Fringe (de J.J. Abrams, creador de Lost) ha sido lo más visto en EEUU también esta semana y ha logrado obtener una temporada completa ( www.vayatele.com/2008/10/02-temporada-completa-para-fringe ). Por primera vez en España, la plataforma Digital+ ofrece la posibilidad de ver esta serie con 4 días de diferencia respecto a la emisión original. La fuerza de las descargas ha propiciado este avance de la televisión por cable. “Vea Fringe sin virus informáticos y sin esperas innecesarias”, en clara referencia a su competidor: el P2P.
:-D
A mi me gustaría que una televisión se atreviese y pusiera series a ritmo usa con subtítulos, algo conocido y con una base de seguidores consolidado, como House, CSI o Lost. Me gustaría saber que audiencias conseguirían...
PD: Bastante buena Fringe, cada episodio va mejorando.
#1 taquilla rima con torrent, bueno, no rima, pero es igual :P
Gestión pésima.
#5 Ahora mismo la venden, agarran el dinero y listo, después de joder toda la competencia, claro.
#8 Pero si te la puedes descargar al día siguiente de la transmisión en EEUU y por la tarde ya hay subtítulos. Yo no espero 4 días ni loco!
Aún así, #5
Por otro lado,para verla sin publicidad y subtitulada ya me la bajo yo por mis propios medios al día siguiente de que la hayan emitido en USA.Como muy bien apuntan en uno de los comentarios,a 2€ por capítulo y contando con que habrá unos 22 capítulos...te sale más a cuenta pagar el DVD.
Si es por incapacidad, pues que aprendan, oye, que aprendan, que somos muchos los autodidactas.
Pues eso.
Y además, que quieres que te diga, las series están ahí, que más da verlas 3 días ó 6 después. mi circulo de amigos no comenta la serie, no me la van a destripar...
#12,a ver si te crees tú que yo nací con un teclado y un ratón en las manos.
#14,seguramente gasta menos una torre encendida todo el día (para dejar descargando algo no hace falta tener encendido el monitor) que una televisión 1 hora y media.
En cuanto a lo de saber, cómo todo en esta vida, es cuestión de aprender. ¡Será por foros y gente en internet!
De todas maneras me parece una buena iniciativa, aunque sería mejor que las emitieran en abierto, aunque eso sí que es pedir peras al olmo xD
Cuatro estreno el capitulo a la vez que FOX y esta, en revancha, empezo a emitir los capitulos en ingles con subtitulos, aunque no recuerdo si se hizo con alguna mas.
La medida es buena, pero... arriba mis DD's, más rapidas y más baratas (sobre todo si le robas la superconexion a la uni xD)
Y tampoco es necesario hacer un master para aprender cómo hacerlo.
Extracto de la Wikipedia: "Después de 9 años en el aire, 180 episodios filmados y con 76 millones de televidentes, el elenco decidió ponerle fin al programa con un último episodio emitido el jueves 14 de mayo de 1998,"
Si se pudiera contratar la tele por cable de EEUU en España, hace un par de añitos que estaría viendo Lost a las tantas de la mañana.
No dentro de mucho empezaremos a dar importancia en este país a las versiones originales, y podemos disfrutarlas en más salas, y en tv. Quizá así ganemos algo de la riqueza cultural que no hemos ganado antes por comodidad y un injustificado odio a lo que se sale de lo normal (léase otras lenguas [también las propias de otras comunidades]).
Luego las pocas nuevas series que pueden interesar canales como Cuatro las emiten al poco de la plataforma...
Al final si veo algo me miro la CNN o docus de Historia, creo que me hago viejo.
Prefiero bajarme temporadas enteras y verlas del tirón en pocos dias a mi ritmo que esperar cada semana por un capitulo según la oferta de horarios, no tiene comparación... la única pega ? no ser el primero en verlo ????
Para mas absurdo la primicia de series en taquilla??? pagar para que????? en el fondo creo que se paga mas por la 'exclusividad' , y para eso no doy un duro!
Es un paso, pero o se ponen a la altura o por muchos pasos que den nunca alcanzarán a internet.
En TF1 VISION ofrecen al dia siguiente Heroes, Lost, Anatomía de Grey, House,... a 1.99 Euros/capitulo
¿Exactamente por qué iba alguien a pagar por esto pudiendo bajar el capítulo en 720p subtitulado en una infinidad de idiomas unas horas después?
1º.- Esperas inecesarioas? y 4 dias que son? yo acabo de ver house CUANDO YO E QUERIDO, y se habia bajado un dia despues
2º.- Sobre los virus.... ya estamos metiendo miedo... vergonzoso
Creo que la semana que viene empieza 24 y el resto de series también empiezan sus temporadas. No creo que Fringe pueda sobrevivir mucho tiempo a menos que de un vuelco pronto.
Pues nada todos a pasarse a Linux o OS X y listos... xD
1) No todos estamos abonados a Digital +
2) No la emiten en HD
3) Cualquiera se las puede descargar por DDs, P2P, usenet...
4) Si los metodos de 3 no son válidos cualquiera la puede ver por Streaming y en HD en Hulu (existen trucos para hacer creer que somos USA).
Si quieren que pagemos que nos ofrezcan algo mejor.