Eli
12meneos

Dificultades de un mileurista para contratar una hipoteca

Firmar una hipoteca en este momento en el que los bancos rechazan seis de cada diez solicitudes es difícil para cualquier trabajador. Para un mileurista, la situación se complica, y mucho. Pero si a esta condición se le une tener familia a cargo o haber cumplido una edad en la que el solicitante no sea considerado joven, comprar una vivienda y financiarla por medio de una hipoteca puede convertirse en una misión imposible. Consta de dos partes.

etiquetas: hipoteca, mileurista
negativos: 1  usuarios: 11  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   A ver, por el amor de dios....

Si cobras 1.000 € y te conceden la hipoteca son unos ladrones, que se quedan tu dinero.
    Si cobras 1.000 € y no te la conceden entonces son unos hijoputas que te dejan si casa.

¿No será que el problema es cobrar 1.000 €? Pues mira a tu jefe y deja en paz al banco, que él no tiene la culpa.
    votos: 9, karma: 103
    por francisco el 03-07-2008 14:37 UTC
  2. #2   yo gano un poco mas pero estoy cabreado porque mi banco no me concede dinero para comprarme una isla

es injusto o creeis que esta fuera de mis posibilidades? Quizas en consumer eroski me ayuden......
    votos: 1, karma: 12
    por nyyrikki el 03-07-2008 14:44 UTC
  3. por --94424-- el 03-07-2008 15:41 UTC
  4. por cnmpw el 03-07-2008 16:14 UTC
comentarios cerrados

menéame