Una vez más la diputada Lourdes Muñoz sale en defensa de las libertades tecnológicas y el software libre, en esta ocasión relatando algo que parece increible: "a aquellos diputados que quieren adquirir su portátil le imponen el adquirir también la licencia de MS Office Pro, y más concretamente pagar 400 €" Como se plantea en la lista de socios de Hispalinux, ¿Durante esos cuatro años esos portátiles no tenían software legal? ¿o es que se obliga a los diputados pagar de nuevo lo que ya está pagado?
¡Y acabemos con este robo de una vez!
softlibre.barrapunto.com/softlibre/06/11/24/133257.shtml
¡Sí se puede!
y gracias a Linagora por conseguir este hito mundial.
(por cierto, es Ubuntu, para los ubutufreaks)
Por lo demás, completamente de acuerdo.
Libertad de elección ¡YA!
Ya, ¿"La defensora a ultranza del 17 bis (incorporado a la LSSI con "retoques")?. ¿La defensora del canon?. Un poco incongruente me parece a mi. Ahhhh, espera... año de elecciones...
- Tiene actualizaciones
- si te compras una distribucion puedes llamar para pedir ayuda.
- Hay montones de sitios donde te exaran una mano encantado.
y encima es muuuuuxo mas barato. dependiendo la distribución gratuito.(solo te cuesta unos cds o dvds en los ke va incluido la linmosnita para alejandro sanz y ramoncin)
"todos y todas podamos disfrutar"
Soy mujer, pero escribir asi es ridículo.
Respecto a #8, aunque la LISI efectivamente habilita -contra la Constitucion- el secuestro administrativo de paginas web, el 17bis no llega aun ... sin embargo parece que llegará tras las elecciones dado que las telecos se muestran partidarias de que se implemente en España el modelo Sarkozy si se les dan a las telecos garantias juridicas
www.negocios.com/negocios/27-11-2007+operadoras_dispuestas_vetar_desca5.
- esta historia demuestra que aquella PNL de la que se jacto en su dia Lourdes Muñoz sobre las Cortes promoviendo el uso de Software Libre era un mero brindis al sol
- esta historia demuestra que, sin motivo aparente -y si 350 diputados y 258 senadores tienen portatil-, las Cortes estarian pagando hasta 608*400 = 243.200 € en licencias MicroSoft -solo en los señores parlamentarios-; y me pregunto, ¿por que? Por cierto, que la señora diputada no se lo pregunta ...
www.devolucion.org
Porqué hay que pagarle a Microsoft sí o sí por que nos instale un S.O. que no queremos?