Para quienes no conozcan la web todavía, he aquí una nueva manera de escuchar y descargar música gratis por internet sin esas largas esperas del eMule. No hace falta registrarse y se puede encontrar de todo ya que consta de un catálogo de más de 1 millón de canciones y aumentando. Tampoco hace falta descargarse la música para escucharla ya que la web tiene un reproductor incorporado que empieza a sonar al instante. Incorpora además links a los vídeos relacionados con la música que buscas. Recomendada 100%
menéame
A bajar se ha dicho!
Va perfecto. Calidad, rapidez...en fin, poco mas se le puede pedir ;)
De momento no le veo publicidad, pero si ese fuese el fin, no me parecería nada correcto. Esa es la actitud de un auténtico PIRATA, los que se lucran de las descargas de los demás. Goear tiene que pagar, el tráfico cuesta dinero, es muy fácil montarse un chiringo así, y robar a los demás ;)
Sin acritud, es solo mi punto de vista :)
skreemr.com
Aunque joder, esta le da 1000 putas vueltas. :-O
Es demasiado bonito como para ser real.
Si esto perdura será un gran paso
Pero creo que falta una cosa muy importante y es un enlace a la página original de descarga (si está no he logrado dar con él xD), primero para que quede claro quien ha subido la canción y segundo para que los usuarios puedan descubrir páginas web nuevas.
Tal y como está ahora es como si Google Imágenes en sus resultados enlazara a la imagen original pero no añadiera un enlace a la web de donde ha obtenido la imagen. No digo ni que esté bien ni que esté mal, pero creo que lo lógico es que ese enlace exista.
Algo similar (también es va obteniendo mp3 de varias páginas, aunque de muchas menos o al menos con muchas menos canciones) que he utilizado otras veces: hypem.com/
¡¡¡De todas formas es una pasada!!! A descargar se ha dicho!
Despues de los elogios respectivos... a descargar se dijo !! :-)
A ver cómo queda la cosa. Me pregunto cómo hará para costearse todos los gastos de mantenimiento de servidor y alojamiento sin sacar ni un mísero céntimo de la publicidad.
PD: acabo de imaginarme al autor de la pagina escribiendo un mail a Teddy : "Muy señor mio, le adjunto un link para que se entretenga los proximos meses, animo que algo seguro que se le ocurre!"
ZAS! En to la boca. XD
Si ya lo ponen en www.dilandau.com/legal/en/copyright.html "We crawl a huge number of websites to index a rich variety of searchable content."
Goear será una de ellas, de las más importantes o la más importante, pero no es la única.
#41 www.dilandau.com/cgi/play.cgi?id=924ce94408277773ee2db1cc8afd79b017df8s
www.luckyhunting.com
¿Te vale? Y hay muchísimos más. De hecho hasta hace poco no me he encontrado una canción alojada en goear. Es como denunciar a Google por robar ancho de banda de imágenes con su sistema de búsqueda de imágenes. Ridículo. Trolls hay en todas partes.
tinyurl.com/2pcggx
tinyurl.com/2mkagy
tinyurl.com/2l9z5g
tinyurl.com/36kwuc
Sacadas de www.dilandau.com/descargar_musica/Rehab%20-%20Amy%20Winehouse-1.html
La mitad de las que he mirado eran de goear el resto de otras webs.
#42 Pero Google Imágenes enlaza a la página original y queda clara la autoría.
Pero por lo demás está de p*ta madre. :-P
Digo yo que tendrá que hacer cambios en el algoritmo de búsqueda para que no haya tantos agravios y perjuicios.
De todos modos cuesta verlo. Debería al menos poner debajo: "reproductor e-phonic 1.1.6" con un enlace a la página del reproductor. Yo soy muy partidario del reconocimiento a terceros cuando realmente se lo merecen. De hecho en mi blog no solo cito fuentes, sino algunas veces incluso las fuentes de mis fuentes.
