mashable.com/2008/01/24/digg-algorithm-poll/
por
ikipol el 24-01-2008 22:57 UTC, publicado el 25-01-2008 00:00 UTC
La idea es que las noticias que se promocionan deben estar apoyadas por "diversos grupos de amigos". Es decir, van a por la mafia :-P
negativos:
0 usuarios:
192 anónimos:
121 compartir:

Yo quiero saber quien esta atras de la conspiración que busca romper Meneame. La mafia existe, y el que diga lo contrario es un miserable :-P
Alfinal van a acabar consiguiendo lo que quieren, que esto se convierta en su cortijo y se puedan reir las gracias y lamerse los culos los unos a los otros.
Me gusta la mabonita.
Yo no quiero un meneame neutral, sino uno que opine, y critique a la gente que hace daño a los demás.
Incluso yo quitaria el voto a comentarios de usuarios, solo dejaria el de noticias. Es injusto que por "cuatro amigos" muchos se queden sin derecho a voto e incluso sin derecho ha opinar.
(gesto con las manos)
poco más hay que decir.
Ejemplo perfecto: #24 aunque eso tampoco tiene que ser aplicable a la mafia... sino a que la mayoría de los usuarios son antimac o pro-linux
Ese ordenador es mas de márketing que de realidad.
Ahora en serio, si Digg está haciendo esto peor para ellos, no puedes tirarle piedras a tus usuarios más activos y participativos, son los que alimentan cualquier red social.