Hace 5 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a movilonia.com

Los tres operadores se desmarcan de la inmensa mayoría de compañías del sector: nunca lanzan promociones especiales. Son las excepciones en una época plagada de ofertas temporales por parte de la mayoría de operadores con las que fidelizar a sus respectivos clientes y tratar de captar a los de la competencia.

Comentarios

ruinanamas

Pepephone ya no es lo que era. El último movimiento con los cambios de cobertura me obligó a emigrar a otra compañía.

edurne6

#1 hombre, ha cambiado de red porque ahora está dentro del grupo de Yoigo y es lógico, pero no han renunciado a sus principios y siguen sin tener ofertas temporales ni de captación

D

#1 #2 Pepephone me ha hecho ahorrar más dinero en línea que ningún otro operador y siguen así cada mes. Mis facturas teniendo lo mismo que en robafone son de 50€ menos así que haz la cuenta al final del año. Cuando se me semimurió el móvil compré uno x internet de gama alta y sigo con beneficio.

aavvaallooss

#1 Ýo no he notado ningun cambio y aqui sigo

D

Pues hace poco entre en un banner de digi mobil al anunciar la tarifa de 10e al mes que da 3gb a máxima velocidad y 1,5 a lenta y llamadas ilimitadas.

La verdad es que me lo estoy pensando, alguien lo tiene ya?

ruinanamas

Yo tenía problemas con Yoigo porque cuando no tenía cobertura no me cambiaba bien a Movistar o la operadora de turno con la que tenía el acuerdo (no lo recuerdo bien) y se me quedaba el móvil medio bloqueado. Cuando más lo notaba era al viajar de una ciudad a otra. Estoy ahora en Simyo, prepago, gasto menos de 7 euros al mes, con tarifas personalizadas y las modifico desde la app cuando preveo que voy a necesitar un bono extra, y eso que la red de Orange no es de mi agrado, pero para mis necesidades cumple al 100%.

y

esta política de cero promociones también supone un ahorro de costes para los propios operadores. Así, tanto Pepephone como Digi y O2 ahorran tiempo, esfuerzo y dinero en anunciar ofertas pasajeras, tener que imprimir folletos y carteles

¿folletos? ¿carteles? Lo que es caro de verdad es adaptar el sistema de facturación a tanta promoción y paquetería.