que queremos trastos, si quizas dentro de nada no podamos ni comer

ipanies

Y curiosamente desde la patronal se aconseja una mayor contención salarial, un despropósito tras otro...

c

Eso quiere decir que los ciudadanos son serios y responsables y no unos locos, como intentan hacer creer los defensores de los bancos para justificar sus desmanes.

D

En el trastero tengo un palo atado a un cable al que eso le parece obvio.

R

Había leído "a gestar" en lugar de "a gastar" y me había parecido igual de lógico

talaspelotas

Pero si ha bajado hasta el consumo de productos basicos como la cómida (vamos, que hasta en comer gastamos menos), eso si, exportamos como si fueramos ya la "pequeña China". Menos mal que lo dice el secretario de estado de Comercio, ya me quedo más tranquilo

D

Estamos ya en la fase de salida de la crisis

Repetid el mantra conmigo, hermanos.