El ex presidente de la Asociación Nacional de Agencias Inmobiliarias ha reconocido que cuando hablaba de forma positiva sobre el futuro del mercado inmobiliario lo hacía influenciado por que su trabajo era representar los intereses de las inmobiliarias. Ahora que ya no trabaja para el organismo, explica que sus previsiones son muy diferentes.
Pues eso.
Y a todos a los que aconsejó invertir y ahora pierden sus ahorros que se jodan ¿no?. Pero que cabrón...
Este hijoputa consumado y confeso ha contribuído a la desgracia de cientos de familias ignorantes de lo que se venía encima por fiarse de las opiniones de sus compañeros hijoputas y los hijoputas que, a sabiendas, ofrecían su tribuna. Es una mala persona.
¿Ahora que va, de Bueno encima? ¿Antes era malo pero ahora ya soy vuestro amigo?
En este pais, verdaderamente, se ve de todo.
Esta pregunta que planteas no está resuelta. ZP todavía no sabe que decir respecto a su negación de la crisis hace 8 meses.
PD: La cara del tipo no le recuerda a nadie a Uri Gueller?
Y si sigue sin "pasar nada" en estos casos, gota a gota servirá para que la sociedad entera se de cuenta y abra los ojos de que vive en una falsa democracia. Donde la justicia es para controlar a la población, y existe una élite que es y ha sido durante toda la historia inmune a ella.
Que paren el mundo que yo me bajo.
sabeis que yo llegue a la mayor luna de marte la semana pasada, pero menti?
Si las empresas quieren neo-liberalismo lo primero q tienen q hacer es decir cuando va mal, sino q se olviden y que intervenga tanto en las buenas como en las malas el estado.
El amoral es él y aquellos que lo mantuvieron en su cargo a sabiendas.
www.metacafe.com/watch/yt-Y0O3NPuhmcU/apm_les_20_millors_frases/
Me respondo a mí mismo: NUNCA.
[wardog mode off]
/Aznar_mode_off