Chicos, como nos gusta atacar aquello que no sigue las normas... Huy, luego tanta gente criticando a la autoridad en Menéame... Uy, uy, uy, que poco criterio veo...
Eso sí, hay que reconocer que hay buena música en esa web: www.dilandau.com/cgi/play.cgi?id=c1d6d4aba47790759f2ac161019b5b4e1caacs
XD
Además, como han dicho antes, que limiten el ancho de banda o nieguen el acceso, que para eso están en su derecho, que si no lo hacen es porque tan malo no les sabe. Hablemos con un poco de criterio, joder.
#57 La pregunta es... ¿cómo "protegerla" permitiendo que el reproductor propio de GoEar pueda reproducirla? Pudieran ser ataques de rectitud, pero reconozco que a saleroso no le falta razón en lo que dice. De todos modos me gusta ser el otro lado de la balanza.
#54 Google no roba ancho de banda porque tiene ancho de banda de sobra. El hecho de que el buscador de Dilandau tome prestado el ancho de banda de otros sitos lo veo más como una mera cuestión técnica. ¿Acaso tú no harías lo mismo si tuvieses un proyecto de tal magnitud y no tuvieras otra alternativa para que fuese viable?
Además hay que tener en cuenta que si no consumiera el ancho de banda de otros sitios estaría alojando (o como si lo hiciera) los ficheros en su web, y eso sí que supondría cierto riesgo legal ante ciertas sociedades gestoras de derechos de cuyo nombre no quiero acordarme.
Por cierto, el pollo frito no es de mi agrado. :-P
También serán remitidos a la justicia y a la SGAE todos los casos que no cumplan con los terminos de uso de la página.
Merece la pena comentar que en las proximas semanas (2 ó 3) goear lucirá un diseño nuevo y una base re-programada al 100% dandole mucha más
velocidad, seguridad y ofreciendo servicios nuevos hasta la fecha.
fuente: goear.com
Espero y deseo que le chapen el chiringo a esa gente. No por lo que ofrece, si no por el hotlinking ojo.
Los administradores de GoEar podrían evitar el hotlinking desde Dilandau.com, la pregunta es, ¿por qué no lo hacen?.
Pues, en mi opinión, porque mucha gente que empiece a usar este buscador se preguntará como subir sus canciones para que aparezcan en las búsquedas y muchos de ellos acabarán en la página de GoEar, lo cuál les beneficia.
Si es verdad que hay otros metabuscadores que dan crédito a las páginas de las que se nutren (por ejemplo Trovit.es o Trabber.com) y lo cortés es que Dilandau haga lo mismo.
El sistema que tienen que incorporar es tan simple como poner un Robots.txt
No obstante, si es verdad que Goear reforma su diseño 100% y Dilandau ha sido el causante de ello, ya sólo por eso ha merecido la pena la existencia de esta nueva web.
www.gimado.com
www.mp3gle.net
Me parece genial lo que este chico ha hecho, y ademas no creo q este haciendo nada ilegal (solo ha mosqueadoa Goear), asi q animo chaval a por todas porque tu página es para mi una de las mejores q he visto.
Enhorabuena!!!!!!!
Supongo que te refieres a que conoces un script (por eso de que no funciona en IE) para evitar el hotlinking y dices que no funciona para mp3 ni para swf.
No es la única manera de evitar el hotlinking. Una manera mucho más eficaz es utilizando una regla RewriteEngine en un fichero .htaccess (aquí te lo explican detalladamente: altlab.com/htaccess_tutorial.html).
No creo que la SGAE tenga la última palabra en estos temas, pero no creo que sea legal lo que están haciendo en Dilandau. La licencia de goear es para reproducir música con copyright solo en goear.
No voy a quitar méritos a su trabajo, la web está muy bien, pero se están aprovechando de otros
De momento no me preocupa, seguiremos trabajando para que algún día demos que hablar por aquí ;)