Publicado hace 15 años por ProfesorTaratonga a levmishkin.wordpress.com

Curiosa noticia sobre la renovación de permisos de residencia a extranjeros en España. Si no entiendo mal la noticia, se le deniega la renovación a la mujer de un español por utilizar un procedimiento (correos) que la propia web del ministerio avala. Qué cosas.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#4 Algunos españoles lo odian todo, a todos, y de todas partes. Incluso a sí mismos.

D

#0

He leido el artículo y bueno, comentar que ami me pasó algo parecido con una beca.

Me dí de alta en el MEC y rellené un formulario a través de su página web el cual imprimí y entregué en un bonito y caro sobre que se compra en los estancos,junto al resto del papeleo en la secretaria del centro al realizar la matricula.
A los dos meses, me llega una carta diciendo de que tengo que pagar los 1000 euros de matrícula y que no tienen constancia de que haya solicitado nada.
Llamo por teléfono y pregunto a ver que ha pasado. Una señora muy borde me dice de que los papeles de la beca los debí de haber enviado por correo a una dirección que en aparecía en un correo electrónico que que me habian mandado al correo que habia dejado por contacto.
Me voy a la carpeta de correos y efectivamente, alli estaba el correo frente a cientos de correo spam.

Llamo de nuevo otra vez. La señorita aún más borde que la anterior. Le explico el caso y le pregunto si le puedo mandar de nuevo los papeles... A esto que la mujer en un tono chulesco me dice que el ministerio no tiene culpa de que los ciudadanos no leamos las intrucciones de los papeleos. Que la beca ya la he perdido. Se me hizo un nudo en la garganta de la rabia, ya que no tengo un puñetero duro para pagar la matricula. Colgué.

Fui a la secretaria del centro. Me vieron la cara de desesperación y sin no ponerme una docena de trabas distintas, al final accedieron a buscar el sobre. Alli estaba, ya que lo conservan durante cierto tiempo. Habia sido abierto y no estaba los papeles de la beca dentro.
Me he visto obligado a pedir un préstamo para pagar la matrícula y el piso, y a trabajar por las tardes para pagarlo.

¿Es por que soy español? ¿Es porque soy español y estudiante? ¿Por qué las señoras fueron tan antipáticas, por que soy blanco?

No. Es por no leer las putas instrucciones. Esto ya no me pasa más.

Puto pais que odia a los blancos. Que dificil es ser blanco en un pais con el corazón negro.

D

#0 La noticia es muy interesante, sólo arregla el titular con la mayúscula inicial donde corresponde, los acentos

D

A veces me da la impresión que algunos españoles en la administración odian a los extranjeros, les tratan demasiado mal.

holiveira

Titular corregido.

amiquemeregistren

La carta le llega encima el último dia que tenía su esposa para entregar la documentación en persona, tocate los huevos y eso se llama organización administrativa??